Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

shardas

siempre sera una gran historia

P

A quien lo dejase en Aizen, le interesará saber que del 317 al 366 es la nueva saga. Por lo visto no van a hacer nada más, ya que incluso al manga le queda solo 1 saga.

Eso es lo que leí, que de anime ya nada de nada.

En MVTracker tenéis el pack del 317-366 incluso. A mi lo que me interesaría es saber el rango de capítulos que abarca la "chicha" de los Arrancars, me refiero a todas las luchas hasta Aizen. Lo pido porque yo eso lo vi en Manga.

1 respuesta
Salcort

intento registrarme en MVTracker pero no se de que va el campo de "Codigo magico:"

2 respuestas
1 comentario moderado
Kb

#2373 pregunta aqui mejor

ArcheR

#2372, la saga de después de Aizen no empieza en el 317, empieza en el 342. Bueno, porque supongo que no contarás el relleno.

1 respuesta
P

#2376

Si te miras directamente del 342 al 366 no te enteras de nada. Hay que mirar del 317 o 320 al 366.

1 respuesta
ArcheR

#2377?

spoiler
1 respuesta
P

#2378

Nada nada, pajarería mía. Que en el MVTracker no puse a bajar del 317 al 342, sí xDDD. Que Torrent se puede decidir si descargarlo todo o las partes.

jesuus1

Me podéis decir que manga sería el que sigue después de esta última saga del animee?

1 respuesta
Kb

#1 actualizado con todo el anime que faltaba, asi como el relleno de las ultimas sagas.

#2380 tu pregunta tambien esta respondida en #1

1 respuesta
Garayo
spoiler
Kb

respondido en #1

1
cortes

No veo Bleach desde el capi 127 o asi, alguien me puede decir mas o menos que subs son los mejores? Si tiene tracker y caps en HD muchisimo mejor :D

1 respuesta
F

#2384 Xtasis Fansub, Gotei 13, mknf, aknf, ntf (nine tails) = Backbeard

jesuus1

#2381 Pues yo no encuentro la respuesta, quiero saber el manga, no el anime (por que no van con la misma numeración digo yo, no?)

1 respuesta
Kb

#2386 La historia en el anime está completamente parada a la espera de la finalización de la siguiente y última saga, en el manga.
Si alguien quisiera pasarse al manga una vez visionado el anime hasta el 366, deberá hacerlo en el 480 del manga.

1 respuesta
P

#2387

¿Tienes fuente de ello?

Es que por lo que yo he leído, el anime ha TERMINADO, finito, caput, no more. El manga sigue, ahora toca la saga final y por ello indican que "Bleach llega a su arco final".

Es que miras en todo sitios y se confirma que el anime está acabado.

1 respuesta
Kb

#2388 a dia de hoy esta terminado, en su franja horaria estan poniendo el anime de lee (spinoff de naruto).

el dia que acabe el manga de bleach, la haran en anime? nobody knows

#2390 hombre, el anime de gantz se fue por su propio final y se desentendio del manga... bleach ha sido fiel hasta el final (quitando el relleno), habra que esperar... lo de naruto mejor hablarlo en su hilo ^^

1 respuesta
P

#2389

¿Se puede entender como spinoff de Naruto, lo que sería un símil entre American Dad y el Show de Cleaveland?

Hay animes que cortan aunque el manga siga. Ejemplo basto es Gantz.

lafundo

Seria lamentable que acabase la serie sin

spoiler

y ya en mi plano `personal existencial

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

Pues nada acabo de ver el último capítulo y me ha dado mucha penita, al menos por Japón me he hinchado a ver merchandising de Bleach y algo me ha quitado el mono hasta hoy que he podido ver el capítulo.

Ahora a esperar que en un futuro completen el anime con la última saga del manga :)

1 respuesta
ArcheR

#2392, dime dónde has visto tanto merchandising de Bleach, macho, porque estuve por allí hace algo menos de un mes y Bleach era con diferencia la que menos merchandising tenía de "las tres grandes" (One Piece, Naruto, Bleach).

Lo de One Piece sí que llega a asustar en cuanto a merchandising. Te ves cosas de OP hasta en los puestitos de las entradas a los templos o_O

1 respuesta
ZaGo

#2393 One Piece son palabras mayores, pero en Mandarake y Shonen Jump especialemente había cosas muy chulas.

Luego en algunos centros comerciales de Osaka vi también, pero vamos de lejos One Piece era un abuso total, de esos 3 de Naruto fue de quien menos cosas vi.

XAluPA

#2391 # Yo diria que lo que mas espero es le bankay de kenpachi que cunado lo aga se acabara la serie y destruira todos los mundos de tanto powa , si es que tiene XD

1 respuesta
notiK

#2395 Como va a tener bankai si no tiene zanpakuto

1 respuesta
lafundo

#2396

Si no me equivoco:

Los pongo en Spoiler por si alguno empieza a ver la serie.

1 respuesta
notiK

#2397

spoiler
1 respuesta
XAluPA

#2398 Eso de que no sabe su nombre paso hace ..... ni se sabe y despues de su pele con ichigo intenta comunicarse aun que no lo consige y tampoco le a echo falta sacarlo contra nadie se los pela a todos easy .

TERRyBoGaRd

lo que le faltaba a kenpachi, un bankai xDDDD+

Si él en si mismo es un bankai !!!!

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags