Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

B
spoiler
Cosmonaut
spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
2 respuestas
akitsuki

#1383

spoiler
1 respuesta
Fedackles

Lo que me chirria de este arco es...

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1385

spoiler
E

#1383 #1384

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1387

spoiler
1 respuesta
E

#1388

spoiler
Cosmonaut

#1387

spoiler
1 1 respuesta
E

#1390

spoiler
ArcSTAR

Os imaginais que tras esta saga hacen un campamento de entrenamiento contra 1ºB?

7 2 respuestas
Sanjuadri

#1380

spoiler

#1392 saga de enfrentamiento contra la escuela shiketsu jajajaa

1 respuesta
1sioke1

Soy yo o boku no hero se está narutificando? los combates son cada vez mas engorrosos y confusos :/ y salen powerups de la nada.

akitsuki

#1393

spoiler
1
A

#1392 el caso es que eso da para rellenar ovas de anime y en cambio han decidido hacer otra sobre los mismos de siempre de la 1A...

1 respuesta
ArcSTAR

#1396 Deberían hacer un ova de 1ºA vs 1ºB en la playa

1 respuesta
Fedackles

#1397 raro es que aun no esté hecho. En la playa o en un parque acuático xd

TRippY

Acabo de llegar y no entiendo nada de lo que decís, solo vengo a preguntar una cosa.

Esta serie no la doblaron por mayo o así al castellano?

Dónde la puedo encontrar?
Me consta que una de las pelis sí que estaba doblada pero me han "obligado" a ver la serie y no quiero andar con subs.

Thx!

1 respuesta
xa3ro

#1399 estás en el hilo del manga, te vas a comer 10000 spoilers

1 respuesta
TRippY

#1400 Por eso quiero entrar sin saber nada ni leer nada, busco alguien que me arroje luz sobre el anime jajajaj. Pero gracias por contestar

1 respuesta
xa3ro

#1401 a lo mejor aquí te pueden ayudar mejor https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boku-no-hero-academia-s4-634714

1 1 respuesta
TRippY

#1402 Coño! gracias, me salió en el Spy y me dije voy a aprovechar para preguntar, no sabía que habría un hilo en cada lugar como corresponde jajaj.

1 comentario moderado
akitsuki
spoiler
1 respuesta
FramnY
Cap.283
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
B

#1405

spoiler
ArcSTAR

#1407

spoiler
4
Cosmonaut

Yo sigo apostando por un timeskip en donde el autor haga lo mismo que en Tokyo Ghoul, comenzar un nuevo manga.

My Hero Academia

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags