Boku no Hero Academia S4

Mira_ese_OGT

Acaban de sacar un video resumen para la próxima temporada, con You Say Run hace que merezca la pena:

2
1 mes después
dr3w

No se si esto iría aquí realmente, pero acabo de ver que en Netflix hay la primera temporada de Boku no Hero en español :flushed:

Chuckfan

Como traducen All Might? "To Fuertote"?

5
Zakram

El héroe número 1, ciclos sanos

ArcSTAR

He escuchado las voces por encima y me han dado un sida tremendo, y mira que no suelo ser hater con los doblajes como la mayoría del mundo. Pero joder, que malas elecciones.

dr3w

por lo que he visto son los mismos dobladores que en Jojo, a mi tampoco me suenan tan mal xD

ArcSTAR

Pues en JoJo me gustaron porque eran tan sobreactuados que a JoJo le sentaba bien xD

1 respuesta
darksturm

#1027 Uf no se si seria capaz de perderme el sublime doblaje original de jojo, lastima que muriera el que dobla a jotaro, era la puta polla su voz y me hacia plantearme mi sexualidad

Edit: vale acabo de ver que es el hilo de bnh, yo paro aqui que es desviar el hilo xD

1 respuesta
ArcSTAR

#1028 A ver, el original sigue siendo mejor, pero en español (al menos hasta Battle Tendency, más allá no he visto doblado) era muy gracioso, Joseph tenía una voz super sobre actuada que le quedaba muy bien.

16 días después
WaffleRaffle
7
Mira_ese_OGT

Trailer S5

7
15 días después
himuragz

¿Alguien sabe si la S3 está doblada al castellano y si es así, si hay alguna plataforma que la ofrezca? Yo lo veo en japo, pero mi sobrina se ha viciado y con subtítulos y 11 años me manda a la mierda xD

1 respuesta
Eustakiooo

#1032 Netflix, al menos la parte 1

1 mes después
WaffleRaffle

Nueva visual de la S5

5
WAYOOOO

Que pereza de arco la verdad...

La clase B y C han sido unos pargueloides de cuidado desde el principio de la puta serie
Como en la vida real los del B y C

4 1 respuesta
paladyr

#1035 Al menos en anime va a ser más vistoso que en el manga.

O eso espero, porque gracias a buena parte de este arco y el siguiente dropee la serie un tiempo porque se hacía hasta tedioso seguir leyendo :rofl:

11 días después
WaffleRaffle
3
2 comentarios moderados
paladyr

Todo el hype con esta temporada

spoiler
1
Fishamorphus

#1039 ponlo en spoiler, que esto no es el hilo del manga y la gente no tiene por qué saber que viene despues xd

1 respuesta
B

#1041 Podria poner que despues de esa saga viene la fumanchu tomate ingles y los que no han leido el manga se quedarian igual.

robb

#1038 Gracias por el spoiler, ojalá te baneen.

tloud

Joder, que no sigo el manga, me baso en el trailer xD se ve como dice que clase 1-A vs 1-B. Gracias por el punish

dynamic

el anime decae mucho en la s4? yo voy a ver las dos primeras temporadas ya que está en Netflix xD

1 respuesta
WAYOOOO

#1045 Decaer no... full anime boy la temporada es bien.
Como lector del manga creo que se chustaron varios momentos por full mal dirección porque las keys sí que estuvieron a la altura.
Bueno y el último tramo que en el manga me pareció zzzzzzzzzzzzzzzz, de alguna forma también lo hicieron muy bien, de hecho a nivel personal hasta diría que me gustó más que la primera parte.

Sí, fue una buena season.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags