Bleach

Serie finalizada

Forcriun

#90

spoiler
SteeL_

En mi opinion bastante bueno el manga de esta semana, yo tambien creia lo de #90, pero ya veo que no es asi.

Aver si el autor no la caga con la Resureccion de Ulquiorra...

SETH

Capitulazo el 344, por lo menos el final .. espero que no interrumpan la pelea los putos personajes secundarios que tanto odio tipo renji y mierdas asi

mDity

#91 joer pues vaya chasco xD ... me habia motivado ya... :/

FuLG

#91

spoiler
chemical

todo llegara?

Forcriun

he encontrado este foro con teorias sobre como podria ser la "resurreccion" de Ulquiorra

http://foro.cemzoo.com/f476-bleach/186103-posible-resurreccion-de-ulquiorra-spoilers.html

V

Ichigo lleva tiempo siendo un mierdas, está empezando a recordarme a Naruto, no sé a que espera para darle de ostias a Ulquiorra.

SteeL_

#97 Lo de los 4 jinetes del apocalipsis mola mucho xDDDD, no me desagradaria para nada que fueran asi las 4 ultimas resurrecciones

Forcriun

#99 si, esta bien pero yo prefiero

spoiler
SteeL_

#100 Pues a mi la de Grimmjow me molo ^, sobravan mucho las orejas azules de gnomo, pero el dibujo en si me molo...

Forcriun

#101 si no digo k fuera tan mala es simplemente k se esperaba muchisimo mas de la de Grimmjow, sobre todo por el peso k tenia el personaje, pero bueno ahora lo importante es la de Ulquiorra :P

spoiler confirmado de McAnime
SteeL_

Joder! Para mi impressionante la resurrecion de Ulquiorra macho jaja, que wapa.

edit: lastima que sea fake

Forcriun
Resumen completo 345 + PICS
osk1

#104 veo un ataque secreto o un modo dios de esos que todavia no ha sido enseñado xDDD

mDity

joer donde esta el manga? a estas horas ya deberia, pero en submanga no aparece :<

SETH

345

spoiler
alejo

Ulquiorra es el tipico antiheroe, así que seguramente se deje ganar, y acabe uniéndose a los buenos o muriendo, así funcionan los mangas Japoneses.

Saludos.

Dieter

#108 pues yo creo que el nº1 es tambien de esos.

ReMaTxEs

#107

spoiler
FuLG

¿vast lorde no eran los rangos inferiores a espada? que coño estais contando xD
el orden era algo asi:

  • Hollows
  • Menos Grande
  • Gillian
  • Adjucas
  • Vast Lord
  • Espada
alph

#108 Stark tiene mas pinta de antiheroe que Ulquiorra.

SETH

#110

spoiler

#111

spoiler

#112 yo creo que el que mas pinta de antiheroe tiene es Grimmjow, con toda la historia esa de ser el rey, el mas fuerte y que le sude la polla todo, encima

spoiler
1
FuLG

Vasto lord (&#26368;&#19978;&#22823;&#34394;, Vasuto r&#333;de?, Rey Enorme), es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Estos nacen cuando un Adjuchas se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Se cree que algunos se encuentran en el castillo de Las Noches.

Entonces Grimmjow y los demas pasaron de ser adjuchas a ser directamente Espadas por el Hogyoku?

SETH

#114 Exxxxacto, no me llego a imaginar lo potente que puede llegar a ser Aizen habiendo sido el que inicio toda la historia

Skuilo

a ver, no es que grimmjow pasara de adjucha a espada, es ke sigue siendo adjucha.
Las escalas son Gillian, Adjucha y Vastlord, la denominación Espada es simplemente la que dio Aizen a los 10 arrancars más poderosos, y entre ellos hay una mezcla, Aaroniero era el único Gillian, Grimmjow adjucha, y Szayel, Zommari, Nnoitra y Yammy pues seguramente también adjuchas ya que no demostraron más que Grimmjow.
Lo que no sabemos es que son el top4 y wonderwice, puede quen sean vastlords...

chemical

Esta claro que son vastolords los top4. Si no como se explica que este ultimo solo le hayan crecido 2 alas y un poco los cuernos. Es que mantiene incluso traje enterito, apenas cambia.

Y sobre lo de que Aizen es un vastolord...haber eso seria imposible siendo el mismo un shinigami. De todas formas no entiendo como un shinigami pudo llegar a ser TAAAN fuerte sin que los demás se enterasen o dieran cuenta, ni yamamoto. Es que me parece tan exagerado que sea el jefe de todos estos espadas, siendo ellos BASTISIMOS.

A mi parecer hay un hueco de como Aizen se puede llegar a hacer tan fuerte desde que era teniente (del que era su capitán en "back to pentelum" o como se diga) al momento actual. A no ser que el hyogoku este pueda cambiar y mejorar también a los shinigami, que creo que no.

Zh4ROK

En mi opinion el unico que se puede comparar en nivel a Aizen es Urahara... y que casualidad que los dos saben manejar el Hogyokyou ese...

C

Yo creo que el "arma" secreta de ichigo sera un zero, despues de todo hirako se lo hizo a grinjow y seria el as de la manga que podria sacarle de este apuro, y lo de antiheroe,si hay uno en esta historia yo votaria por stark no se o muy en su defecto grimjow(aun no se sabe si esta muerto o que). Mas luego que segur oque sale kisuke devolviendo los poderes completos a neil xD como si lo viera

FuLG

Gracias por la aclaración sobre el tema vastolorde :)

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags