Buen episodio de origen para
¿Exámenes de un tema? ¡¿En la universidad?!
Lo de la gente con poderes vale, pero esto me hace arquear la ceja
#63 puede que hagan examenes semanales o mensuales
A mí más bien me llama la atención que sea toda una asignatura dedicada a los héroes en lugar de temas más importantes XD
#64 Estudia Sociología. En la carrera hay un par asignaturas básicas que se ajustan al libro que estudia (pero añadiendo héroes porque es super importante en su mundo)
- HISTORIA POLÍTICA Y SOCIAL DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
- ESTRUCTURA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
Es mas, a lo mejor sí es una asignatura distinta centrada exclusivamente en héroes. Nosotros en España tenemos SOCIOLOGÍA DEL GÉNERO como obligatoria, por ejemplo
Nosotros en España tenemos SOCIOLOGÍA DEL GÉNERO como obligatoria, por ejemplo
en la Universidad?
Será ahora, porque en mis tiempos de universitario eso no existía XD
aunque me suena a como ahora que le han metido en todos los cursos del SEPE un curso sobre diversidad de género y bla bla bla
#66 Sociología en la Complutense: https://www.ucm.es/estudios/grado-sociologia-plan
Koichi está en segundo año, y no sabemos si la asignatura que cursa es básica, obligatoria u optativa.
#67 am... Lo entendí mal? A lo k llegó tarde no fue
Ah y la Complutense ... Yo soy de otra Comunidad
me esta pareciendo flojilla, solo me ha parecido interesante la parte de Stain, todo lo demas me esta pareciendo aburrido :/
Estoy dandole un tiento porque disfruto de bnh, pero no se, siento que es bastante soso en general
Yo leí aquí que está era la historia buena de boku, que koichi era el prota que merecíamos bla bla bla.
Obviamente solo son 10 caps así que esto puede cambiar, pero a día de hoy los únicos caps que se salvan son lo que sale alguien que ya conocemos de Boku al que le gusta chupar sangre.
El resto y sobretodo este último han sido una costra xd.
Primeros 10 caps de Boku >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estos primeros 10 caps.
Pero con una diferencia abismal.
Y me cuesta creer que la pelea final o lo que haya en lo que queda supere al All Might VS Nomu.
Así que diría que esto como temporada no te mejora la season 5 de Boku.
#88 Las primeras seasons de boku son dios por allmight basicamente, y porque te tiene hypeao por deku porque parece que "avanza". Aqui al menos no sabes donde va a salir la cosa, en la otra serie era todo muy previsible.
#88 Ese es el problema, esperabas otro Boku no Hero Academia y olvidaste que delante pone Vigilante.
La idea no es relatarnos la vida de grandes héroes entrenados para salvar el mundo, sino la de ciudadanos con un fuerte sentido de la justicia que quieren ayudar a sus vecinos, limpiar sus barrios, servir de apoyo... o acabar con sus propios demonios.
Es un relato mas relajado y cercano que no busca imitar el ritmo narrativo ni los hypes de la historia madre. No considero que sean comparables
Boku no Hero Academia nos presentó un lore y sociedad muy interesantes, pero casi siempre desde el punto de vista de los de arriba: los héroes graduados de la UA y villanos que suponen un riesgo a nivel mundial. En esta serie estamos ante problemas locales y gente que compagina sus propias vidas con la labor de vigilancia, no es muy diferente a una patrulla vecinal.
Siento que vinieses buscando otra cosa