Bleach

Serie finalizada

Dieter
spoiler
chaos1111n
spoiler
_Akiles_

#1590 lo sabrias tu, y avisa de spoilers de naruto y one piece....

DoVer

naaaaaa en realidad el proximo capi sera asi:

precu

En la ultima viñeta del siguiente capitulo aizen pedira a gin que le peine. El resto del manga sera un copy paste de la anterior.

Halrock

#1593 No es que yo lo sepa, si no que ya en bleach se hace un poco obvio. Mira sino (esto no es spoiler, si no te sabes esto no se que haces leyendo este tema) cuando vienen los vizard a pelear junto a los shinigamis cuando los shinigamis estaban apunto de perder a varios capitanes, eso se sabia ya de antemano con la saga que cuenta la historia de los vizard. Y cuando Zaraki salva a ichigo en Hueco Mundo contra Noitara, se sabia ke apareceria algun capitan.
En bleach ya se hace obvio estas cosas... En One piece nos llevamos sorpresas como las ke pasan ahora, pero bleach y naruto las cosas ya van siendo obvias a estas alturas..

1
Lozark

Lo que dice harlock es cierto, yo pienso iwal, bleach es una serie obvia en la cual pues las peleas y los personajes molan un poco y eso es lo q la salva xq no tiene nada especial.

spoiler
Halrock
spoiler
ch3ris

#1598 sigue soñando, si se vió su Shikai nada más empezar la puta serie, estás que ahora va a sacar el bankai visto lo visto.

Idontknow

Yo creo que Urahara es el malo malisimo.

Zh4ROK

Urahara simplemente esta a otro nivel de toda la bazofia que se ha juntado ahi xD a ver si tite enseña a los nuevos malos porke estos no han estado a la altura ni muxo menos

Hybrid

Urahara ahora sera Orochimaru 2 xDDDDD.

Kb

nadie ha puesto los spoilers de bleach, que lastima xD

Resumen 398
CybeR
spoiler
matute_ll
spoiler
chaos1111n

#1605

spoiler
E

El spoiler parece escrito por un niño de 5 años, muy confuso
Puede pasar cualquier cosa mejor esperar al capi

mkkkl

Aunque el spoiler es verdad que es algo confuso creo que, después de muuuchos capítulos, esto promete.

matute_ll

Aunq prometa, recemos pa q tite no la joda cargandose a

en medio capi...

C

imagenes

spoiler

una cosa sobre gin

spoiler
AuL3
spoiler
C

Cam raw http://www.megaupload.com/?d=UVQCFORY

mkkkl

#1611

spoiler
Nokhi

lo que me eh reido

AuL3

#1613 lo mio va en respuest al d arriba... vamos veo muy normal k gin se tire el bankai para pelear contra ichigo... no se a k viene esa respuesta tuya xd

spoiler
ClericSirion

Ni shinji, ni rose, ni love, ni ningun vizard a escepcion de Kensei ha usado Bankai, y de los capitanes actuales ni Shunshui ni Ukitake, al viejo no le cuento, por que no le dio tiempo WW, y Unohana ni la cuento por que esa jamas pelea.
Asi que, que Gin saque Bankai contra chustaIchigo como que no es mu gracioso, a no ser que sea para mearlo.

AuL3

y a todos les han dao pal pelo y todas las pelas suyas k han aparecido fueron 2 vs 1 los k intervinieron, aparte k los vizard son distintos a los shinigamis, no usan bankai todos por los suelos.
Chusta ichigo? k se supone k es de los mas fuertes de todos los capitanes ok.... no se k serie ves tu

SeYc

#1617 No se entiende nada de lo que pones :S

Yo ya no me sorprendo con esta serie. Visto lo que hace Tite con el nivel de poderes, por mi como si pelean sin shikai.

AuL3

si el de arriba me contesta y nombre todos esos vizard , estoy poniendo k a todos les dan pal pelo pq no usan bankai salvo 1 , y k la mayoria de las peleas fueron 2 vs 1, k no entiendes de ahi?

SeYc

Nada en concreto, mas o menos lo he entendido. Es solo la sintaxis general, que casi hay que decodificar las frases para que tengan sentido, como por ejemplo

"las pelas suyas k han aparecido fueron 2 vs 1 los k intervinieron" "no usan bankai todos por los suelos"

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags