Bleach

Serie finalizada

_KzD_

#2790

Tienen el mismo rango, porque no hay un rango superior, ni más ni menos.. dentro de los capitanes hay diferencias abismales entre unos y otros.

Repetimos, no importa que usasen bankai, como si por arte de magia todos los capitanes resultan ser vizards.. no podían luchar por debido al shikai de Aizen, por tanto, nunca lo intentaron de verdad.

Soi Fong es una centésima parte de lo que es Shinsou o Ukitake, y estos los dos juntos ni pueden oler a Yamamoto..

Cuando llegue el momento lo verás, y dirás que es ilógico, pero es completamente lógico y se sabe desde el principio.

1
Hardy

#2791 Es que ni Kyoraku ni Ukitake perdieron por culpa del shikai de Aizen.

Kyoraku perdió pq un Aizen aún sin evolucionar ni una sola vez dijo "suficiente" y se los cargó a todos de un espadazo. Demostrando que estaba muchos escalones por debajo.

Ukitake ni siquiera perdió frente a Aizen. Vino un don nadie como Wonderwise y lo atravesó por detrás.

El único que estaría abierto a la duda sería Yamamoto. Pero intentar poner a cualquier otro capitán a la altura de Ichigo sería una broma de mal gusto.

AuL3

Pero como sois tan cegatos? madre de dios.
Ukitake no queria ni pelear casi y sunshui lo mismo , y lo dice en la saga de la SS k son los mejores y no han querido mostrar el bankai en esta saga simple.
Si no recordar la diferencia entre Ichigo sin nada o con bankai contra por ejemplo Byakuya o ichigo modo normal al modo bankai las diferencias de poder son brutales... ( ichigo siempre va con su shikai fuera o algo asi dijeron por el tamañño de la espada )
Asi que dejad de drogaros porque si no se ha visto todo el poder es porque no ha querido tite.
Que ichigo sera el mas fuerte de la serie pues es lo normal ya que es el prota . Pero decir tonterias sobre los capitanes cuando esta claro k no kieren revelar sus poderes pues no

1
DuPonT

Hardy tiene toda la razón, dejar las drogas, por vuestras reglas de tres, Kanonji esta al nivel de Ichigo porque todavía no ha usado todo su poder y esta siempre vacilando.

chaos1111n

Pues yo estoy con KzD , yo creo q perdieron basicamente por estar dentro de la ilusion de aizen, y el único q verdaderamente perdió sin estar en esa ilusión fue Gin, y seguro q podría haber hecho más.. está claro q los demás capitanes aun van a dar mucho q hablar.. al igual por ejemplo q yorouchi.. q aun estoy esperando q salve a kenpachi algun dia o algo.. xd

y lo q dice tmb tiene razón, no es lo mismo un capitan q lleva siendolo 100 años, q hitsugaya q por muy prodigio q sea lleva 20.. el capitan lobo, soi fong, etc.. no se pueden comparar contra muchos otros x mucho q todos tengan el nivel de capitan..!

Hardy

#2795 Que ilusión había cuando Aizen se cargó 4 capitanes de un espadazo?? O cuando Wonderwise atravesó a Ukitake??

Es que vamos me parece una barbaridad pensar que un simple bankai pueda ser equivalente a todos los power ups que le han hecho a Aizen y a Ichigo.

_Akiles_

Hmm teneis por ahi el capitulo donde kyoraku queda fuera de combate por aizen?

chaos1111n

#2796 Lo de Ukitake sí, tienes razón.. pero está "despistado" es como cuando le atraviesa kyoraku a espada nº1.. y está claro q ukitake no está ko por haberle atravesado.. ya dejaron claro q para deshacerse de su ilusión tnían q tocar la espada de aizen y eso nadie lo hzo excepto Gin.. así q cuando kiso dijo venga pim pam hasta luego.. nuse lo veo así yo.. o kizá me ekivoke nuse xd

_KzD_

#2796

¿Por qué se los puede cargar de un espadazo? Porque están dentro de su ilusión, no pueden ni atacar ni defender.

Vuelve a leerte la serie, por favor..

P.D Yo no recuerdo que Aizen se los cargase a esos 2, pero bueno xD

matute_ll

macho 30 replys sobre si ichigo es mas o menos fuerte que los capitanes... en fin xD da igual lo que penseis, luego vendra tite y se petara el poder de ichigo por un motivo X y todos volveran a la normalidad...

que paranoias os montais, todos sabemos que la escala de poderes en esta serie no existe o se la inventan segun la marcha...xDDDD

Mr-Badness

no bueno de este manga es que kishi siempre puede bajarle el poder a alguien sin sentido
ejemplo: hmmmm creo ke ichigo tiene mucha fuerza, le voy a poner una gripe que le quite toda su fuerza juas juas juas juas

AkaiRyu

#2800 y después de eso toda la Soul Society volverá a atacar a Ichigo porque se piensa que es malo! xDDDDD Siempre pasa! xD

matute_ll

#2801 tipo el esguince magico de naruto xDDD

Chuckfan

#2801 Kishi??xDD me parece que te has confundido ahi..

