Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Scientistt

#658 Que yo vea, están en latino solo, no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#660 No, sale en verano.

-LoStBoY-

#661 si, así es

1 respuesta
Sentry

#663 Entonces no están dobladas al castellano como has dicho... xD

B

El doblaje al castellano no se completó nunca por eso lo tienen en latino. Es una pena por que el de Bleach está dpm y no tiene censura a diferencia del latino.

Yo igualmente al menos en animes para los poco que veo siempre lo hago con vose.

WaffleRaffle

El segundo cour se estrena el 8 de julio

12 1 respuesta
nosferatun

#666 Tremendo!

Hachu

Con subs

Y seguimos en el top

5
aka97

Te la chupo Pierrot

1 mes después
WaffleRaffle

13 episodios esta segunda parte

5
JuGuLaToR

Menos de una semana.

8
GeGe

madre mia, se viene

gabigoxi

Ganitasss

Artemax
1
AuL3

cuanto le quedA?

1
Aeletres

Se podrá ver legalmente o tocará esperar (NO XDD) a que lo pongan en Disney meses después?

1 respuesta
nosferatun

cuando sale lpm!!

WaffleRaffle

Sale mañana amigos, traducido de ería estar sobre las 5 de la tarde hora española.

#676 pues a ver si dicen algo, sigue teniendo los derechos Disney y los últimos animes que ha retransmitido en la plataforma se podían ver el mismo día.

1
ChanNNged

Acabo de terminar de ver el último capítulo y la erección que me ha dado no me la quita nadie. Que alegría ver volver animada una serie que fue referencia para tantos y tantas.

Con ansias para seguir disfrutando de esta joya.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#679 Pues no te preocupes y mantén esas ansias, que hoy es ese día :P

seikooc

A qué hora empieza esto?

LadyTenTen

¿Es que no hemos creado un hilo para Ketsubetsu-tan? ¿Nos quedamos con este?
Por mi perfecto al ser un segundo cour, pero luego no quiero líos a la hora de votar ni dos hilos abiertos a la vez

1 2 respuestas
B

#682 ¿Cómo? ¿Es el nombre japonés de la segunda temporada?¿ Y por que tiene que ir a parte?

No entiendo nada de que hacen los japoneses con esta cosas, solo quiero ver a mi reina. Miaouuu

1 1 respuesta
Draigcorv

#682 Heh, sabes que va a haber líos jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#683 El nombre completo del segundo cour es Bleach: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan
He preguntado si con este hilo os viene bien o si alguien abrió otro en su momento y toca mudarse antes del estreno.

Lo digo porque me va a tocar hacer normas por las que hablar del primer cour está permitido fuera de spoiler, pero todo lo referente al segundo no. Y la cuenta atrás ha empezado.

#684 Lo tengo clarísimo, empezando por los dramas sobre los spoilers XD

2
gabigoxi

sabeis cuando vuelve el manga? Es con la continuación

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#686 El manga no vuelve, lo ultimo es el one shot que sacaron

LadyTenTen

Nos mudamos:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/bleach-thousand-year-blood-war-the-separation-701162

Volveré a abrir este hilo para las dudas, cuando vea que todos estáis en el siguiente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags