Boku no Hero Academia S4

Mira_ese_OGT

INFO


Título: Boku no Hero Academia 4th Season
Estudio: Bones
Género: Acción, Sobrenatural
Origen: Manga
Capítulos: 25
Estreno: 12/10/19
Enlaces: MAL

SINOPSIS


Cuarta Temporada de My Hero Academy

PV


1
elchip

huy el hype

21
HeXaN

La tengo en la mano.

W

I'm ready

Jastro

joder que larga se me esta haciendo la espera.

Vamos Deku!

Crane

Pillo Detroito Sumashu

Flosboss

Ayer eran 108, hoy son 107 y mañana serán 106... vamos que no queda nada :f5:

gohrum

como la veis si en crunchy no dejan verla en españa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 horriblesubs

Que ganas madre mía

1
Fedackles

Pillo sitio! Deseando ver como animan esta parte ^^

Leagrove

Aparece el verdadero protagonista

2
ArcSTAR

Que quiten al penas de Deku del cartel, esta temporada es por y para DON Mirio Togata.

Stone20

Qué ganas, llevo mucho tiempo escuchando que el tal Mirio Togata es la polla en vinagre. Seguro que no defrauda :p

D4rKNiGhT

Bonita epoca para seguir viendolo. Epoca de frio para estar con mantita viendolo en casa.

SamaWoodo

Miriooooo

Que llegue ya octubre joder.

T

Tintin con esteroides te espero

2
C

toca ánimar el mejor arco de toda la historia hasta ahora

1 respuesta
werty

#17 cada nuevo arco es siempre el mejor hasta ahora

2 respuestas
C

#18 No, el primero de la anterior temporada era el mejor animado hasta el momento, este que viene es el mejor de toda la serie, cualquiera que lea el manga te lo dira.

2 1 respuesta
Fishamorphus

#18 doy fe de lo que comenta #19 , en la opinión de muchos, la mia incluida, es de lo mejorcito de toda la serie. Pero vaya, son opiniones, lo mismo a algunos no os gusta así que tampoco os hypeeis en exceso xd.

LadyTenTen

25 episodios

7
werty

greit!
pero para octubre queda un montonazo :(

3 respuestas
LadyTenTen

#22 Con la cantidad de series que hay no me preocupa. La espera queda mas que amenizada.

Mira_ese_OGT

Tengo al menos 3 tomos en castellano de planeta, que van desde que acabo la tercera temporada y me estoy aguantando que os cagais en no leerlo.

#22 Dr. Srone, Vinland Saga, Fire Force, Mujeres que van al gym... Este verano viene cargadito

Mira_ese_OGT

Doblepost

imsack

La verdad es que la temporada que esta empezando ahora trae bastantes cosas interesantes para que se haga mas amena la espera.

26 días después
Usopp

2 1 respuesta
Splendid

#27 No se cortan ni un pelo.

Smacks

Me acaba de comentar un amigo que ha leido por ahi que solo van a sacar la 4º temporada y una peli y ya no hay mas animacion? Espero que sea alguna tonteria que alguien ha puesto, porque como sea verdad ya podemos ir haciendo quedada para asaltar el estudio como los del area 51.

1 respuesta
Ivanport

#29 Lo que tu colega habrá leído es lo de que el final de la peli nueva es algo que el Mangaka tenía como idea para el final de la serie, pero que al final descartó a saber por qué.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags