Boku no hero academia - Final season

kaseiyo

#90 Que toda la serie sea buena o mala depende de que suene esta ost en la batalla final.

15
thiffon

Que preferís que pongan You say run o Might + U

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#92 Que cuántas veces quiero que pongan You Say Run, dices?

5
Uni0n94

You Say Run mola pero dios cuando escuche en este ultimo episodio este TEMAZO

3
1 comentario moderado
Mandarinas

AFO esta en el top de hijos de puta sin duda alguna xddd

1
thiffon

Sabemos cuántos capítulos quedan?

2 respuestas
ArcheR

#97 Tres o cuatro episodios.

LadyTenTen

Ganbare!!!!!!

spoiler
6 1 respuesta
Faradium

spoiler
4
Nomebanees

Mira hay seriazas que son top y luego en la última temporada la cagan, con esta me ha pasado todo lo contrario, de perder el hilo o ver las ultimas temporadas con algo de desgana, a parecerme que es una de las mejores últimas temporadas que he visto en mi vida, menudo capítulo

Mandarinas

Pelos como escarpias cuando empieza a sonar ESA cancion

3 1 respuesta
Baleny

Habrá tenido sus más y sus menos esta serie, pero lo que estoy gozando con estos capítulos.
Con las primeras notas de ESA canción como dice #102 ya se me habían saltado las lágrimas xDD

6
Lovexperienc

es el último cap?????
no lo he visto todavia hasta que salga en 4k

1 respuesta
jesusml

#104 no, quedan 3 eps mas.

1
ArcSTAR

#97 Terminó hace semanas ya, este es el último frame de BNHA

1
HeXaN

Uno ya no sabe si están

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#107 tal cual yo ya me imaginaba un combate contra:

spoiler

Después de varias temporadas reguleras que no me motivaban esta ha cumplido por todas, menos mal

JaviStar

Bueno, a falta de 3 caps, siento que se ha acabado el viaje. A pesar de sus más y sus menos es un anime que he vivido del principio al final semana a semana. Con 3 temporadas y media iniciales espectaculares, con varias luego de bajón peor con estas últimas 3 seasons que a mí me han vuelto a mover cositas dentro desde el inicio de la seasons 6 cuando empieza todo esté último acto.

Para mí se convierte en uno de los mejores shonen que he visto y vivido, y tanto el Big 3 anterior como el de la era moderna los llevare en el pechito.

Mares de lágrimas con esté último cap.
Me siento vacío ahora mismo 😔

2
AnuBiSiLLo

La verdad es que con el anime se lo han currado

spoiler
4 1 respuesta
SamaWoodo

#110 Totalmente, igual que en el manga se me terminó haciendo bola, aquí me ha pasado lo contrario.

Muy muy bueno.

LadyTenTen
spoiler
1
Uni0n94

Me vería mil capítulos más así

spoiler
jesusml
spoiler
Vhsephi

y todo termina como empezó:

spoiler
HeXaN

Si hubieran acabado la serie con este capítulo no me hubiese importado, la verdad.

werty

Pues opinión impopular, pero

spoiler
4 3 respuestas
renegadecell

#117 Claro amijo :thumbsup:

2
Kaffein

#117 hemos visto series diferentes

9
Vhsephi

#117 para nada... MHA simplemente ha tenido el efecto Kimetsu: una trama desastrosa con buena animación pero si te quedas con la historia, evolución de los eventos, desenlaces... es un desastre total.

1