Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

-tarkens-

Ahora daros autoamor y todos tranquilos -.-

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#1681 Tras esta saga de "aizenmariposon" no habrá nada mas. Dejaran el anime por un tiempo y dentro de algún año lo retomaran. Le doy 3 o 4 caps mas, aunque conociendo Bleach ya se inventarán algo para que dure 2 o 3 meses mas.

Uriel246

#1676 Paso de responder, me es mas rentable invertir el tiempo haciendo cubos en el haven and hearth

PD: Quizas aproveche el tiempo de pausa de bleach para empezar gintama...ufff eske empezar una serie tan larga de 0 da una pereza XD

-tarkens-

#1681 Si, se que al acabar esta saga estarán un tiempo sin hacer anime, espero que no alarguen esto con 45645645 caps de relleno es lo que queria decir xd

1 respuesta
dru1dA

#1685 No, supongo que no. De aquí hasta el final de la saga cuesta abajo y sin frenos. Me suena que no van a meter relleno alguno.

13 comentarios moderados
ZaGo

Creo que esta conversación está llegando a unos límites que ya no cuadra seguir en este hilo, cualquiera que quiera comentar el episodio de ayer, va a salir pitando al ver la que se está liando...

A ver si se pasan los mods a cortar este asunto.

Cada cual que siga la serie que le gusta, ya si entramos en tema de audiencias entonces nos quedamos conque Salvame tiene más calidad que cualquier otro programa de la tele XD

1
7 comentarios moderados
osk1

Seguid, seguid.

No sabéis que me alimento a base de flames y punish??

3
1 comentario moderado
osk1

#1709 Las pillas al vuelo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags