Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

banga

hay un tema para las películas o se habla por aquí? esque son un poco... iguales?

spoiler
Denian

Desde mi punto de vista son la misma mierda que unir 4 o 5 capitulos de relleno, puedes esperar ver algun combate medio bueno pero sabes de ante mano que no puede ocurrir nada interesante.

Dante88

#122 Las has visto? porque la segunda película es mejor que toda la serie. xD

Denian

Pues que mal gusto tienes.

Dante88

Mal gusto no, solo que te debes quitar las gafas cuando ves Bleach porque la animacion de la serie da verguenza ajena, peor que Heidi diria yo, y la de la Peli es buenisima, por no decir los combates que por lo menos duran más de 0,67 segundos, y no te meten relleno pestoso entre medio para engordarla y rellenar el capitulo.

Denian

¿? las peliculas son relleno 100%, no se tu pero yo veo bleach por el argumento, si eso no te interesa y solo quieres ver combates pues los Power Rangers es lo tuyo que no paran de pelear no veas como molan.
Las peliculas son un coñazo igual que el relleno del anime por que sabes que no puede ocurrir nada, nadie va a aprender nada nuevo ni a enseñar ninguna tecnica que no hayas visto antes mil veces ni a desvelar alguna parte relevante del argumento y sobretodo sabes que no le puede pasar nada a ningun personaje, si a esto le sumas que suelen tener un argumento bastante tonto (normal teniendo en cuenta todas las restricciones anteriores) que queda? pues ver a ichigo utilizando el bankai una y otra vez incluso para pelearse con un mendigo, que tiene guasa que salgan enemigos con el nivel de un capitan hasta de debajo de las piedras.
Que si que la animacion es muy chachi pero para mi eso no lo compensa.

Artemax

Ami las peliculas que vi las dos el otro dia me gustaron bastante, si, es relleno, y no son nada del otro mundo en historia, pero para pasar el rato lo prefiero 20mil veces mas que el relleno, o no?

Sobretodo la segunda, la parte final tiene una accion cojonuda todos luchando juntos ahi, la primera se me hizo un poco mas agobiante con la chavala esa, aunque la animacion era muy buena.

Y por cierto, Ichigo no usa el Bankai a cada rato en las pelis, entre las dos no pasa de 3 veces (y una vez lo usa para que le dure solo un minuto..), total, el Bankai de Ichigo casi no vale nada ya, cuando lo usó vs Byakuya era molon, pero ahora solo le da un poco de velocidad, hacer Getsugas de colores y cambiar la ropa mas molona.

Dante88

#126 Definitivamente no has visto la segunda pelicula xD porque precisamente Ichigo apenas sale, y además el enemigo tiene bastante carisma, cosa que no se puede decir de segun que personajes del Anime, vease

spoiler

Y con lo de relleno no me refeía a que la historia sea inventada por el autor o no, porque eso importa más bien poco si es buena, sino que normalmente en la serie en mitad de todos los combates los cortan para explicar el pasado o gilipolleces muchas veces de personajes que no vienen al caso y despues las batallas no duran nada, cosa que en la peli no pasa, hay combates intensos currados en dibujo y animacion y un enemigo bastante carismatico, la historia, pues no se pero yo del Anime vi seguido hasta el 60 y algo (a partir de ahí cuando me da veo algunos sueltos) y te puedo asegurar que no veo la historia por ningun lado xD. Es más en la película podemos encontrar momentos emotivos bien hechos, y no como los de la serie que son interrumpidos por las gilipolleces sin gracia de los protagonistas, ya que una de las cosas que no hay en la película son el monton de tonterias que el protagonista suelta u otros personajes sin carisma (Cabezon y hormiga blanca) con la intencion de ser graciosos pero te quedas "0_o What?".

Denian

"pues no se pero yo del Anime vi seguido hasta el 60 y algo (a partir de ahí cuando me da veo algunos sueltos) y te puedo asegurar que no veo la historia por ningun lado xD"

Ok no te gusta Bleach haber empezado por ahi. Y si he visto la segunda y vale que el final mola con todos los personajes usando sus mejores tecnicas pero el otro 95% de la peli es una mierda y el enemigo carismatico... uff si muchisimo.

Dante88

No me gusta la serie.
Los personajes, ataques, etc. me gustan pero la forma de contarlo no. En cambio esta segunda película si que me gusta, si la serie fuese igual y se explicaran las cosas igual me gustaría mucho más xD

banga

#127 eso sí que es verdad, a mí me da la sensación que en las películas Ichigo se ha quedado un poco... atrás? No puede ser que en el combate con Byakuya del anime parezca casi un Dios al llegar al bankai, y luego en las películas le reparta todo el mundo que aparece, hasta los subordinados de los subordinados del jefe... Parece como mucho más torpe y lento.
Vale que Goku era un pesao y hasta que no que le repartían leña cuatro veces no se transformaba en superguerrero, pero cuando lo hacía se notaba el cambio.

danao

En unas de las pelis cuentan lo de la espada de hielo no? de Hitsugaya.
Si, bleach para mi a perdido mucho, no se si es porque la he comparado con naruto, que si saben hacer resumenes de 3 minutos comparado con los 10 de estps...xD

#130 como expliquen un poco mas, nos kedamos sin capitulo xD por eso es mejor el manga pienso yo, tiene mas cosas porque no redacta "los ultimos 10 capitulos2

_Akiles_

hombre eso de que en las pelis no vas a ver nada nuevo, basta con ver el opening del 199 para ver un par de detalles que haran que la peli sea dios, el problema que tenemos es que hasta casi verano no la podremos ver a no ser que sea en japones, y de ahi habra avanzado mucho el anime

es mas me la sopla la peli, con tal de ver a los 2 capitanes de las espadas gemelas y a urahara en accion la historia me da igual

Ux1o

Una duda a ver si me la podéis resolver.

Hace tiempo estuve enganchadísimo a Bleah, pero deje de seguirlo en el capítulo 71, que es cuando empezaba con el relleno... pero hasta que capítulo acaba este relleno y empieza lo bueno??

Gracias ^^

banga

#134 en #1 lo pone.
En resumen: vete al capítulo 110. Yo he hecho eso.
El espoiler de Nell de la primera página no mola nada eh ¬¬.

Artemax

Llega "er friki" con la Raw Cap 200 de turno.

Para los que no lo sepan, RAW es la version primeriza en salir de los Anime/Manga, y obviamente, lo sacan tal cual casi, asi que no tiene substitulos (bueno si, pero en Japo).

La finalidad de postear la RAW es para que la gente como yo quiera ver el capitulo cuanto antes, y despues volver a verlo substitulado y con mejor calidad etc.. (o en caso de haber visto ya el manga, ni hará falta enterarse porque ya sabrá que ocurre, solo para verlo animado).

Ala, dadas las excusas de la RAW, ahi queda.

Sobre el capitulo

Si no lo has visto no abras
George-Bush

Yo no pude con esta serie, es que no tiene nada y el protagonistas es cansino a rabiar. La saga de la sociedad de almas fue increiblemente buena, a partir de ahi... todo una basura.

He intentado retomar el anime 2 veces no consecutivas, y las dos tras 12 o 13 capitulos me aburren. Si ya es una serie sin contenido el hecho de que en cada saga saquen a personajes tipo pokemons-payasos que se cargan minutos valiosisimos ! hasta a veces en medio de peleas importantes ! me aburre y cabrea mucho mas.

Salte al manga pero alcance su maximo hace la tira y no me llamo lo suficiente para seguirlo semanalmente.

y ahora digo...

¿ Le debo dar una TERCERA oportunidad al anime ? xq creo q ya van bastante avanzados en lo de hueco mundo" y toda esa chufa.

AuL3

#137 mas o menos sigue = cortes tontos en mitad d las peleas y demas xo bueno a mi me merece la pena no se , solo tiens k perder si la tiens al dia 17 minutos a la semana y de vez en cuando te cuadran unos cuantos buenos jejejjeje

Artemax

Pues si, la verdad es que el anime actualmente, da un poco de pena, entre rellenos en los capitulos, momentos mal hechos (osea que en el manga mola pero en el anime lo hacen mal) CENSURA, calidad de dibujo bastante mala etc.. Te diria que te vieras los 10 ultimos capitulos "nuevos", osea apartir del 190 hasta el 200, que estan bastante bien, pero alomejor te acaba agobiando luego, yo lo veo digamos "por costumbre" ya de no dejar la serie a medias, pero comparandola como era la primera saga, incluso, al principio de la saga de los arrancars iba por buen camino, pero a dia de hoy, como no mejore, acabará dando un poco de asco.

banga

Entonces, de la temporada 8, ¿hay algo a destacar o me la salto complétamente?.

_Akiles_

yo el problema que les veo es que tienen mucho que contar y los capis se reducen a casi 12minutos y si el manga va atrasado tienen que meter relleno aun por encima

SteeL_

La sonrisa de Zaraki al final del cap es acojonante xDDD.

AuL3

http://www.megaupload.com/?d=YXCQSYU5

sub en español :D

Denian

Joder este capitulo dura lo que un estornudo se estan pasando con tanto recordatorio.

_Akiles_

capitulo para dejar los dientes largos, el proximo sera dios xD

spoiler
RoBErTiTo

Desde luego es cabreante lo de estos capitulos. Como dice akiles antes, son unos 12 minutos reales de anime. Lo nunca visto...

EipoX

no veo el manga... pero como si lo viera..... mil pavos a que se quita el parche xDD

SteeL_

#147 yo pondria 2000 xDDDD

danao

#145

spoiler
ultimo capitulo

#147 #148 al final del capitulo hay una pekeña review de lo que ocurrira en el siguiente capitulo.

banga

Eso jode mucho, que de repente lleguen los capitanes y repartan hostias como panes cuando Ichigo pudo vencer hasta a byakuya, y ahora resulta que Ichigo sólo gana de chiripa o por que le ayudan. No entiendo nada.

Otra cosa... es necesario repetir partes ENTERAS de episodios anteriores en mitad del capítulo? Se supone que el que ve la serie ha visto los episodios anteriores y tiene la capacidad como para recordar lo que ha visto hace una semana, que vale que te metan un resumen de 4 minutos al principio, pero si ya queda poco tiempo para cada capítulo, no os dediquéis a repetir el puto combate entero otra vez. En fin, me saca de quicio.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags