Bleach

Serie finalizada

_Akiles_

Pues en el siguiente se petan a stark osea que muy lejos no va

Lan0s

Digo por los rellenos que mete Tite

precu

Me uno a la banda que no acaba de entender del todo el flashback de Gin :_

Kb
spoiler
Hardy

#2524

spoiler
Kb

pasopalabra xDD

spoiler

:wtf:

Lan0s

Entonces,

spoiler
mecmec

#2527 el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

NiBeLHe1M

Yo creo que el flasback esta claro, lo que no entiendo es la motivacion de Gin.

spoiler
Hardy

#2529

spoiler
ch3ris

si no dejo de leer bleach es porque hace tiempo que casi no leo nada XDDD hay menos palabras que paginas , cuando sale tardas 2 minutos en verlo todo, que más da verlo que no verlo... eso si el que se compre estos tomos tiene que ser un fanboy de la ostia o un jodido masoquista.

NiBeLHe1M

#2530 Tampoco eso...

spoiler
mDity

gin es uno de los personajes mas misteriosos de bleach, y bueno al principio viendo su bankai y tal, pense menuda mierda... pero ahora, finalmente, no me ha acabado decepcionando.

_Akiles_

Yo pienso que hemos sido engañados y en realidad es "bueno", no quiere ocupar el lugar de aizen si no destruirlo.

Vamos al menos es lo que entendi de los ultimos capitulos

Grimmjow

Alguien para #2509, hay tanto spoiler que no se si abrirlo xd

mkkkl

Obviamente no es así, te habrás saltado unos cuantos capítulos. Por cierto, tienes un hilo de Bleach para el anime, así evitas spoilers.

Grimmjow

#2536 Pues te juro que pase del 245 al 246 (es un ejemplo, no se si son justo esos cap)

Y sobre el hilo de anime??? no entiendo xD, que se habla por ahi?

NiBeLHe1M

Lo q vienen haciendo en el anime desde esa parte de Ulquiorra, sq en los primeros minutos (antes que el opening incluso) te meten un mini resumen de lo q va a pasar en el capitulo... lo mismo te viste eso asi de repente y te creiste q te habias saltado alguno.

Grimmjow

#2538

spoiler
ch3ris

la única motivacion que veo en Gin

spoiler
Grimmjow

#2540 La madre que te.... estaba esperando la respuesta y lei todo tu comentario xD

:ninjaedit: psse.. ahora pones spoiler xD

Hardy

Lo raro es que

spoiler

#2541 Si estás siguiendo la serie por el anime por qué no comentas en el hilo del anime y así te ahorras los spoilers de este hilo?? :P

Grimmjow

#2542 No estoy siguiendo la serie por anime, sino por manga, nose de donde te has sacado tu eso xD

Hardy

#2543 Ahh oks, como te ví preguntando cosas del anime y ví que te habías comido un spoiler pensé que estabas en el hilo equivocado xD

Perdona pues ;)

ch3ris

#2542 eso ya se comentó,

spoiler
Grimmjow

#2544 No pasa nada JJA, me comi el spoiler porque nada mas ponerlo no lo puso, luego edito y entonces si que no podia verlo xDD

Sobre que preguntaba por el anime fue porque uno puso esto xD

Obviamente no es así, te habrás saltado unos cuantos capítulos. Por cierto, tienes un hilo de Bleach para el anime, así evitas spoilers.

Chuckfan

lo que yo

spoiler
_Akiles_
spoiler
GaLiaNBeaST

Estoy un poco cansado ya de Aizen... =/

1
Bubb
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags