Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

WaffleRaffle
3 1 respuesta
SevenOfThem

#2551 Hay otro subido hoy:

1
Hachu

Tendrian que preguntarle por el par de Light Novel del final y si hay algun plan de adaptarlas y/o meterlas en el anime como epilogo que me parecen indispensables para entender todo.

20 días después
WaffleRaffle

Nueva visual

12
WaffleRaffle

:skull_crossbones:

3 1 respuesta
Demonlike

RIP Bleach.

1
Draigcorv

...mierda....

1
Vhsephi

#2555 ahora entiendo la subida de precio XD

Dry-Prime

A ver, si nos dan simulcast en disney+ ni tan mal, no lo veo malo de primeras la verdad.

2 respuestas
Demonlike

#2559 El problema es que tienen la licencia de Summer time render y tras 18 capítulos aún no se sabe nada. Así que es probable que con Bleach hagan lo mismo.

1 respuesta
aka97

La pregunta es... Censura? Porque si me dicen Sí, hostias.

3 respuestas
frescristo

#2561 demos un boto de confianza a disney

1 respuesta
Overwatch

Ya podría haberla pillado Amazon... xD

2 1 respuesta
Artemax

O Netflix, hubiera pasado el borrador a la serie, Rukia de prota, Aizen sigue siendo el malo OFC, machirulo blanco.

La trama va de que los Espadas secuestran chicas para ejercer prostitución forzada en hueco mundo, Ishida sale del armario....

XDD

aka97

#2562 "Confianza" y "Disney" en una misma frase... Cómo que no.

WaffleRaffle

#2559 La cosa es que no hay Simulcast, esa es la putada xD. Por ahora no han dicho nada pero tiene pinta que va a hacer como con Summertime Render.

#2561 No hay censura, eso ya lo confirmaron 100%.

1
Aeletres

Joder, haran como Jojo Stone Ocean y la partiran en 1000 partes para que la gente suelte la pasta

nosferatun

preparados para la censura.. y igual hacen a ichigo negro y gay.

cuidao.

1 respuesta
aka97

#2568
Ichigo negro homosexual de Brooklyn, Rukia mary sue feminazi, Aizen árabe/musulmán, y Hollows inspirados en la cultura Africana... "Bleach: contra el patriarcado".

Dry-Prime

Le darían más protagonismo a Chad por ser medio sudamericano, gran personaje.

1
Vhsephi

#2561 la pregunta es... ¿Por qué os preocupa que Disney + censure algo si tiene un apartado en la plataforma para contenido adulto?

Yo más bien me preocuparía que Pierrot censurase cosas para "no dañar a los sensibleros" que piensan que el cuerpo humano sangra leche

#2563 para qué? Si la iban a poner sin doblar igualmente

2 respuestas
frescristo

#2571 tambien es verdad olvide que tenían sección de adultos

aka97

#2571 Me entero ahora que tenían plataforma para adultos, casi me llevo el susto.

1 respuesta
Vhsephi

#2573 si, la STAR o no sé que... Es dónde meten todo lo que suba de 14 o así para arriba

WAYOOOO

Pues a mí la noticia me encanta, tengo Disney+ Japón y esta puto plagado de anime y hasta la fecha no he visto ninguna censura, así que no entiendo de que estamos hablando.

2 respuestas
SevenOfThem

#2575 ¿Eso está disponible en España?

1 respuesta
WAYOOOO

#2576 Imagino que con VPN puede, de hecho tengo que investigar más, pero creo que Disney ha soltado bastante pasta en Japón para llevarse varios animes a su plataforma y a día de hoy junto con Netflix son los más fuertes aquí.

Yo de momento estoy encantado con Disney+.

https://disneyplus.disney.co.jp/about/star/jpanimation.html

Evidentemente sin subs al inglés xd.

2 respuestas
WaffleRaffle
#2575WAYOOOO:

tengo Disney+ Japón y esta puto plagado de anime y hasta la fecha no he visto ninguna censura, así que no entiendo de que estamos hablando

#2577WAYOOOO:

Evidentemente sin subs al inglés xd.

Creo que te has respondido tu solo xd

Si mal no he entendido el servicio de Disney+ fuera de Japón no emite anime de forma simultánea (por poner un ejemplo actualmente tienen la licencia de Summertime Render y como dijo arriba #2560, de los 17-18 episodios que han salido no se sabe nada aún de Disney, por eso hay preocupación de que ocurra lo mismo con Bleach).

Quizás en Disney Japón lo emitan de forma simultánea pero sin subtítulos poca gente de aquí la vería.

1 respuesta
SevenOfThem

#2577 hostia sin subs en inglés al menos mal vamos xD

WAYOOOO

#2578 Ah claro no xD

Pero a ver, como todos los servicios de aquí, no hay subs en ningún idioma (creo).

Yo lo decía por la censura, que hasta la fecha no he visto nada de esto en los animes de Disney+ y he visto que la gente se estaba burlando del pobre Mickey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags