Blood-C

Azalea

Sigue sin gustarme lo suficiente para verla XD

SilentB0b

shit got real 06 ingles

SilentB0b
Enely

Género: Action, Mystery, Drama, Horror, Vampire, Supernatural.

Creo que ya tengo al muy interesante para ver :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Azalea

#64 se nota que no has visto nada aun xD

1 respuesta
Enely

#65 No me digas que resulta ser mala T.T Ya estaba descargando los pocos capítulos que hay...

1 respuesta
Azalea

#66 eso....lo sabras cuando la veas...muuuuajajajajajaja xd

1 respuesta
Enely

#67 Ahora lo entiendo todo T.T

SilentB0b
SilentB0b

BLOOD-C OP Single: Spiral Dustz + PV

TRACK LIST:

01 spiral
02 warning
03 Brilliant Day (DJ BASS Low-Life-D
04 spiral (アニメVer.)

http://www.mediafire.com/?805lqzllf6gnwi2
http://www.mediafire.com/?qfsksc9do6gizvf

B

Por fin, es lo único bueno de CLAMP-B

B

I will protect everyone 9

La primera mitad del capítulo es divertidisima, Saya (y la serie) es TAN MALA que es inevitable no despollarse viéndola. Trolling puro.

1 respuesta
Loler

Decidme, Blood-C lovers, ¿qué os está pareciendo la serie?. Estoy pensando en ponerla a la cola de "Cosas por ver"

-Power

El único lover es #72

1
SilentB0b

Creo que ya empiezo a ver por donde van, es como si hubiesen alargado el primer capítulo de Ga-Rei Zero hasta el infinito sumandole un gran teatro o control mental.

Muy sutil la referencia a Blood the last vampire, also el gato con el seiyuu de xxholic diciendo que trabaja en una tienda que condece deseos me llena el cerebro de fuck.

He de decir que el 9 ha sido de los pocos que he visto enteros.

F

y en esta ocasión han decido usar más imágenes pixeadas o deformadas como técnica de censura u oscurecer la imagen, algo que prefiero mucho más a las ráfagas lumínicas xd

1 respuesta
SilentB0b

#76 en el que yo vi seguian los rayos solares mortales.

F

la serie la verdad es que empieza a subir enteros,

spoiler
B

Blood-C 11

Probablemente lo más estúpido de la historia del anime

1 1 respuesta
F

#79 yo lo considero un cambio brutal que dará criticas positivas o negativas,

spoiler
SilentB0b

Que asco al final acerté sobre la trama, que estúpido. Podrían haberlo hecho mejor dando más indicaciones sobre la marcha de que todo es una farsa pero no, van y lo revelan todo de golpe en un episodio, así que a esta serie le sobran más de la mitad.

Fijo que esta serie estaba pensada en principio para la película.

B

:f5: :f5: :f5: :f5:

SilentB0b

Ahh que rabia me da esperar un día más a una release decente, mañana será glorioso

ais se me olvidaba poner la pelea de la semana, sin spoiler que es la tradicion

F

Temporada terminada, sin duda los últimos episodios han elevando un poco una trama lenta y simplista con un argumento atrevido que sin duda ha causado controversia entre los fans.

spoiler
Krayton

pues a ver si sale sin censura pq los desmembramientos son lo único q puede salvar este bodrio como para meterle flashazos y demás pegotes

B

Grandísimo el Ep12. CLAMP ha expresado todo su odio por la humanidad a través de este capítulo y ha sido un jodido espectáculo. Los BDs van a ser gloriosos.

SilentB0b

Ya tardaban, he estado buscando este video desde que salio el capitulo

Por cierto el director fué Tsutomu Mizushima (Yondemasu yo Azazel-san) Así que CLAMP solo se encargó de los diseños. Ahora todo tiene sentido, el género de Blood-C es comedia.

Entrevista: http://www.animenewsnetwork.com/interview/2011-09-01/blood-c-tsutomu-mizushima-and-junichi-fujisaku/

1 mes después
SilentB0b
F

Ya hay algún que otro fansub trabajando en los BD

18 días después
B

YES

Usuarios habituales

Tags