Bleach

Serie finalizada

Hardy

Lo curioso es que en principio el entrenamiento era para conseguir el Getsuga Final... xDD

Kaffein

Pero ya que estaba se puso todo bastoteh...

gonya707

Lo que no queda aun claro es el papel del padre de ichigo

spoiler
Hardy

#2733 Ni de coña xDD

NiBeLHe1M

Yo con mi aperuanada mente, siempre he pensado que el padre era miembro de la Division Cero, la madre parte de la familia real y su romance imposible el motivo por el que acaban escapando y/o exiliados a Karakura :o

_Akiles_

Esa es una de las teorias que lei hace tiempo por los foros, lo de la division 0 seria bastante logico, lleva capa de capitan ademas de una hombrera, lo de la madre ya no me meto en eso xD.

GrimMcSlam

Q mierda es esta? XDD

1
Kb

ESPARTAAAAAAAAAAAAAA

ah no, esto es bleach :/

2
Bl3sS

Me apuesto un ojo a que aizen no muere, se escapara de alguna manera a algun submundo peruano cuando este a punto de palmar.

basicamente porque si ichigo se lo carga, se acabo la serie. Todo el manga esta centrado en Aizen como la meta a batir, si lo vence ahora, se acabo el manga.

_Akiles_

Lo que seria jodidamente triste es que palmase Aizen sin haber usado el Bankai.

Halrock

#2740 dale tiempo aunke se supone ke ya no es ni hollow ni shinigami... asi ke poco bankai deberia usar. Igualmente tb murio el viejo de la espada de fuego sin usar su bankai (si finalmente murio claro) ke tito es capaz de enviar a inoue de vuelta a karakura y reconstruir a todo kiski menos a los espadas excepto gin.
Lo que no me queda claro es el reiatsu de ichigo, aver si dice ke ha pasado en realidad

B

Algo le ha tenido que pasar a tite, porque pa acer estas mierdas algo malo le a tenido ke pasar.

y yo no veo patetico la muerte de yamamoto sin usar el bankai, ya que el murio a causa de una trampa, no de un combate entre poderes.

Aizen uso a wondergeiss para SELLAR el ryuujin jakka, y como sabia que es el shinigami mas poderoso destruiria el arrancar, entonces esa explosion le mataria a el.

Fue buena pelea en realidad, lo que pasa es que fueron muy injustos con el personaje de yamamoto, matar en 2 viñetas a un personaje que podría haber acabado con Aizen, y sin usar el bankai pf... menuda baba te deja de saber hasta donde llegaba su poder, pero patetico no lo veo, el hizo lo correcto, se sacrifico ''correctamente'

AkaiRyu
spoiler
_Akiles_

?? kenpachi libera reiatsu por todas partes que dices de solo fuerza fisica? XDD

_KzD_

#2743

La fuerza de kenpachi viene precisamente de su gran reiatsu >_>

Mr-Badness

kenpachi creo que lo que no podia era controlar su reiatsu, y yo supongo que lo usara en sus ataques cuerpo a cuerpo para potenciarlos

como el chakra en naruto, que se usa para potenciar los golpes

B

Yo creo que Yachiru los matara a todos, no se vostoros.

Dieter

Ichigo "aizeando" a Aizen...

SeYc

Va a ser todo cosa del pelo. Ahora que Ichigo tambien lo tiene largo va a empezar el con los "Just as I Planned"

PD: Photochop de Ichigo echandose el pelo pa'tras YA!

1
Gnos1s

A este paso vamos a pasar de "Aizen-sama" a "Ai-sanson-ma".

AkaiRyu

#2744 y #2743 xDD ostia, es cierto, lo siento... hay cosas que ya ni recuerdo xD

Denian

Por cierto las discusiones sobre quien es mas fuerte en este manga carecen de todo sentido desde que:

-> Ichigo sin Bankai y sin tener puta idea de nada vence a Kenpachi con el parche del ojo quitado.

-> Ichigo con Bankai no es capaz ni de rozar a los Arrancar.

-> Kenpachi se funde a los arrancar con la punta del pito.

Y en la velocidad a la que se mueve Ichigo con el Bankai mejor ni me meto que contra Byakuya sin dominar aun el Bankai es dios, pero luego es mas rapido que el hasta la prima coja del pozi y Byakuya es igual o mas rapido que los arrancar.

En serio no le busqueis el sentido a Bleach que igual ahora vence a Aizen y en el siguiente capi cuentan que Ichigo no tiene ni la mitad de fuerza que cualquiera de los mierda capitanes.

2
m4a1sd

Denian lo as clavado tío.

Espero que el próximo capitulo sea todo el rato la pelea de Byakuya y Kenpachi vs espada.

B

El problema es ese, que no hicieron una escala de poder logica, yo dije: es normal que kenpachi ''empate'' contra ichigo, es muy poderoso.

Al cabo de 2 meses, me doy cuenta del poder de los capitanes, y me pregunto como coño Mayuri y Kenpachi pierden contra estos estúpidos que no sabian ni lo que era el shunpo, el problema de esto viene luego, como coño haces entender que mayuri y kenpachi son fuertes? con lo que acaban de perder.

Lo hicieron mal, todas las batallas anteriores al bankai de Ichigo tubieron que ser DERROTA, la viñeta que sale Aizen cortando a 6 o 7 capitanes y isshin le gana en forma shinigami, FAIL FAIL FAIL.

como haces entender luego que son fuertes?

actualmente el nivel de Isshin, Ichigo, Urahara y Yamamoto esta en otra dimension a la de Shunsui y Ukitake, se supone que los capitanes actuales mas fuertes.

Hardy

Imagino que todo esto lo puede arreglar Tite sacándose un cheto de la manga para que Ichigo pierda todo su nuevo power-up, vuelva a ser mas "humano" y se convierta en el Ichigo que fue al Hueco Mundo.

B

Los capitanes serán como Yamcha o Ten-shin-han, al principio parecen dioses y al cabo de 1 año y medio no les llaman ni para defender el mundo.

Todo eso de la guardia real sobraba hombre, el rei con la llave esa tenia suficiente protección, y si logra crear la llave y mata el rei se puede proclamar el dios de los cielos.

Cuando empiezen a aparecer shinigamis estilo yamamoto por un tubo, ya sera la hora de dejar de ver bleach.

PD: 3 o 4 años en la batalla de karakura y el hueco mundo, no os cansa un poco ya? si el siguiente episodio mata a Aizen y se van todos a su casa, me quedo contento la verdad, ya me resulta un tanto aburrido que aizen se cargue a uno y aparezca otro mas fuerte.

L

Buenas a todos, llevo siguiendo el anime, pero ahora he decidido leerme también el manga, me gustaría saber desde donde empezar, voy por donde está la serie, que van a mandar a ichigo de vuelta al mundo real. Alguien podría decirme por donde empezar ?.

Gracias de antemano ^.

Kb

si que esta adelantado el anime...

ya lucho el viejo?

L

No, acaban de llegar kempachi y kuchiki, y es cuando le han dicho a Ichigo que se fuera a el mundo real

_KzD_

#2759

El problema es que el anime a veces no sigue exactamente al manga, saca cosas que van a salir dentro de 3 capitulos sin sacar aún lo de hace 2, es decir, a veces te continua por ejemplo con lo que sucede en karakura, sin hacer las pausas que hay en el manga para contarte lo que pasa en el hueco mundo..

Como no sigo el anime, te recomiendo que en el manga empieces 10 capítulos por detrás de lo que está ocurriendo ahora en el anime. Por lo que has comentado, ahora mismo seria lo equivalente a los capítulos 370380.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags