Por esto pago por ver anime. Capitulazo. Pelos como escarpias.
Viendo este cap me he sentido como los que salen en al serie viendo las noticias.
Con la emoción por las nubes
Este episodio ha tenido como 40 y pico key animators, también ha participado Vincent Chansard. Espero que en los próximos esté el goat Nakamura AKA cubo-man para cerrar la temporada por todo lo alto.
Otra semana más de CINE, Bakugoat protagonista indiscutible.
Vi la preview del siguiente y no diré detalles porque se que hay gente que no las ve, pero parece que seguiremos teniendo CINE para rato.
Solo vengo a decir que en su momento me vi temporada y media y me quedé ahí, pero tras las buenas opiniones que estoy leyendo por aquí hace unas semanas me pico el gusanillo de verme todas las temporadas y llevo una enganchada terrible, estoy en la tercera temporada en la parte del campamento de verano.
Con ganas de seguir disfrutando y de ponerme al día para esta última temporada.
Hola, soy de los que voy a aguantar firmemente en no ver esta última temporada y luego verme la temporada anterior por recordar dónde se quedó y ya luego ésta última.
Sufricioooon
#71 Lo llevo haciendo con la serie cads temporada que sale. Me las veo del tirón. Un capítulo a la semana me es insuficiente.
A parte que ya sé el final de la serie. Terminé el manga.
Creo que dropee en la temporada 5 porque no mr interesaban nada los otros arcos. La temporada 7 esta a este nivel de animacion?
No se podía mantener esa subida constante de calidad en los episodios.
Pero igualmente capitulazo, con el culo apretado toda esta temporada.
Por cierto pregunta
Ha dopado tanto al manitas a lo largo de las últimas temporadas, que está siendo la batalla menos épica de
Soy el único que no está entendiendo nada de las explicaciones y las estrategias de Deku con los One For All para derrotar a Shigaraki? Xd
#82 A ver, son típicos argumentos sin sentido de anime potenciados por el poder de la amistad. Tampoco les des muchas vueltas porque hacen aguas por todos lados.