Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Leagrove

Por fin ha salido el verdadero protagonista de la serie, el verdadero HEROE

1
kraqen
spoiler
3 2 respuestas
samusamu

#842 Ese poder no es de jojo?

Cronm

#842 Bueno, si nos fijamos en sus primeras apariciones:

spoiler
26 días después
ArcSTAR

Está que lo peta el manga de entretenido eh

spoiler
1 1 respuesta
Cronm

#845 ¿Sabes porque se te está haciendo el manga más pesado?
Porque llevamos varios capítulos de 12 páginas. De hecho, conforme ha pasado el tiempo Horikoshi ha ido disminuyendo la cantidad de páginas gradualmente, eso sumado a los problemas de tiempos de entrega que ha tenido me hace sospechar que algo pasa.

Faradium

Yo no sé si al autor le pasa algo, pero me da la sensación de que esto es puro relleno, bien por sus problemas, bien porque está centrado en ver cómo desarrolla el siguiente arco. No es por ser recurrente, pero sigo un poco con lo que hablamos hace unos cuantos capis, este formato de combates/entrenamiento es ZzzZZzz total.

spoiler
1
Splendid

Parece que si no sale Deku 24/7 es todo relleno, madre mía. Os están enseñando más personajes secundarios interesantes que puede que tengan relevancia en un futuro y os quejáis. A mi me está pareciendo bastante más entretenido que el arco del villano youtuber, y no por ello considero que aquello fuese relleno.

1 respuesta
Turamb0

#848 Eso lo compro, aunque los combates me están pareciendo liosos.

ArcSTAR

Pues para no pareceros mal arco el thread llevaba 26 días muerto hasta que comenté. No querrais tapar el sol con un dedo, la serie es GENIAL pero por supuesto que tiene mejores y peores arcos.

2 respuestas
LadyTenTen

#850 Un hilo parado no es sinónimo de que algo sea malo.

1 respuesta
ArcSTAR

#851 Seamos francos, si la cosa estuviese realmente interesante habría comentarios hablando del tema. Estamos hablando de BNHA, no de una serie desconocida.

Shincry

#850

O quizás la gente no comenta aquí.

Toma, te paso el hilo de reddit ordenado por polémico, que verás que ni por esas te encuentras apenas comentarios como los tuyos.

https://www.reddit.com/r/manga/comments/9rj6eh/disc_my_hero_academia_chapter_203_jaiminis_box/?sort=controversial

Entre que son 56 (Que a saber de esos cuantos miran el hilo siquiera) los que tienen esto en fav y que muchos no van a comentar para decir: ''Jaja, Iida es gracioso'' pocos van a comentar lo que ya se comentó desde que empezaron los combates, que por fin vemos poderes del resto etc.

Y todo para que después tú y otro user comenteis con ironía como puede gustarnos que se explore la clase B.

Pues sí, esa poca gente (Como yo) pasará de comentar y se dedicará a leer por si alguien tiene algo interesante que aportar que no sea: zzzzz

2 1 respuesta
ArcSTAR

#853 En reddit hay hilos de absolutamente todos los mangas habidos y por haber, ese ejemplo no vale nada xD Mira, si te está gustando este arco me alegro por ti, pero a mi me está pareciendo un soberano coñazo. Cuestión de gustos.

1 respuesta
Turamb0

Creéis que el AfO vs OfA ocurrió demasiado rápido en la serie? Ni 100 capis llevaba el manga. Desde entonces, la verdad es que me gusta aún, pero menos.

Yegdrasiel

A mi es que Shigaraki no me gusta nada como villano. Me da igual lo mucho que lo quieran hacer evolucionar y demas, me interesa 0 la verdad.

4
Shincry

#854

No has entendido lo que he dicho.
No he resaltado que por tener un hilo a la gente le guste.
He resaltado que (Como es habitual, abren un hilo por cap) en los comentarios, la inmensa mayoría, por no decir absoluta, disfrutan de estos caps y he ordenado los comentarios por polemico (Que suelen ser los que se quejan del cap) y apenas hay.
Y reddit cuando se quejan, se quejan, para bien o para mal.

Como mero ejemplo de que el que no se comente por aquí, no es representativo de que vaya mal el manga.

1 1 respuesta
Rafesa

#857 al contrario, la mayoria de reddit son buscakarmas, si quieres ver quejas de verdad te vas a 4chan.

4
Faradium

Creo que o bien no me estáis entendiendo, o bien no me queréis entender. No me quejo de que se desarrollen otros personajes, ni de que no salga Deku, ni blablabla, me quejo del formato del arco, y es lo que me resulta tan aburrido. Ya lo expliqué páginas atrás, pero lo vuelvo a repetir, lo que se hace muy tedioso imho (que no deja de ser mi opinión, no veas como os ponéis algunos por leer algo que va en contra de la vuestra xD) son los clásicos combates de entrenamiento en los que X tio aparece, enseña su habilidad/power up y se resuelve. Si os ha parecido interesante la pelea de Momo y Tokoyami, os envidio, porque son 4-5 peleas con un esquema clónico, cero tensión/interés más allá de ver qué hace cada uno y poco más.

Que es típico en un shonen? Seguro. Pero es que aquí repito que ya van los entramientos en la UA del principio, el torneo, la licencia, las peleas vs profesores, el campamento... etc. Y en esas sagas, al menos, había puntos álgidos (ataques de villanos, Deku y Bakugo vs All Might, el personaje que maneja el viento...) mientras que esto de momento está siendo una castaña absoluta. Que luego, como digo, igual se sacan en medio 2-3 capis que son 10/10, pero por el momento los enfrentamientos están siendo flojísimos.

En cuanto al desarrollo de la clase B,

spoiler

Y repito, es mi opinión, como fan y como lector. Que parece que no puedes criticar de manera negativa algo sin que la gente se te eche encima por sabe Dios qué razones.

5 2 respuestas
ArcSTAR
#859Faradium:

Que parece que no puedes criticar de manera negativa algo sin que la gente se te eche encima por sabe Dios qué razones.

Eso es lo que más me molesta, que pudiera parecer que uno odia BNHA por criticar ciertos aspectos cuando realmente ya hace tiempo que es de los mangas que más estoy disfrutando. Finalmente todo es cuestión de gustos y de actitud crítica, puede que le exija demasiado a Boku no Hero, pero en mi defensa diré que si lo hago es porque sé que Horikoshi es capaz de muchisimo más que esto.

Seyriuu

O como si a alguien no le gusta la serie y viene a criticarla - de manera constructiva y sin ser un cansino - esto es un foro y al que no le gusten las opiniones en contra pista

Cronm
#859Faradium:

En cuanto al desarrollo de la clase B,

spoiler
Y repito, es mi opinión, como fan y como lector. Que parece que no puedes criticar de manera negativa algo sin que la gente se te eche encima por sabe Dios qué razones.

spoiler
FramnY

Pues este episodio ha estado muy chulo eh

Capítulo 204
1 respuesta
Shincry

#863

spoiler
Cronm
spoiler
1 respuesta
Shincry

#865

spoiler
LadyTenTen

Me voy a comer vuestro hate (que veo que os gusta mucho) pero no aguanto

spoiler
3 1 respuesta
Turamb0
spoiler
1 1 respuesta
Dieter

#868 yo disfruto mucho mas con illegals

spoiler
1
Shincry

#867

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • akitsuki
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags