Aqua Timez, banda mítica que se disolvió hace siete años y el año pasado volvió a juntarse, y que ya tuvo varios de sus temas usados en su día como Openings/Endings de BLEACH, va a sacar un nuevo single, OLDROSE, y aprovechando el 20º aniversario de la salida del anime han sacado este MV del tema como recordatorio a su paso por BLEACH, con referencias a sus anteriores temas usados en la serie:
Me ha encantado.
Me he empezado a ver el anime, voy por el capitulo dos y de momento me esta pareciendo flojita la cosa, hay algún orden o algo que tenga que tener en cuenta para verla?
#2613 Hasta el 13 o 17, no recuerdo bien, es bastante floja. Luego empieza a enganchar bastante más.
#2613 si has visto Kujutsu Kaisen, es muy parecida y comparte muchos conceptos, además de peleas muy épicas.
#2616 jujutsu no me gusta, pero la seguiré viendo hasta donde me ha dicho el compañero a ver si me gusta, gracias por tu respuesta.
#2613 Como te dijieron arriba, el primer arco de Bleach es una introducción. El anime arranca a partir del 16. Pero sinceramente yo te recomiendo que aguantes hasta el 30 que es donde inician las peleas chidas, y el 35 es cuando la serie aumenta de calidad (lo mejor que verás en Bleach en narrativa).
A mí me sigue gustando la primera saga de Bleach por la vibra 2000's que tiene, es nostálgico.
Me aburrieron los primeros 20 capitulos, pero ahora que voy casi por el 60, me ha parecido una bomba toda la saga de la Sociedad de Almas, muy buena. ¿Es siempre así? Me vi Naruto hace dos años entera y me enganché también parecido, a partir del 30 o así ya no paré, y salvo el final que no me gustó, fue una experiencia buena.
La estoy mirando en versión KAI por cierto, son unos 180 capítulos, no sé siquiera si son todos o qué, con estas series y el tema relleno...
#2620 Hace años que me vi bleach las primeras temporadas... pero tiene de todo, y algunas temporadas con mucho relleno.
Pero bueno como son capítulos cortitos no tardas mucho en verla.
toda la saga de la Sociedad de Almas, muy buena. ¿Es siempre así?
Lamentablemente no.
Después de la saga SS la historia decae, el arco de los Arrancar's solo se salva por las peleas de Ichigo (vs Grimmjow y vs Ulquiorra). Yo te recomiendo seguir saltandote el relleno para ver TYBW. La serie aun es disfrutable, pero no esperes que llegue al nivel de la SS que fue lo mejor de Bleach. Después del arco Arrancar viene la polémica Fullbringer que es peor pero tiene su rollo psicológico. TYBW (la última temporada) me parece la polla y supone una mejora respecto a las sagas anteriores.
#2620 A mi la saga arrancar me gusta más que la de sociedad de almas. Tiene tres de las mejores peleas de la serie con diferencia. La saga de fullbringer es bastante pocha. TYBW es Jesucristo.
El problema de Bleach en mi opinión es la exagerada cantidad de personajes que hay y tener que tragarte peleas de todos + Chad/Inoue/Ishida...
Pero bueno, si lo ves sin relleno lo vas a disfrutar
#2625 el problema no es ni el relleno que no está tan mal. La cosa es que paran sagas principales para meter sagas de relleno y es un cacao de la ostia. Si estuviera todo puesto de manera orgánica el relleno sería bastante potable
#2626 Bueno, eso es muy común en animes del estilo. Cuando el anime va a pillar el manga, o metes relleno o paras la serie. Antes se metía relleno a destajo.
Pero si no ves relleno( como yo xdd), eso no debería afectar para nada.
Estoy mirando las sagas por la que se divide KAI y es así, a ver si me confirmáis que es un buen orden.
-Shinigami sustituto (1-20)
-Sociedad de Almas, entrada (21-37)
-Sociedad de Almas, rescate (38-56)
-Arrancar, la aparición (57-78)
-Arrancar, Hueco Mundo (79-109)
-Saga del Pasado (turn back the pendulum) (110-114)
-Saga Arrancar, parte 3, Batalla de Karakura (115-124)
-Arrancar parte 4, La caída de los Espada (125-158)
-Fullbringers (159-178).
Y ya, eso es todo en KAI. ¿Está correcto?.
#2629 En teoría sin relleno alguno, más directo, y con mejor calidad de imagen. Así por encima, no me informe mucho. Hay gente que dice que saltan algun relleno "importante" pero ni idea.
A mi me está gustando, buen ritmo. A partir de entrar en la Sociedad de Almas es una gozada cada capítulo.
#2631 Por cierto, cuando empieces la saga Arrancar vas a ver que hay nuevos personajes que no vuelven a parecer. Pierrot tuvo la brillante idea de intentar hacer "canon" una saga de relleno: la saga Bount, por lo que vas a ver varias referencias y personajes Bount. Mucha gente se confundió por esto, pero no le pares Bount es una porquería 
Yo opino que hay dos sagas rellenos que son "aceptables": La rebelión de las Zanpakutou y La invasión armada del Gotei, pero solo deben verse después de terminar todo el anime como contenido extra. En esas sagas hay buenas peleas como Byakuya vs Kouga y Soi Fong vs Komamura.