Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Bleach: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan
  • Estudio: Pierrot
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Demografía: Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 8 de julio
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segundo cour de Bleach: Sennen Kessen-hen.

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

3
seikooc

Bueno a qué hora es esto? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#2 El estreno del primer episodio es dentro de tres horas.

6
Aeletres

Pillo Bankai

12
LadyTenTen
spoiler
1
Aeletres

Ostias que random el opening xDD

2
JuGuLaToR

Ya ha salido un RAW. Supongo que en breve saldrá alguno con subs.

1 respuesta
Artemax

Visto!

spoiler
Sefirot3689

#7 No creo que tarden mucho, lo han publicado a su hora en Disney+

GeGe

Ufff, se viene.

aka97

Aguantaré hasta la próxima semana para ver 2 x 2 (JJK x Bleach). Se me hace bola tener la compu dañada y ver esta preciosidad de animación con mi pinche teléfono, pero bueno, toca 😔

Hype x100000

Hachu

Y ya empieza el sufrimiento de soportar el hype hasta que tengas 2,4,6 ch para los que nos gusta verlo de seguido. Fijisimo que me trago un spoiler del señor youtube antes.

Dry-Prime

Esta vez si que hacen simulcast en el disney+ de España?

1 respuesta
Kolonic

Bueno voy a esperar a que acabe la season para metérmelos todos seguidos por la uretra.

dhtimex

#13 si, ya esta puesto, por ahora subs en latino asi que tocara leer segador de almas en lugar de shinigami

1
seikooc

Cual es vuestro Opening favorito de bleach?

2 respuestas
LadyTenTen

#16 Opening 13 - Ranbu no Melody

...

A mi no me engañan, Kubo está metidísimo en este opening. Hay momentos que parecen portadas suyas.

Incluso los trajes están basados en los que dibuja para su fanclub.

2 1 respuesta
seikooc

#17 Igual que yo!

Artemax

#16 El segundo.

1
BADHAZINTO
5
Yuke

Que cojones pinta ahí Ishida?

1 respuesta
LadyTenTen

#21 No se, ¿qué crees que pinta un Quincy en la saga de la guerra contra los Quincy?

18
JuGuLaToR

Quiero pensar que se pregunta el papel que va a representar en esta historia, dadas las circunstancias de su aparición.

3 1 respuesta
Yuke

#23 equilicuá!

1
TigerT-

Qué tal el primero? Al nivel de los primeros capitulos de esta saga? Yo estoy esperando para verlos del tirón. A ver cuanto tardo en caer XDD

WaffleRaffle

Vaya sinvergüenzas, siguen sin poner subtítulos en castellano.

1
Aeletres

Señora y señore, hoy empieza Bleach de verdad, vamoos

1 respuesta
Nomebanees

#27 hoy ponen el segundo?

1 respuesta
Aeletres

#28 Pues espero que si, son los sabados cuando sale en Disney con subs en latino 🤡

JuGuLaToR

De momento en Nyaa solo veo un Raw. Supongo que en breve empezarán a salir subs.

Usuarios habituales

Tags