Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

WaffleRaffle

#2580 Censura ya han dicho que no va a haber 100%, así que 0 problemas.

1
16 días después
WaffleRaffle

Pues bueno, ya se empieza a filtrar que no será simulcast, gracias por nada Disney+

4
6 meses después
Vhsephi

bueno, de momento solo está la 1, las otras parece ser que las subirán al o largo del día

Eso si, solo con doblaje latino

1 1 respuesta
B

Solo con doblaje latino… Ni gratis.

Imagino que tendrá VOSE también, si no nada y mira que el doblaje al castellano es bueno aunque no cubra toda la serie como si lo hace el latino y de ahi eso.

Artemax

Que pedo wey te voy a liberisar mi espadita bien chingona AAAAAHHHHH

O

Echiso noventa-i-uno (Hadō 91 Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲)

Sacrifisio abrasador de miles de manitos del sielo!!!

8 1 respuesta
nani11

ni con la polla de otro

ChanNNged

#2583 Lo acabo de comprobar y no es el doblaje, si que está en japonés. Lo único que los subtítulos solo están en español latino.

1 respuesta
frescristo

mejor que nada es

Vhsephi

#2587 ah si? En Twitter se estaban quejando de que solo traía doblaje latino

Aeletres

Yo me acostumbré ya a los segadores de almas cuando vi la nueva temporada xDD. Entre esto y el anuncio del especial de Naruto me dan ganas de verme las dos series

Leonidasxx

de puta madre, menos mal que siempre lo vi en jap, en latino me daria algo verlo.

Vhsephi

#2585 te has olvidado del:

¡Corte ancestal de gas!

¡Dragon de hielo de gas!

Gaskai!

1
AuL3

X fin veo acabo de ver añadido recientemente que mandan al correo y ya están las 16 temporadas

AuL3

Menudo mojón audio ingles o español Sudamérica , no vose pésimo

3 respuestas
nosferatun

#2594 que suerte que yo lo tengo todo en un disco desde hace 10 años, todos los cap de fansub, incluso hasta el relleno :D

Bokkai

#2594 yo lo estoy viendo en japones subtitulado en disney plus. ¿que los subs son en español latino? Si,pero vamos,que el audio en japo esta

1 2 respuestas
AuL3

#2596 a mi no me sale en japo

1 respuesta
Bokkai

#2597 en audio,la ultima opción de todas

1 respuesta
AuL3

#2598 lo acabo de comprobar en el movil puedo ponerlo en japo pero en la tele no , no entiendo pq

frescristo

#2596 los sub aun que ponga español latino yo los vedo como español de españa

AuL3

Pues super raro , entrando x la aplicación de Movistar no me sale en japo, pero si entro x la aplicación de Disney desde la tele si ... Un poco extraño todo

NoRelaX

La virgen que malos son los subtítulos en Disney+.
Me quedo con nyaa

aka97

#2594 Algunas voces en latino son buenas (excepto la de Aizen que no pega mucho y Hollow Ichigo que da asquito) la verdadera pega son los Segadores de Almas 😆

Vhsephi
3

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags