Boku no hero academia - Final season

_Sam_

Visto el primero, empieza bien!
Por suerte, ésto no se alarga más, que ya son muchas temporadas.

1 respuesta
Wildzek

#31 por suerte o con un poco de suerte?

1 respuesta
_Sam_

#32 con un poco de suerte. Según he leído, lo que queda se lo ventilan en 12 capítulos o algo así, voy mal y lo dividirán? No sé cuanto queda exactamente de manga.

1 respuesta
Wildzek

#33 estoy igual que tú, espero que lo liquiden esta season xD

IIpereII

No tengo pruebas, tampoco dudas, de que no termina con esta temporada si no que sacan mínimo una peli más.

IIpereII

Buen capítulo el 2o, vaya cliffhanger

JaviStar

Bufff pelos como escarpias

Lovexperienc

buenos 2 capítulos , he tenido que verme un poco de la temporada anterior xk no me acordaba de muchas cosas xd

robb

Jodeeeeeeeeeer pues estaba gritándole a la pantalla

1
jesusml

la animación del siguiente capitulo huele a top.

1
Shaka

bfff que final de capitulo, para mi este es el héroe real de la serie. Siempre que aparece, es magistral !!!!

2
Gitaner

Se están sacando la polla con la temporada final, de los 3 capítulos que llevan, a cada cual mejor que el anterior.

2
Faradium

Dejen paso al mejor personaje de la serie, por favor.

7
Mandarinas

Madre mia vaya 3 capitulazos llevan

JaviStar

dios, mio, señor, bendito

ArcSTAR

Y con todos vosotros, señores, el mejor capitulo de la serie.

Obviamente de la mano del best boy de la obra.

1
DarkTevy

Qué putísima barbaridad acabo de ver. CINE absoluto, mereció la pena tragarse temporadas mediocres solo por llegar a estos últimos episodios.

1
Shaka

Un pedazo de capitulo del prota de la serie jejejejej

1
Titshel

Te cagas

Denian

De momento muy bien la temporada, parece que esto acabara a lo grande a pesar de ser un anime con muchisimos altibajos.

werty

me esperaré entonces a que queden 1 o 2 capítulos para verlo de tirón en una o dos semanas

Krosita

Mi puto padre

HeXaN

Al final tener esclavizados a los dibujantes ha dado sus frutos. Menuda pasada de capítulo.

1
Ivanport

Vaya putísimo capítulo.

spoiler
mxz239

Menuda sacada de rabo de animación, menos mal que se están tomando su tiempo en hacerlo bien.

Lovexperienc

el mejor cap que recuerdo de bnh
tampoco es que sea muy fan de la serie, pero este cap me ha flipado

DarkTevy

El compositor ha subido a su canal oficial los dos nuevos temazos que se usaron ayer en las escenas top.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

No me he visto el capítulo todavía, pero estoy seguro que no hablais de Midoriya.

14
Algernon

Puede que sea el mejor capítulo de todas las temporadas, increíble animación, se han superado.

1
thiffon
spoiler