Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Sanjuadri

#810

spoiler
2 respuestas
kraqen

#811

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#811 #812

spoiler
C

.

Faradium

Este tipo de sagas entiendo que son "necesarias", pero no podría importarme menos la clase B y estos enfrentamientos, me resultan super descafeinados.

1 4 respuestas
Sanjuadri

#815 esta saga esta pensada para meter a sinso en la clase A xD no hay mas

GaLiaNBeaST

#815 Pues a mi me parece una excelente oportunidad para explotar todo el potencial que ofrece una historia con multitud de personajes interesantes, conocerlos y que por ende todos tengan sus momentos importantes en el desarrollo del manga.

1
Shincry

#815

spoiler
ArcSTAR

A mi esta serie me desconcierta, lo mismo me alucina (estos últimos capitulos de la familia Todoroki) que me producen un sopor brutal. Pero bueno, los momentos aburridos como este o como el festival musical luego cuando te lees la obra completa apenas molestan porque son muy cortos. Solo que al leer la serie semanalmente se te hace eterno.

1 respuesta
Faradium
spoiler
2 2 respuestas
ArcSTAR

#820 Ahora te dirán que la serie contiene la palabra "ACADEMIA" y que estos entrenamientos y pruebas son algo normal en la obra. Y razón no les faltaría. Pero vamos a llegar ya al capítulo 200, por dios, el autor podría reconducir un poco la serie y dar el siguiente paso adelante. Ya tienen las licencias provisionales de héroe, es hora de aspirar a algo más que pruebas, pruebas y más pruebas de secundarios peleando en no más de 4 viñetas.

Así como la saga de Stain le dio mucha profundidad al personaje de Iida, si quieren darle profundidad a otros (Uraraka lo pide a gritos) haz algo que los involucre, no estos battle royale cutres de siempre.

1
C

chavales que apenas estan terminando el primer año de academia y van 200 caps, aun quedan a este ritmo 400 caps para que se graduen salvo time skip y power up. La historia a pesar de todo, esta en pañales.

Cronm

#820

spoiler
ArcSTAR

Pues que genere interés y drama con los personajes secundarios poco a poco, con sagas dedicadas a grupos pequeños

spoiler

Las cosas pueden hacerse despacio y con cabeza o pueden hacerse rápido y mal. Y volviendo a poner a 50 tíos a darse ostias insulsas estás haciendolo mal. Si fuese algo fuera de lo común te lo compro, pero ya van no se cuantos battle royales. Ya cansa.

1 respuesta
Agrael120
#824ArcSTAR:

Y volviendo a poner a 50 tíos a darse ostias insulsas estás haciendolo mal.

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#825

spoiler
LadyTenTen

Uf, qué pereza.

Voy a dar un paseo por el campamento festero y, cuando vuelva, quiero todos esos spoilers ocultos.

1
Shincry

O simplemente uno se cansa de que por aquí prácticamente solo rondan opiniones de que plano es esto que relleno es lo otro.
Para comentar aquí y que digan que

spoiler

es una mierda, prefiero comentar en Reddit que al menos lo analizan y explican largamente.

1 respuesta
ArcSTAR

#828 Ser crítico nunca está de más. Incluso con las series que te gustan.

C

waifu de las setas

Faradium

Lo pongo aquí para no spoilear a la gente que ve el anime, pero tras el capítulo de hoy:

  • Los diseños de Overhaul y Mirio me han encantado.

Necesito ver cosas como éstas animadas y con la ost de turno para ayer:

1 respuesta
Sanjuadri

#831 yo necesito ver el episodio 152 animado xD

2
A

#815 cada x tiempo tienes que hacer un arco como este para dar un poco de desarrollo a los personajes mas secundarios de la clase A(y ya de paso presentar a los de la clase B )

C

casi pongo esto en el hilo del anime xD

5
Sanjuadri

soy el unico que piensa que el que hizo la preseleccion es retrasado?? que en la clase B hay mejores poderes para ser superheroe que en la clase A

1 respuesta
Cronm

#835 Eso es fácilmente justificable, simplemente los de la clase B controlaban peor inicialmente sus poderes, y gracias al entrenamiento han conseguido sacar a relucir su verdadero potencial. Es por eso que se critica el examen inicial en varias partes, porque realmente no representa la fuerza latente y el potencial de ciertas quirks. Y prueba de ello es Shinso, por poner un ejemplo.

Yhoulz

Pero la clase A y B no son simplemente eso clases y no rangos? Vamos como en cualquier colegio/instituto.

1 2 respuestas
pakitorr

#837 No.

1
Ivanport

#837 yo lo entiendo así, de hecho Juzo de la clase B , hizo el examen de recomendación junto a Todoroki e Inasa y está en el B

1
DerbreD

La única diferencia entre las clases A y B es que el MC esta en la A y por lo tanto la historia se centra principalmente en ellos...

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags