Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ArcheR

Seis meses entre temporadas, no está mal. Teniendo en cuenta que llevan tiempo con la serie en producción, supongo que la idea era precisamente ésta, poder mantener un nivel de animación alto sin tener que esperar un año o más entre cada temporada.

2 1 respuesta
Overwatch

#631 Me parece cojonudo... que otras series pasan 2 años y se me olvida todo.

3
Justie

Ya lo habéis visto? Dondeee xD

1 respuesta
GeGe

#633 Yo vi 1 solo capitulo(12), estoy buscando el otro XD

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

Ostia, a esperar hasta Julio. Que le vamos a hacer.

2
Sentry

Lo feo que me parecía el Opening y después de los 2 primeros no lo he saltado más.

Increíble final de temporada, se va a hacer larga la espera pero contentísimo con el resultado y el regreso de BLEACH.

6
WaffleRaffle

Pues se acabó esta primera parte.

spoiler

A esperar 6 meses!

1
nosferatun

he llorado, tanto tiempo esperar ver animado esto lpm

5
seikooc

Que largo se va a hacer esto..

aka97

Que viaje ha sido! Gracias Pierrot por devolverle la gloria a Bleach! Cada capitulo ha sido un golpe a la nostalgia... Este es definitivamente el mejor anime shonen de acción del 2022.
Buenos shinigamis a esperar hasta el próximo verano, les aseguro que valdrá la espera!

afhn
spoiler
Vhsephi
2
ArcheR

Lo que sale en el tráiler es verdad que no es mucho, pero tiene toda la pinta de no ser preanimado. Que a seis meses y medio vista de empezar esa segunda parte ya tengan contenido hecho demuestra que la producción es excelente.

Hachu

Pues uno que ha empezado hoy a versela ahora que esta casi completita ^^ Como debe ser.
Casi lloro con el remember del primer epi.

Y ya me veo con el HDD lleno de fotos porque tela

Ulmo

Hace tanto de las primeras temporadas que ya ni me acuerdo de cosas, pero, ¿Ichigo no tenía una hermana en las primeras temporadas?

1 1 respuesta
Sparda86

#646 Tiene dos hermanas gemelas: Yuzu y Karin.

1 respuesta
Ulmo
#647Sparda86:

Tiene dos hermanas gemelas: Yuzu y Karin.

¿Y entonces?

spoiler
1 3 respuestas
Draigcorv

#648

spoiler

Me ha gustado esta adaptación, pero vamos, esto es: Bleach, the god's rain XD

1
Aeletres

Vaya temporadon chaval, creo que no ha habido ningun capitulo que diga meh. No han podido hacer mejor adaptación, se han lucido los cabrones

6
Usopp

#648

spoiler
2
1 comentario moderado
getshuga

#652 Las "frases un poco flilosóficas" son las frases que pone Kubo al principio de cada tomo junto con la imagen en detalle del personaje de la portada. En general están todas bastante bien hiladas con el propio personaje y su filosofía.

1 comentario moderado
4 meses después
mDity

bufff decir que el final de temporada es TOP, los feelings de volver a ver esta serie animada.... misdieses joer.

Vhsephi
13 1 respuesta
mDity

#656 :qq:

10 días después
-LoStBoY-

Buenísima, me ha encantado esta nueva etapa de Bleach

Por cierto, tenéis todas las temporadas, incluida esta nueva en Disney plus, dobladas al Español-Latino.

1 respuesta
Loler

Me la he acabado hoy, la verdad que ha estado bien guapa.

AuL3

La segunda parte aún no ha salido no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags