Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

ArcSTAR

#540 Ah, ¿la pelea de Overhaul no te ha parecido entretenida?

spoiler
1
Turamb0

#540 Mira, me gusta esta otra forma de verlo. Visto en Reddit.

spoiler
4
akitsuki
spoiler
Fedackles
spoiler
1 respuesta
8 días después
J

#544

Eso asumo que lo pusiste sin haber leído el nuevo capítulo de la semana pasada, porque ahora que se ha mostrado la habilidad, el tío puede que sea un payaso, pero flojo precisamente no es.

2 respuestas
Fedackles

#545 teniendo en cuenta que el ultimo capitulo salió hace creo que 4 días, claramente sí.

Yhoulz

#545

spoiler
9 días después
akitsuki
spoiler
Shincry
spoiler
Seyriuu

Deku

spoiler
J
B

Esta ya en algun lado la S3?? que veo esos 4 spoilers y tengo miedo de abrirlos xD

1 1 respuesta
Shincry

#552

Tio, si es el hilo del manga

1 respuesta
WoRMs

deberían poner entre paréntesis si es manga o anime que yo también me confundo :S

1 1 respuesta
B

#553 baia ya decia yo xD

tloud

#554 ? o.o

2 respuestas
jesusml

#556 imagino que entró desde el spy.

aun así el del anime pone S3

1 respuesta
WoRMs

#556 #557
sip, spy o favoritos es lo que uso siempre.

mDity

dios me he podido poner al día. que grande es esta serie joder. que de feels :qq:

B

Parecía que iba a ser un coñazo pero este arco me está molando bastante. En esta pelea Midoriya parece que es el villano que quiere destruir el poder del amor xD

Turamb0
spoiler
2
Faradium
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#562

spoiler
DerbreD

Una consulta,

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#564 aún no se sabe nada

spoiler
B

¿Soy el único que piensa que Midoriya tiene otro quirk? Es decir el suyo propio, solo que no sabe manifestarlo. Pero no me preguntéis cual.

2 respuestas
Sanjuadri

#566 Imposible, ya le hicieron las pruebas hace mucho... Y a nivel personal perdería gracia... Sólo se lo perdonaría si al manifestarse ese otro quirk decidiera darle one for all a Mirio

1 respuesta
C

#567 por un segundo pensé que era el hilo del anime y ya estaba rezando por ti xd

1 respuesta
Agrael120

#566 No recuerdo que era, si un hueso extra o una articulacion en un dedo del pie, que tenian todos los que manifestaban quirks.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#569

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags