Boku no hero academia - Final season

Mira_ese_OGT

Por esto pago por ver anime. Capitulazo. Pelos como escarpias.

_Sam_

Capitulazo!

renegadecell

El nivel de las peliculas en este capitulo. Estuvo espectacular

Uni0n94

Viendo este cap me he sentido como los que salen en al serie viendo las noticias.

Con la emoción por las nubes

6
DarkTevy

Este episodio ha tenido como 40 y pico key animators, también ha participado Vincent Chansard. Espero que en los próximos esté el goat Nakamura AKA cubo-man para cerrar la temporada por todo lo alto.

-MasMe

Y mientras tanto en one punch man 3 un mierdón de animación por lo que voy viendo.

2
DarkTevy

Otra semana más de CINE, Bakugoat protagonista indiscutible.

Vi la preview del siguiente y no diré detalles porque se que hay gente que no las ve, pero parece que seguiremos teniendo CINE para rato.

1
Uni0n94

Pueden dejae de durar tan poco estos episodios por dios?

Que puta maravilla

Batur

Solo vengo a decir que en su momento me vi temporada y media y me quedé ahí, pero tras las buenas opiniones que estoy leyendo por aquí hace unas semanas me pico el gusanillo de verme todas las temporadas y llevo una enganchada terrible, estoy en la tercera temporada en la parte del campamento de verano.

Con ganas de seguir disfrutando y de ponerme al día para esta última temporada.

1
Erethron

Hola, soy de los que voy a aguantar firmemente en no ver esta última temporada y luego verme la temporada anterior por recordar dónde se quedó y ya luego ésta última.

Sufricioooon

1 respuesta
HeXaN

#70 Con todo el respeto y el cariño del mundo: menuda tontería.

2 1 respuesta
Erethron

#71 Lo llevo haciendo con la serie cads temporada que sale. Me las veo del tirón. Un capítulo a la semana me es insuficiente.

A parte que ya sé el final de la serie. Terminé el manga.

_Sam_

Otro buen capítulo, Bakugo the goat.

jesusml

que estéis mencionando nombre es spoiler

1
Al-Khelaifi

Creo que dropee en la temporada 5 porque no mr interesaban nada los otros arcos. La temporada 7 esta a este nivel de animacion?

Uni0n94

#57 dios lande butterfly effect que bien viene para para las series al fallo en el gym.

Con las lagrimas saltadas, cada vez que la escucho. Que manera tan espectacular de captar el hype de la serie y poner este temazo

1
Uni0n94

No se podía mantener esa subida constante de calidad en los episodios.

Pero igualmente capitulazo, con el culo apretado toda esta temporada.

Por cierto pregunta

spoiler
1 respuesta
Ivanport

spoiler
2
HeXaN

Esto va encarando el final, señores.

Algernon

Ha dopado tanto al manitas a lo largo de las últimas temporadas, que está siendo la batalla menos épica de

spoiler
R

Dios vaya capitulazo el último.

thiffon

Soy el único que no está entendiendo nada de las explicaciones y las estrategias de Deku con los One For All para derrotar a Shigaraki? Xd

1 2 respuestas
Vhsephi

#82 pues...

spoiler
2 1 respuesta
HeXaN

#82 A ver, son típicos argumentos sin sentido de anime potenciados por el poder de la amistad. Tampoco les des muchas vueltas porque hacen aguas por todos lados.

thiffon

#83 lo que no entiendo es lo de

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#85 a ver

spoiler
DarkTevy

Que esto se acaba joder. Pongo en spoiler vídeo promocional recopilatorio. Tiene subs en inglés.

1
Uni0n94

Puro cine

HeXaN

Los

spoiler
LadyTenTen

Por motivo de la semana grande de My Hero Academia, toca cambio de avatar
Por favor Bones, haz que suene You Say Run en el momento de gloria de nuestro

4 1 respuesta