Bobobo, ¿cómo se llama la gelatina azul?

LG4

se llama Tecnosuke o algo así?
Lo que kiero saber es exactamente cómo se escribe!!
gracias anticipadas!!!

NuT

Torodo Ten-no-suke :D creo que se escribe así exactamente...

LG4

muchas gracias, eres el amo!!!!

NuT

de nada tigre :)

Kaikoken

Tokoro Ten-no-suke no tonoro xDDD... Por cierto, tokoro ten no es una gelatina k toman los japos???

C

ke puta serie mas wena..jajja es ke no tiene sentido nada de la seria pero te partes la poya..xDD

B

Tenosuke

Esa serie es demasiado buena xd

-

Chana más Dengakuman u_u.
http://wiki.cemzoo.com/images/3/3b/Den.gif

vngnc

#5 exacto, por eso el tío es una gelatina xD

El mejor de la serie es sin duda Softon x____)

pd. Yo la veía en catalán, en castellano me da mazo grima xD

Ashewon

Atac dels pels del nas! - Y cuando empieza a sacar cosas raras de la cabeza xDD.

NuT

#8 haced que se coman mi comidiiiiiiiiiiita :D

B

Y la fusion mal dibujada del Bobobo y Don pach?
NO ME DIGAIS QUE NO FUNDIO XDDDDDDDDDDD

Pakazo

Don Patch es DIOS, super ataaaaaaaac croqueta, croqueta, croqueta...

Y cuando Bobobo, Beuty y Don Patch suben a la torre del Softon y empiezan a trabajar en el videoclub y matan a QUESERÁSERÁ con un periódico bufff

He llorado de risa con la puta serie. Y el primer ending es la crema :__D

B

BOBOBO POWAH!!
Ese Final, impagable.

Johnata

alguien la intiende xDDD .... solo por curiosidad ajajajajajaajajaja NO TIENE PUTO SENTIDO ESA COSA AJAJAJAJ

pd : es una mierda xd

C

es la mejor serie ke ev sito enm mi vida, sin sentido xD

Kaikoken

UFO, en ese mismo capitulo lo de Sana Sanita culito de... TIBURON GIGANTE!!! xDDDDDDDDDDDD, Yo me partia el ojete dios...

eisenfaust

La veo a la hora de la comida, la mejor serie que he visto en años.

tribas

esa serie deberia estar denunciada no m jodas no se como la podeis ver yo la puse 1 dia 1 capitulo y me quede :O , sinceramente es la peor serie DEL MUNDOOooooo y si eso t da risa , pues joder si k estais mal t_T

Kaikoken

ya llego el listo k to lo sabe a joder el chiringuito... si no te gusta no postees, no por ello nos vamos a dejar de reir con la serie...

Kenderr

La caña la serie, pero pa fusiones la de Don Path bobobo y Tenosuke

B

Esta solo solo hace reir a los que estan mal de la cabeza (nosotros)

Para mentes simples no sirve

K

Es una serie a la medida de MV.

No tendrán una comunidad igual en Japón y se han hecho la serie? :P

Sino es así nos están estudiando :(.

A mi me encanta lo de la fusión bobobo-don patch que se convierten en piva y derrotan al enemigo cantando xDDD se sale.

El de anillo de pomada es una paranoia.

Cuando está la gelatina en la tumba y ve el cartelito y dice "esto es una broma voy a hacer como que pico" y va el don patch lanzao y le cierra la tamba xDDD, me rompo.

No tiene sentido =/

B

El mejor es el 2ndo ending, sin dudarlo U_U
-Everybody say wooooooooooooooooo
Hip Hop Stready Jumping!

pix0Ne

En mi vida he visto algo tan absurdo como esos dibujos jajajajja

CybeR

el mejor de la serie es don patch y quien diga lo contrario merece arder en el infierno xD

LG4

No sabría muy bien explicar el porque, pero a mi me mola más tennosuke, me hace más gracia, kizás xq sin pretenderlo, siempre hace el ridiculo o alguna cosa en la q te partes el culo xDD
Y además la voz doblada q le han puesto en castellano es muy acertada :-)
Los demás personajes mandan tb,
en conclusión la serie es la poya! ya era hora de q hicisen una sátira de todas akellas series de anime q tantas veces habremos visto xDDD

wolf_killer

yo e visto algun capi en casa de un colega y me parto la polla xDDD me encanta la voz del bobobo es el puto am0 el cabron xD

17 días después
PrinceValium

Estando en un hotel de tarragona me dio por ver el canal de dibujitos cartoon network y cuando empecé a ver esos dibujos... xD la hostia!

Las voces son la leche.

E

tokoro ten-no-suke

el amo es bobobo, y don patch

tengo la serie entera en dvd, por las noches de verano me pegaba hasta las 5 de la noche viendolas y partiendome la polla, esa serie es la mejor serie de anime que he visto.

y destape man haha toma tema

Usuarios habituales