Blood-C

free

Info

Título: Blood-C.
Estudio: Production I.G, Aniplex.
Género: Action, Mystery, Drama, Horror, Vampire, Supernatural.
Capítulos: Unknow.
Año: Jul, 2011.

Sinopsis

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "Ancianos" cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

videos

free

Siendo CLAMP, no sé si será dissapoint como con xxxholic, espero que no xD.

1 respuesta
SilentB0b

Desde luego va a ser un Blood diferente, con personajes esqueleticos y afeminizados más una historia sacada de una quinceañera con las hormonas disparadas.

Can't wait.

1 respuesta
free

#3 Espera, me estás diciendo, que la quinceañera protagonista es una slut? xDDD, can't wait XD.

#5 Yo pienso que lo son xDDD.

PD: Sólo espero, que el dibujo no sea similar al de xxxholic, porque podría llorar el niño Jesus.

1 respuesta
SilentB0b

#4 no, me refiero a que las historias de CLAMP parece que las escriban quinceañeras salidas xD.

problem?

Por la imagen yo apostaria por un estilo Clover.

Anime Character Design: Kise Kazuchika ("xxxHOLiC" series)

hihi.

1 respuesta
TRON

Estas señoritas de CLAMP... van a peor :(

1
14 días después
SilentB0b










1 respuesta
TRON

El dibujo tiene un aire a Sakura Card Captor. Aceptable.

Aunque la prota ya se podría quitar las gafas, no me gusta cómo le quedan.

1 1 respuesta
osk1

#8 Querrás decir esas coletas XDDDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#9 La jeta ya es bastante horrible, podrían rediseñarla la verdad xDD

free

Pero si es precioso el dibujo de la prota, menudos haters, conformaros con esto, que yo esperaba un "watanuki 2" XD.

Forcriun

el dibujo esta de puta madre. no como una serie k no citare por no crear polemica...

TODOU-SAMA!!!

SilentB0b

Serie para el 7 de Julio y la peli para 2012.

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "Ancianos" cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

Actores:

Saya Kisaragi > Nana Mizuki —Hinata en Naruto—
Tadayoshi Kisaragi —padre de Saya— > Keiji Fujiwara —Axel en Kingdom Hearts—
Fumito Nanahara —amiga del padre— > Kenji Nojima —Yuuna en Gundam Seed Destiny—
Yūka Amino —compañera de clase— > Masumi Asani —Hakufu en Ikkitousen—
Nono y Nene Motoe —gemelas compañeras de clase— > Misatu Fukuen —Yoshika en Strike Witches—
Itsuki Tomofusa —compañera de clase— > Atsushi Abe —Moritaka en Bakuman—
Shinichirō Tokizane —compañera de clase— > Tatsuhisa Suzuki —Yuji en Baka to Test—
Kanako Tsutsutori —profesora— > Miho Miyagawa —Tomomi en Kimi ni Todoke—

Staff:

Obra original: Production I.G / CLAMP
Guión/diseño de personajes: CLAMP
Organización de la serie: Nanase Ohkawa (CLAMP)
Supervisión: Nanase Ohkawa y Junichi Fujisaku (xxxHOLiC y Tsubasa OVAs)
Dirección: Tsutomu Mizushima (xxxHOLiC, tanto anime como OVAs)
Adaptación de personajes: Kazuchika Kise (Blood: the last vampire y BLOOD+)
Dirección de fotografía: Goto Takayuki (xxxHOLiC: El sueño de una noche de verano)
Dirección artístico: Ogura Hiromasa (xxxHOLiC, tanto anime como OVAs) y Ogura Kobo (Dennou Coil)
Diseño conceptual: Naoyoshi Shiotani (Tsubasa Chronicle película)
Marco de diseño: Kazushige Kanehira (BLOOD+, Steins;Gate)
Diseño de los "Ancianos": Tomohiro Shinoda (xxxHOLiC·Kei, Real Drive)
Diseño de objetos: Naoko Kouda (Moshidora, Higashi no Eden películas)
Diseño de color: Narumi Sakai (Kimi no Todoke, Sengoku Basara)
3D CG: Tomoki Tsukamoto (Real Drive, Xi AVANT, Tsubasa Shunraiki)
Efectos especiales: Masahiro Murakami (Tsubasa TOKYO REVELATIONS, BLOOD: The Last Vampire, Evangelion 1.0)
Dirección de fotografía: Eiji Arai (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: SSS)
Edición: Junichi Fujisaku (xxxHOLiC y Tsubasa OVAs)
Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami (BLOOD+)
Producción de sonido: Glovision Inc.
Música: Naoki Sato (X, Eureka7)
Producción musical: Aniplex
Producción de animación: Production I.G
Producción: Project BLOOD-C TV
Dieter

#2 siendo clamp seguro que todos los personajes tienen transtornos asociados al sexo. xD.

-Power

Veo que siguen con sus Noodle People.

Dieter

Coñe si es que te da un patada y te da desde su casa xD.

SilentB0b

El OP será interpretado por DUSTZ (sengoku basara), un grupo de rock que mezcla el inglés, el francés y el japonés en sus canciones.
El ED será interpretado por Nana Mizuki.

M1k4

Se supone que es una version nueva y diferente de "blood the last vampire" ?

1 respuesta
SilentB0b

#18 El proyecto fue ofrecido por parte de Production I.G a CLAMP, se desarrollará independientemente al resto de animaciones de BLOOD, como la película de BLOOD: The Last Vampire o BLOOD+.

19 días después
SilentB0b
16 días después
SilentB0b

La virgen que pvs más sosos.

-Power

Fideo people hahaha.

B

OP

At first I was like :yawn: but then I :qq:

K

Me gusto mucho blood+, y esta pinta mejor... must see.

osk1

Pues yo que Blood+ la odio a más no poder. Lo único bueno de esa serie es la OST.

1 respuesta
TRON

Blood+ no estuvo tan mal... pero ésta da grima. No hay ni 1 personaje molón y visualmente apesta.

Azalea

#25 +1, la peli no es ni mala por dios y la serie le da 30000 patadas aunque tampoco es un must see la verdad...

Pero debo decir que la Saya de Blood y Blood+ está demasiado buena como para que una slut quinciañera de piernas largas pueda hacerle sombra XD. Clamp cada vez va a peor -_-UU

Por cierto...que le pasa a Clamp que no hace ultimamente ninguna serie "propia"¿? solo diseña pj's o hace remakes XD o extiende una serie hasta el infinito y luego hace la misma serie desde otro punto de vista!!

1 respuesta
free

#27 después del horrible final que tiene xxxholic, no creo que hagan anda xDD

SilentB0b
1 respuesta
SilentB0b

Cap 01 pre-estreno LQ ingles

Usuarios habituales

Tags