A

kempachi para mi el mas basto, acordaros de voy a utilizar una tecnica mas potente y coje la espada con las 2 manos xD . y urahara seguro k ya esta mas "evolucionado" k aizen stoy seguro

Comprad0r
419 Texto

De piedra me he quedado.. :f5: :f5: :f5: :f5:

Gnos1s

Madre mía; ¡la que tiene montada!

El aro será de Aizen o de Ichigo.... :D

Comprad0r

Por cierto, de la imagen del spoiler una curiosidad.

Curiosidad: http://www.bukisa.com/articles/155103_the-significance-of-aizen-myoos-appearance-in-art

B

Yo no entiendo la gente que defiende la serie desde que Aizen pisa la karakura falsa hasta el deicide 20.

Osea, Aizen se carga a hirako, shunsui, hinamori, hitsugaya, komamura, Harribel, Lisa, Love, otoribashi, soi fong, yamamoto, urahara, yoruichi, isshin y Gin

Incluso a 6 o 7 de estos, los ganó sin hougyoku implantado.

Ok, ichigo va a entrenar al monte con un sensei 3 meses, y llega y supera con creces el poder de alguien que ha entrenado 200 años, vamos que le mete una paliza a Aizen.

Y ENCIMA va aizen y se vuelve una especie de spiderman de 6 colas que lanza zeros???

Me estais diciendo que el poder actual de aizen no puede cargarse la luna? joder, esque solo falta que vaya a namek a pedir las bolas de dragon y ya sera un puto dios.

Si ichigo es más debil o esta a su nivel, esta série habrá caido en la peor estúpidez que podía caer.

PERO si ichigo es MAS FUERTE, esta serie probablemente sea la peor que e visto en mi vida.

A ver si cumplo mi trato, si la final de la batalla de karakura (4 años) no me deja un sabor de boca proporcional a su duración, no lo veo jamas, ojala lo cumpla.

chemical

Dios es que sois unos llorones de la ostia, flipo con vuestras parras mentales y demas...

Disfrutad del dibujo, de los combates... es lo que hago y no me amargo tanto :/. Ademas que yo lo primero que he hecho al ver el spoiler de la imagen nueva d aizen ha sido abrir la boca en plan :wow: :wow: , me gustaria saber quien en vez de eso solo ha hecho que :mad: :o_o: :regan:

ENFIN!

chaos1111n

#2810 +1

yo igual, no me como la cabeza, me gusta bleach y me seguira gustando.. el dibujo la trama, etc.. hay cosas mejores y/o peores.. pero es disfrutar del manga.. nosotros no hariamos el manga mejor..

NiBeLHe1M

Osea que si en el proximo manga, llega la hermana pequeña de Ichigo y mata a Aizen lanzandole una piruleta (eso si, una piruleta muy bonita y bien dibujada), vosotros contentos, no?

chaos1111n

#2812 Siguiente tontería por favor. El caso es q echais mierda por todo..

3
_KzD_

#2809

Vuelve a leerte la serie, que me parece que aún no has entendido el poder de Aizen, ni recuerdas como ha peleado ni con qué.

Respecto al spoiler, poco que decir, me esperaré a verlo entero antes de opinar.

mkkkl

#2808 Es la sombra del omóplato, ¿o te refieres a otra cosa?

_KzD_

#2815

O_o ¿En serio? A mi me parece imposible.. me decantaría más por una peruanada en plan.. agujero hollow xD

ch3ris

puede ser un rasguño?XD

y lo de matar a aizen con una piruleta sería el mejor final para bleach...xD pero final final

Hardy

Yo espero que ya con el Getsuga final de acabe de una vez la batalla contra Aizen.

Y luego aprovechen para hacer un update de la situación de todos los personajes, que se los han ido dejando por ahí y hace tiempo que no se sabe a qué están dedicando el tiempo xp

B

#2814 Intentas justificar que el shikai de Aizen sin hougyoku se ha cargado a todo un ejercito de los mejores shinigamis? y que ichigo en 3 meses llega al poder de un entrenamiento de 200 años ok.

Vuelve a leerte la serie, para que veas cuando se vuelve todo desproporcionado y como los mata y luego vienes a justificar esto

_KzD_

#2819

Pero vamos a ver.. ¿Tú sabes lo que hace el shikai de Aizen? Me parece a mi que no, me da absolutamente igual que seas Chuck Norris, si te tragas el shikai de Aizen, no te lo cargaras.

Cualquier persona que haya visto el shikai de Aizen tiene cero posibilidades de ganarle, Ichigo ya puede tener 300 power ups, que si ve el shikai, no podrá hacer nada, así de sencillo.

Ahora, sigue con tu rage sin sentido.

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags