Boku no hero academia - Final season

Vhsephi

INFO

Título: Boku no Hero Academia Final season
Estudio: Bones
Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Escolar, Shounen
Demografía: shonen
Origen: manga
Capítulos: ??
Estreno: Octubre 2025
Plataforma: Crunchyroll

SINOPSIS

Temporada final del anime

TRAILER

3
mxz239

Por fin.

HeXaN

A ver si acaba ya.

4
werty

final final final?

1 respuesta
Fedackles

Final Season Parte 1, luego Parte 2 y con un poco de suerte Parte 3

Krosita

Que pesadilla de personaje shigaraki

4 1 respuesta
Vhsephi

#4 eso esta por verse aún XD

B

#6 amen

Abandone el anime porque era aburrido, me pasé al manga y también lo abandoné.

1
Leoshito

Creo que lo dejé en season 3 o 4; habrá que ponerse al día quizá.

Como arriba, también dropeé el manga cuando

no tengo ni idea de como van en seasons así que cuidado por si es spoiler del manga

, y no creo que lo vuelva a retomar, así que a lo mejor me enchufo el anime y me pongo al día para ver el final.

1
JaviStar

la season 6 me encanto volviendo a origenes sobretodo con toda la primera mitad, y la 7 ha tenido momentazos.
A ver que tal el final, pero yo por el tiempo que le he dado durante estos años ya me ha valido la pena asi que bien

1
28 días después
Vhsephi

por si a alguno le interesa, han subido la cuarta película con doblaje castellano a Crunchyroll

1
1 mes después
WaffleRaffle
3
2 meses después
A

nuevo trailer

1
WAYOOOO

Me la estoy volviendo a ver para refrescar toda la serie para el final.

Qué gustazo, colega, los primeros episodios. Hasta la temporada 3 es un no parar.

En mi humilde opinión, desde el All Might vs AFO la serie va cuesta abajo sin frenos. Y lo curioso es que el mayor problema es el propio protagonista: Deku no sostiene la serie quitando algún momento puntual, creo que nunca había visto un shonen donde el side se coma al prota de esta forma. Deku es un puto pringado, da pena más que heredar nada.

Boku no Hero es All Might y nadie me baja de ese barco. Es el puto Símbolo de la Paz, y me la suda Deku y el pesado de Shigaraki.

El día que la Shonen quiera nadar en yenes de verdad, que hagan la precuela de All Might de joven hasta llegar a ser el número 1. Se vende sola esa mierda.

5 2 respuestas
mxz239

#14 es tal cuál dices, y después de la tercera es Mirio el que se come la pantalla.

Deku no es un buen protagonista, y no ayuda que cada temporada la serie se vaya acercando mucho más a lo que es un shonen genérico.

2
A

#14 Totalmente.... pero la culpa no es solo de Deku, que bueno que si, el 89.9% es culpa de él, pero la serie tiene otros muchos fallos:

spoiler

El día que la Shonen quiera nadar en yenes de verdad, que hagan la precuela de All Might de joven hasta llegar a ser el número 1. Se vende sola esa mierda.

Diría que esto no es decisión de la Shonen... y de todas formas, no es lo bastante como para "vender". A fin de cuentas, All Might pasó casi toda su etapa de preparación en USA y cuando regresó se dedicó a salvar, salvar y salvar.

Lo que podría ser más interesante es todo el tema con AFO, el enfrentamiento que tuvieron, como lo localizó... ese tipo de cosas igual sí. Pero vamos, que podría haberlo contado en este manga a modo de Flashback.

1 mes después
ArcheR

Ya está el 1 disponible.

La temporada va a tener 12/13 episodios.

1 respuesta
SaKio

#17 En crunchy se ve que tardan algo mas

En 12 o 13 capitulos terminan ya? Se esta haciendo largo

1 respuesta
ArcheR

#18 Viendo la cantidad de capítulos que quedaban por adaptar, era de esperar que fuera una temporada corta.

1
cristanZ

aun nada,no?

Tartajo

Ya está en Crunchy

1 respuesta
SaKio

#21 Hace nada y ponen que esta colgado desde las 11:30 de la mañana xD

JaviStar

jooooder, pues me ha gustado mucho, obviamente quitando el recap de la primera mitad, pero gooooood

-MasMe

Recap pero gostoizo xd

Titshel

Pues que se puede decir

spoiler
Uni0n94

Capitulazo, pelos como escarpias

Z3R0KULL

Me cago en la puta, me reveo el último cap de la Season anterior para continuar con el nuevo y me tengo que chupar dos veces lo mismo, me ha bajado la epicidad del último un huevo pero bueno, luego ha vuelto a subir que puto capítulo me cago en mi vida

1 respuesta
HeXaN

Lo de la abuela y el nieto... Cualquiera diría que lo han hecho adrede.

-MasMe

#27 inesperado suceso.

thiffon

A mí esta serie hace ya temporadas que no me emociona, la termino de ver porque es la última season