Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Loa

#750 alguien tiene que alargar el relleno ^^

lxn_
spoiler
banga

Joder, llevaba sin ver Bleach una temporada, esta semana me he puesto un poco al día y de repente me encuentro con MÁS de 20 capítulso de relleno... ¿Alguna parte se salva? Es que he empezado a ver el primero (227) y pfffffffffffffff, qué pereza... Si ya me saltaba las escenas de la batalla de Omaeda porque me daban rabia/asco, como para tragarme 20 capítulos de memeces.
Alguno me hace una miniguía de cuales se pueden tragar o cuentan cosas interesanes? Voy a ir probando por los títulos, a ver si me encuentro con algo entretenido.

Loa

#753 a mi gusto ninguno se sala... lo unico interesante es ver las materializaciones... y poco mas

danao

#754 cierto y alguna batalla pero pst... preferiria que no hubiese relleno

banga

Al final vi la tercera película para pasar la noche... Menuda mierda creía que tendría capítulos para ver estas navidades y me encuentro con ese empacho de relleno...

14 días después
XenomorpH

Capitulo bastante interesante, sobre todo por

spoiler
M

Cuando coño va a acabar el relleno de mierda? Yo me quede en plena lucha del capitan de la capa rosa contra el arrancar nº1 xD

XenomorpH

#758

Pues aunque segun va la trama parece que queda poco, en el avance del siguiente capitulo de la semana que viene he visto algo que me hace pensar en que van a alargarlo unos 4 o 5 capitulos mas.

ch3ris

#757 no tiene nada de nueva, la usa contra Ichigo al final de la pelea en la SS, el momento, minuto 7:12

danao

sigueindo videos de ese que has puesto hasta sale "el bankai de zarakii" xDDDDDDDD

que es lo mas cutre hecho en esta vida.

entonces las zapa tienen 3 formas?

AuL3

las zapas conocidas tienen 2 formas.. dentro del bankai d kuchiki eso es una tecnica de usarlo

XenomorpH

#760

Joder ha pasado tanto tiempo desde entonces que ya ni me acordaba.

_Akiles_

yo tampcoo me acordaba de esa tecnica de byakuya, ya me extrañaba mucho a mi que pusieran algo nuevo en un relleno

lafundo

La saga de las Zampankotu lo unico que tiene de interesante es ver como los capitanes sin ellas pueden luchar contra ellas. Haciendo ver que un capitan no es solo su katana con sus poderes de zmapakotu.

danao

#765 discrepo xD no en todos, porque algunos la despiertan de nuevo en si mismos, si no, iban bien joddios xD

13 días después
ZaGo

Parece mentira que llevemos desde Julio con el relleno en esta serie, esta semana se termina una temporada de relleno y comienza otra.

«¡El enojo de Byakuya! La familia Kuchiki colapsa.» 256.

Va para largo... :(

Me ha hecho gracia en un foro de bleach donde estaba consultado el tema del relleno, uno con el nick verdadero fan de bleach, criticando que la gente se meta con que hay relleno xD

Grilla

pues a mi el relleno me ha gustado, pero claro, donde este la saga de los arrancar que se quite todo lo demás, psé

para cuando los demás? me he quedado en el 254 o 255 y ya no hay mas Ç.Ç

ch3ris
spoiler
Loa

#769 gracias por el animo xd estoy por dejar de verla ^^

Flipao

jajaja, muchas gracias #769, que sepas que tu spoiler me ha jodido la vida ;(;(;(

No por que desveles algo de trama, que no lo haces, sino por lo desmotivador y descorazonador de tu spoiler ;(

Dejé de ver la serie en cuanto pusieron este relleno, dejando a medias la lucha contra los arrancars, y juer, cuando vuelva a verla, no me acordaré de nada, san pasao 3 pueblos....

Aunque me da que hace aun mas tiempo que pararon la de D.Gray-man y se sigue sin saber cuando volverá (o al menos yo no lo sé xD) >_<

NiBeLHe1M

Si os sirve de consuelo, no creo que #769 tenga razon.

Si no recuerdo mal, creo que en el anime ya habian pasado todo el tema de Tenientes vs Fracciones (que sin duda es el puto coñazo de esta saga), a partir de ahi mejora bastante y en concreto veremos uno de los mejores momentos de la serie (por no decir el mejor), la pelea entre

spoiler

.

Argumentalmente la historia/peleas tienen sus fails, pero bueno, simplemente por la accion que se avecina si que merece la pena.

Loa

#772 que se avecina? si dicen que despues de este relleno hay mas relleno :(

NiBeLHe1M

#773 Me refiero a cuando retomen la trama original :s

Gudary

yo me quede al principio de los bound xDD

AuL3

en teoria el manga se kede con ichigo vs ulkiorra en el ultimo capitulo o eso dieron a entender asiq lo k viene en la trama ... tiene buena pinta

ArcheR

Hombre, lo que viene justo después de volver a la trama original está muy bien, pero sí es cierto que el manga lleva ya una época muy mala.

SETH

Bueno acabo de ver el 255 y supuestamente es el ultimo o penultimo del relleno.. para acabar ha estado de puta madre. La animacion y el dibujo etc... me han parecido al nivel de las mejores peleas, tipo Ichigo vs Grimmjow o de las peliculas de Bleach, a ver si mantienen el nivel.

ch3ris

a ver si, se me olvido una cosa importante

spoiler
SETH

#779

spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags