Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

WaffleRaffle

Visual del nuevo arco

Habrá preestreno de los 2 primeros episodios el 11 de septiembre.

13
ZaGo

Vaya ganazas 😍😍😍

1
nosferatun

que guapo, aizen sale abajo mirar.

1 respuesta
-tarkens-

@dru1dA !!

1 1 respuesta
Chuckfan

#2524 Ostia! Pero @dru1dA sigue en el foro? Hace años que no lo veo postear por estas tierras xD

S1RuX

por fin

1
Yuke

#2523 me da que ese no es aizen.

Tocará ver un resumen.

1 1 respuesta
frescristo

#2527 son los quincy los enemigos naturales de los shinigami

WaffleRaffle

Se viene PV esta noche (sobre las 3:30 de la madrugada hora española)

4
WaffleRaffle

BUFF

TREMENDO HYPE!!!

8
WAYOOOO

Arrodillados todos, no os quiero ver de pie ahora mismo, arrodillados y lamed las botas a unos de los 3 mejores shonen de toda la puta historia.

Bleach está en casa papaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1
Valdi23

Ban kai

3
Turbo_Amante

Quien nos iba a decir que cuando le escupiamos al Tite Kubo por el ultimo arco íbamos a hacer palmas con el anime de este.

3
W

joder mi vida carecía de sentido, ahora solo quiero bleach

Aeletres

Como se veeee, ojala sea ese estilo de verdad el anime y no haya sido solo para los pv esos xDD

Draigcorv

Traducción: van a hacer lo que Tite quería hacer en su momento.

Sparda86

Tengo hype. Espero cambios respecto al manga.

spoiler
Chuckfan

Deseando ver fondos

1
Mira_ese_OGT

Aún recuerdo cómo devoraba capítulos de la saga de la sociedad de Almas. Que maravilla.
Hora de ponerse al día donde lo dejé

spoiler
1 respuesta
nosferatun

joder.. se me caen las lagrimas, tengo todos los cap desde el 1 hasta el ultimo incluido los rellenos en un hdd ahi para verlos cuando me apetece.

Ojala sea épico!

EDIT: me falto Aizen, pero que aun no salga quiere decir que aun falta mucho para eso.

1
Hachu

Con esa animacion cuando lleguemos a los combates interesantes va a petar internet.

spoiler
Dry-Prime

Mira que la trama era horrible de narices, pero la serie tiene unos momentazos de lo mejor que he visto:

Esto fue en 2010, el mismo año que tuvimos también el Naruto vs Pain, que años más gloriosos joder

1 respuesta
Nirfel

#2542 La época dorada de los shonen.

1
WAYOOOO

Es que si te paras a pensar, puede que esté tiempo de espera haya sido incluso para mejor.

El arco bien animado y trabajado.
Sin relleno.
Ampliado.

Pffffff, esto va a quedar demasiado guapo, hay escenas que van a romper literalmente todo el internet.

3
Yuke

#2539 aún sigo viendo en Youtube esa pelea 4K 60fps.

GeGe

Madre mia, que ganas que le tengo

aka97

#TeamBambietta

spoiler
Diviciacos

Hasta donde debería de ver Bleach antes de verme este nuevo ultimo arco? Porque el final que tiene ahora mismo el anime es el inventado supongo no?

Ando un poco perdido sorry :sweat_smile:

Lo que si he encontrado un fansub que está subiendo Bleach a 1080p y sin relleno ni nada y de 366 caps que tenía creo que se quedarán en 178. Pero me da a mi que no van a terminar a tiempo antes de que salga este nuevo arco por eso mi duda de hasta donde ver del antiguo.

2 respuestas
Yhoulz

#2548 el arco de anime es oficial menos los últimos 5 min (la última escena) que no es canon con el manga.

Si has visto el anime, vas al día.

1
SevenOfThem

#2548 Backbeard tiene en su foro todos los capis en 720p desde la Saga del Capitán Amagai Shuuske y la subtitulaban muy muy bien, con un estilo muy currado y muy pocas erratas. Los anteriores a esa saga no los tienen ahí porque está licenciada en bluray o no sé qué historias. En Unión Fansub la tienen completa pero solo por torrent.

2

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags