Bleach

Serie finalizada

mkkkl
Nuevas imágenes + Script inglés
B
spoiler
SETH
spoiler

Si en el anterior se avanzo poco en este menos aun ..

mkkkl

#902

spoiler
Dieter

Joder un

spoiler
ch3ris
spoiler
N1CuN1Hue

#889 #890 Pues a mi me recuerda más a una

NSFW
Nokhi

acabo de leerlo y.. una pequeña parte de mi lleva muriendo desde hace 2 meses

desilusion total de los spoilers :_(

mkkkl

A mi me han gustado bastante estos 2 últimos capítulos y es algo que llevaba mucho tiempo sin poder decir con Bleach :)

384 VR en inglés - Online

AuL3

384 español

FuLG

¿y porque

spoiler
CybeR

Tiene solo la máscara no? lo otro es del traje blanco que llevaban antes...

FuLG

fijate bien en las hombreras y la zona del pecho de antes y de ahora

chemical

Le pasara como a ichigo que marca su nivel de reiatsu cuando esta en bankai. Aunque es una mezcla ya que para ichigo es el reiatsu mientras esta en bankai y no en hollow, pero bueno....

Vaya tragada de spoiler que ha tenido el 100%(-kb ;)) de la gente!!

ReMaTxEs

Esto abre la puerta a mas hollowficaciones "inesperadas" uhm...

kOrviN
spoiler
matute_ll

yo si la mascara de ichimaru no tiene una sonrisa me decepcionare mucho xD

Tousen "el pollon andante" xD

mkkkl

#916

spoiler
SeYc

#918

spoiler
mkkkl

#919

spoiler
ch3ris

#919 en los primeros caps, en el 15 o asi sale cuando ichigo tiene k recuperar los poderes y al hacer la pirueta y salir del agujero se le cae la mascara y Urahara la coge, ademas si el objeto ese que creó Urahara y escondio en Rukia que luego robo Aizen es el que crea las mascaras hollow y tambien tenemos en cuenta que Urahara es el que entrena a Ichigo y pasa mucho tiempo con Rukia (cerca del poder de ese objeto) etc etc etc... es simple deducir de donde sale.

SeYc

#920 y #921 Claro, simplisimo y lo mas normal del mundo. Convertirte en un Vizard en vez de en un Shinigami. Shinji y los demas estuvieron a punto de morir si no los salva Urahara e Ichigo se convierte en Vizard asi por la cara. Yo solo digo que es una cosa que nunca han explicado y vosotros lo dais por supuesto como si asi fuera.

NiBeLHe1M

#922 +1
El metodo en el que Ichigo se convierte en shinigami, no explica sus poderes de Vizard.
Lo que dicen en la serie sq durante el proceso puede convertirte en un Hollow o en un Shinigami, que Ichigo despertara un poder hibrido convirtiendose en un Vizard es algo que no esta explicado (quiza se deba a la influencia de Rukia, a q Urahara tramara algo, etc.. pero solo son suposiciones).

Yo sigo apuntado a la teoria de que su padre y su madre, son "especiales" y causantes de todo esto (recordar que Ichigo ya desde el principio, era diferente al resto y podia ver/comunicarse con los muertos).

matute_ll

#923 si la madre fuera tan especial como se la cargo una mierda de hollow tan facilmente?xD

NiBeLHe1M

#924 Podria ser "especial" pero no una guerrera.
De todas formas, un hollow todavia mas mierda estuvo apunto de matar a Rukia al principio de la serie y luego mirala matando Espadas y tal xD

P.D: Hablando del principio de la serie... donde estaba papaIchigo cuando aparece el hollow ese q casi mata a toda su familia+Rukia :S?

ch3ris

#925 algunas parece que conforme pasa el cap os olvidais de la trama de la serie y solo recordais los megablast de la superpelea del protagonista.
Cuando aparece por primer vez el padre, comenta algo acerca de que sabía perfectamente lo del hollow del cementerio y lo de que Kon no era un peluche, desde comienzo del principio (los primeros 10 caps), si no se mete, a saber por que razon es... el cuerpo real de Ichigo lleva un colgante que se activa si corre mucho peligro, que luego salva a Kon cuando está en él y es cuando aparece el padre para matar al bicho ese gigante, o puede que el autor simplemente no quiera cargarse todo el argumento en la primera pelea de la serie, es lo que tiene el genero fantastico que aveces el argumento tiene inconcruencias sin explicación.

Sobre la mascara de Ichigo la movida puede ir por aquí, aunque son solo ideas:
-Para recuperar sus poderes Urahara uso el Hōgyoku (aun en su poder) y tuvo un efecto secundario o raro como pasó con los primeros vizards.
-Que Ichigo sea un experimento de Urahara desde hace mucho tiempo en plan Luffy, que pase lo que pase no puede morir, su poder aumentara conforme la situación lo pida y tiene una especie de angel de la guarda (puede que su madre se sacrificara para darle sus poderes y que por eso luego reconocen su aura en la SS y bla bla bla...).

Y lo más probable, que el autor se invente alguna chorrada en cualquier momento para explicarlo o que la trama valla rodeandose tanto del tema hollow que la gente ni se pregunte cual fue el origen.

NiBeLHe1M

#926 Ajam y... que tiene que ver todo eso con mi post? no entiendo pq me quoteas :s

PapaIchigo no aparece el dia en que el Hollow esta apunto de matar a su familia (lo cual termina con Ichigo absorviendo los poderes de Rukia) y mi duda era: donde estaba en ese momento? realmente es una pregunta retorica pq en la serie directamente no lo han explicado nunca.
Del mismo modo tampoco se sabe pq Ichigo es un Vizard... puede haber teorias y suposiciones al respecto, pero nada confirmado.

osk1

mmmmm

ch3ris

#927 pero a ver tu crees que nunca diran porque es vizard? que no digan porque aquel día no aparecio pase, pero que no expliquen el porque de la gracia del protagonista seria un poco pasota.

mkkkl

#922 No digo que se convirtiera en Vizard por lo de Urahara, pero la máscara sí salió de ese momento; allí apareció por primera vez y luego varias veces más durante la saga de la Soul Society hasta que aprende a usarla gracias a los Vizard y a vencer a su hollow interno.

¿Por qué es un Vizard?,

spoiler

Mi teoría es que todo sucedió cuando en el proceso para que Ichigo recuperase sus poderes le cortan la cadena y lo tiran al agujero; en ese momento estuvo a punto de convertirse en hollow y se formó la máscara cuando aún mantenía su forma de humana como alma. Creo que fué en ese momento y al haber estado tan cerca de convertirse en hollow cuando apareció su hollow interno.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags