Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals

Vhsephi

INFO

Título: Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals
Género: Acción
Fecha de estreno: 7 de abril de 2025
Estudio: Bones Film
Origen: Manga
Plataforma: Crunchyroll

SINOPSIS

En un mundo donde el 80% de la población tiene superpoderes, los «héroes» son elegidos y autorizados a usar sus poderes innatos para servir a la sociedad. Pero no todos pueden ganar o recibir el título de Héroe, y aquellos que usan sus poderes sin la aprobación de la sociedad para luchar contra el mal son conocidos por otro nombre: ¡Vigilantes!

TRAILER

1
Mira_ese_OGT

El verdadero MVP, se viene

WaffleRaffle

La verdad es que la animación pinta on point, ojalá me llame más que la original.

HeXaN

El BNHA bueno.

1
HYDRAX0N

A mi que a simple vista una precuela tenga mejor animación/dibujo que las 7 seasons de la historia principal me lo tiene que explicar alguien.

1 2 respuestas
Shaka

#5 Pues yo lo he visto similar la verdad. Tb en un trailer te van a mostrar los momentos destacados que siempre se animan mejor.

Habrá que verla desde luego.

Vhsephi

#5 pues hombre... un producto que es superior necesita una animación superior... no XD?

Por otro lado, teniendo la experiencia con las otras season y sabiendo lo que les gusta a la peña, pues ya saben por donde tirar.

Jastro

no sabia que bnha tenia esto de "vigilantes" lo veré sin saber absolutamente ná, a ver que tal

ArthurMorgan

¿Pero esto dentro del universo es antes o después?

1 respuesta
HYDRAX0N

#9 Antes de la S1

Mira_ese_OGT

Veremos cómo lo plantean, que para 1 season de 12 capítulos no les llega para abordar todo el manga.

1 respuesta
Vhsephi

#11 bueno... seguramente lo adapten todo, e irán por arcos

Vhsephi

Crunchy la doblará al castellano

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13 Buenísima noticia. No puede ser que Netflix sea la única plataforma que doble anime de forma regular y mas con este nuevo boom de dobladores

1 respuesta
Vhsephi

#14 pues de todos los animes anunciados para simulcast, esta es la única en castellano. No ha anunciado ninguna otra.

15 días después
WaffleRaffle

Empieza mañana y serán 2 cours (o 2 temporadas, como queráis llamarlo)

1 respuesta
X

#16 Crunchy?

1 respuesta
WaffleRaffle

Gamito

El ending es una cover de uno de los openings de Shippuden? o se parece mucho? xDD

Vhsephi
LadyTenTen
1 respuesta
Mira_ese_OGT

La animación muy superior a lo visto últimamente en MHA. Me ha gustado mucho la adaptación del primer capítulo, eso sí, no aguanté ni 1 minuto con la versión en castellano.

Vhsephi

Que raro se me hace ver algo de BNHA sin k el protagonista lloriquee medio episodio

El grandullón me ha caído simpático

2 respuestas
Nirfel

#23 Pues no sé, yo no he visto que el prota sea muy diferente a Deku.

4
Shaka

Pues ha estado bastante entretenido el cap la verdad

HeXaN

#23 No llorará visiblemente pero es exactamente igual a Deku xD

1 respuesta
Vhsephi

#26 exactamente igual no... este si tenía un Don y aprendió a usarlo por su cuenta XD

ArthurMorgan

El prota es como Deku, parece que el autor de este manganime no sabe hacer otra clase de MC

2 respuestas
LadyTenTen

Cuando decís que es como Deku, ¿os referís a que es buena persona?
Porque fuera de eso no se parecen,

spoiler
8
Mira_ese_OGT

#28 el autor no es el mismo que MHA.