Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals

amenazax

Me ha gustado mucho el primer capítulo, y el rollo que tiene. La vestimenta del protagonista se me hace muy similar a algo, a parte de all might pero no se a que. Yo vengo desencantadísimo de Boku no hero, a ver como avanza esta. Por ahora tiene mejor pinta.

1 respuesta
Vhsephi

#28 si ya partimos que este manga y el original no son del mismo autor...

1 respuesta
ArthurMorgan

#32 Ya me lo han dicho

Vhsephi

#31 pues como no sea del pijama que usaba Deku de niño

1 respuesta
amenazax

#34 jaja puede ser

Seyriuu

El primer capítulo me ha gustado bastante, la verdad

Vhsephi

un par de cambios que han hecho con respecto al manga

y un detalle por cierto curioso del doblaje castellano es que se han tomado la molestia de volver a contar con las voces de los que doblaron en su día las dos primeras temporadas.

1
Mira_ese_OGT

Otro gran capítulo con la animación on point.

A los que hayáis visto The Boys, Knuckledduster o como se escriba, me recuerda un huevo a Carnicero.

1
imsack

El seiyu(para masculino se llama así?) que pone la voz al prota es el mismo de midoriya?

1 respuesta
WaffleRaffle

#39 Seiyuu es para ambos, actores femeninos y masculinos. No es el mismo que Midoriya, aunque se parece un poco si xd

LadyTenTen

Referencia de la semana:

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Odercra

spoiler
1
Vhsephi

La chica por un momento me ha recordado a Happy de Fairy Tail con tanta explicación

HeXaN

"Middle school". Cada uno tiene 15 años cotizados.

2 respuestas
Vhsephi

#46 Koichi tiene 19

1
Vhsephi

Pero este

spoiler

Y todo un ejemplo de lo que tienen k soportar las idols

#21 con ahí ra me doy cuenta que salen los s pseudos Xmen en el opening

LadyTenTen

#46 Nadie dijo que fueran los mas listos de su promoción.

Supongo que quieren que se luzca la actriz, pero

spoiler
7 días después
DarkTevy

Pues de momento me está encantando el anime. Ya veía MHA desde hace unas temporadas por pura inercia y salvo momentos puntuales con bastante poca emoción, sin embargo, esta historia me está enganchando y la calidad del dibujo con los trazos más gruesos, la animación que es bastante más consistente y por encima del episodio promedio de MHA, el estilo cómic con las onomatopeyas, etc... una grata sorpresa y espero que siga así.

1 respuesta
Seyriuu

#50 A mí por ahora me parece superior a MHA, veremos a ver cómo evoluciona, el capítulo de hoy quizás algo más flojete pero no todos los capítulos pueden ser de cañeros.

1
LadyTenTen
spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#52 ah, te spoileo eso si quieres

spoiler
3
Vhsephi

Bueno pues

spoiler
1
jesusml
spoiler
4
Vhsephi

En defensa de la chica.... El edificio acojona de noche 🤣

LadyTenTen
spoiler
2
Mira_ese_OGT

El nivel de diseño, epicidad de los capítulos, y banda sonora (méritos a la original) hacen que me lo esté gozando a cada capítulo.
Sin ir más lejos

spoiler
1
Vhsephi

Con lo bien k

spoiler
H

Hm... pues me ha llamado la atención, de casualidad vi ayer los 3 primeros epis y estuvo entretenido

Son heroicidades que para un tío con ese don y sin entrenamiento son bastante complicadas, seguramente la vea completa