Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Sanjuadri

#568 he revisado un par de veces que era el del manga.... Jajajjaa

Pobres almas de poca fe que hablan en hilo del anime que personajes son los que molan de Boku no Hero sin conocer al dios Mirio Togata

akitsuki
spoiler
GaLiaNBeaST

Bueeeeeeeeeeno, me acabo de poner al día con el manga por primera vez. Creo que mi avatar habla por sí solo.

1 1 respuesta
sperants

Es este el Black clover de palo ?

2 respuestas
Agrael120

#574 Black Clover? Eso que es, una cerveza?

1
Sanjuadri

#573 se merece más que mil avatares jajajaja
#574 mira que a mí me gusta black clover... Pero Boku no Hero es eones mejor

2
B

Bua tengo que dejar de buscar el comic en "Espaniol" es una mierda la traducción, donde lo veis? me da igual si es en inglés

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Shincry

#577

Te rajo

spoiler
2 1 respuesta
B

#578 Será la traduccion espaniola de pena porque vamos...

spoiler
1 respuesta
Shincry

#579

Buah

spoiler
1 respuesta
B

#580 A ver igual me he perdido

spoiler
1 respuesta
Shincry

#581

spoiler
2 1 respuesta
B

#582

spoiler
1 respuesta
Shincry

#583

spoiler
C
spoiler
Faradium

Aparte de lo que comentáis:

spoiler
Turamb0

¿Creéis que el verdadero objetivo de la serie es que nos aprendamos los Estados Unidos de América?

3
ArcSTAR

La "minisaga" Gentle ha sido la peor del manga, aceptadlo amigos, es una realidad.

spoiler
1
Turamb0

La vida es una Gentleja. O la tomas o la dejas.

Yo la tomo, a mi me a molado. Buenas coreografías y buenos quirks. Lo que un pelín cuestionable son las motivaciones por como están expuestas, pero hay espacio para empatizar.

1
Cronm
spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#590

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#591 No sería el primero xD como sea, no estamos hablando de un alumno cualquiera, estamos hablando del heredero del One for all y futuro héroe más poderoso de todos. Prodigios así ya empiezan a destacar desde bien jóvenes.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#592 Hombre en los examenes que se enfrentaban alumnos por parejas a profesores dejaron claro que aún ninguno de ellos podía con los profesores, y que "se dejaban ganar".

Vamos no tendría mucho sentido que los aspirantes a héroes fueran más top que los profesores que son dentro de los superheroes un grupo bastante selecto

1 respuesta
ArcSTAR

#593 Los tres pros de la clase (Bakugou, Todoroki, Deku) se enfrentan contra el mismísmo All Might y contra Eraser Head (con la ayuda de Yaoyorozu, lo cual no es decir mucho), los dos más fuertes dentro de la UA. Si Deku y Bakugou se hubiesen enfrentado contra Cementos o contra Mic lo mismo otro gallo hubiera cantado.

Además recuerdo una parte donde se decía que algún niño de 1A ya combatía a nivel profesional, solo que necesitan experiencia. Esto es como cuando Itachi se hizo ANBU con 9 años o así, a los japos les encanta el tópico de niño prodigio que desde bien temprano logra estar por encima de muchos adultos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#594 pero también dejan claro que "se dejan ganar", y de hecho all might iba con restricciones.

Pero bueno la verdad es que Deku se ga cargado a villanos tochos también...

Fedackles

A mi la saga de Gentle si me ha gustado. He visto mucha mas madurez en Deku a la hora de combatir. Hemos podido ver su nuevo traje y su nuevo estilo de lucha.. no se, a mi me gusta que tooodos los villanos sean tan diferentes y tengan motivaciones y trasfondos muy distintos.

jeremyjarf

Al final que pasa con la brava?
Deku va a terminar teniendo un equipo de lolis de soporte? Ya tiene una que lo cura y ahora aparece una que puede aumentar su fuerza.

1 respuesta
Seyriuu

#597 la loli que lo cura es best waifu

spoiler
2
Fedackles

Esta semana no hay capi?

1 respuesta
ArcSTAR

#599 Nope, golden week.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags