Boku no Hero Academia S4

A

#989 un poco tarde, la trama de stein parece que fue siglos atrás.

Pero al menos es un poco más de historia fuera de la clase 1a.

TRippY

Acabo de llegar y no entiendo nada de lo que decís, solo vengo a preguntar una cosa.

Esta serie no la doblaron por mayo o así al castellano?

Dónde la puedo encontrar?
Me consta que una de las pelis sí que estaba doblada pero me han "obligado" a ver la serie y no quiero andar con subs.

Thx!

27 días después
WaffleRaffle

Pues la S5 para abril 2021

2
Mira_ese_OGT

2
robb

Esperemos que esta sea mejor que la anterior, que quitando dos escenas..

1 respuesta
Erus

Que tenga que ser yo quien lo ponga... xD

#995 Sí, dos escenas y el capítulo mejor animado de toda la serie.

2 respuestas
robb

#996 pues eso, un capítulo y mucha moralla

1 respuesta
Erus

#997 No. Dos escenas del animador estrella de Bones (que puedes ver si filtras mis mensajes), que no participó ese último gran episodio.
Seguir diciendo que esta temporada estaba muy por debajo en cuanto animación no tiene mucho sentido. Otra cosa es que el nuevo director no supiera llevar alguna escena importante de la primera mitad de la temporada.

Desgraciadamente, es imposible pedir al fandom de bnha que comprenda que por mucho que sea Bones esto es una serie de larga duración y no puede tener la animación de algunas de las series cortas del estudio como MP100 etc.

1 respuesta
WaffleRaffle

#996 A ver qué tal, no sigo el manga pero no me llama mucho el arco que muestran en el trailer...

1 respuesta
robb

#998 eso de mucho peor de animación te lo has dicho tú solo.

Yo he dicho que está muy por debajo del resto de temporadas, en general.

1 respuesta
Yeep

#999 Pues no te hagas muchas ilusiones, con este arco baja el nivel de la serie en picado.

1 respuesta
Erus

#1000 Que la temporada no te guste por el desarrollo de la trama u otro aspecto, ok, me parece muy bien.

Ahora bien, que una temporada en la que había mucho hype, después de famoso episodio de las dispositivas una parte del fandom generó una corriente muy tóxica (de lo más patético que recuerdo en los últimos años) en contra de la serie con la narrativa esa de que todo era una chapuza, es innegable. Solo hay que rebuscar por twitter para comprobarlo.

El último episodio de la temporada no es solamente el mejor animado (fallo mío), es el mejor producido de toda la serie. Una animación por si sola no hace grandes episodios (ahí está como ejemplo god of the high school), todos los demás departamentos tienen que estar a la altura (dirección, dirección de animación, fotografía etc). Aún así, seguramente a mucha gente le supo a poco por no ser el más épico o emotivo.

robb

#1001 Cae más aún? Se viene el drop de boku no hero? xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Macho, siempre que acaba una temporada de BnH y empezáis hablar de la siguiente los que seguís el manga, me ponéis el culo tenso xD

SaTuRoS

#1003 cae una temporada, pero tiene un porqué y ahora mismo están en un arco épico, deseando estoy de verlo animado.

Fishamorphus

Es lo que dicen los de arriba, el arco que viene es quizás de los menos interesantes, repite mucho la formula de la serie. Eso si, a partir de ese arco solo va hacia arriba hasta llegar a donde estamos ahora, que puede ser perfectamente lo mejor que tiene la obra y de lejos, así que yo no os recomiendo dropearlo xd.

1 respuesta
Draigcorv

#1006 eso sí, si lo animan bien y meten "relleno" en este arco (imagino que sabrás a que me refiero), puede quedar un arco bastante chulo.

Veremos que tal, por el trailer tiene buena pinta (disimula como si no hubiese leído el manga y se va)

dalorend

La gente que dice de "dropear"... de verdad, la gente es más gilipollas de lo que pensaba. Es que eso se llama no enterarse ni del nodo de que coño va la serie y el rumbo que sigue. El ultimo arco es sencillamente espectacular, simplemente sin palabras.

4 1 respuesta
Mako666

#1008 Me acuerdo cuando en el hilo del manga decían que esta serie iba cuesta abajo y sin frenos y que el mangaka no tenía ni idea de cómo arreglarlo... y ahora mismo a cada capítulo que sale el tío solo sube el nivel, a ver cómo se resuelve todo.

Dicho esto, habrá que ver esta temporada aunque sea a saltos, seguro que algunas escenas quedan chulas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si esta fue una temporada increible y muchisimo más madura. No entiendo el hate. Que esperabáis más waifus? muchisimo más peleas (que ya tenia)?

1 respuesta
Ulmo
#1010D4rKNiGhT:

Pero si esta fue una temporada increible y muchisimo más madura. No entiendo el hate.

Para mi falló mucho la narración, no supo transmitir la crudeza y epicidad que la historia pretendía transmitir. Nunca habíamos visto un BNHA tratando un tema tan desgarrador como el de la cría, eran los ingredientes perfectos para que pasaras de tener el corazón desgarrado a que te catapultara hasta el cielo del hype.

La realidad es que no supieron transmitir eso, pareció un combate más con una buena animación, pero el enemigo no se dejó querer, el sufrimiento casi no se sintió y el combate de Midoriya parece que se solucionó de una forma un tanto random. Ni los sacrificios tan grandes que hubo parecieron golpear muy profundo.

Y estoy obviando la segunda parte con el concierto porque parece un OVA.

Para mi la temporada ha estado bien, pero podría haber sido mucho más épica y madura con exactamente el mismo argumento pero con una mejor narración.

2
ArcSTAR

#1009 Es que el autor es un inepto, de hecho la última saga del manga es muy buena pero podría ser mejor si los cimientos fuesen más fuertes. Tampoco es el hilo para hablar de ello, pero Horikoshi es un torpe que no sabe el tesoro que tiene entre las manos. Es una pena.

(No dropeeis nada, este arco que viene del anime es muy malo pero luego la cosa mejora).

1 respuesta
paladyr

#1012 Yo sinceramente esta saga en manga se me hizo pesada como a todos, pero también pienso que en el anime puede estar bastante entretenida.

De hecho puede que hasta más que la de Gentle y eso que para mí en el manga es más entretenida la de Gentle. Y si utilizan el anime para mejorar el transfondo hasta el arco actual, puede acabar resultando en un producto bastante bueno.

Confiemos, la pelea de Endeavor no me lo esperaba en esta temporada y la verdad que ha dejado muy buen sabor de boca.

BorjaDeColo2

El problema de esta serie a sido el retiro de All M, punto. Daba todo lo que la serie necesitaba.

dalorend

Como siempre, todos somos Mangakas de profesión y sabemos mejor que él como llevar y por qué a llevado el maga por los arrieros que a tomado.
Simplemente maravilloso xD, santas perlas suelta la gente. (Me gustaría contar cuantos malinterpretan el mensaje y se creen que estoy diciendo que no pueden dar su opinion respecto al tema, otro faceta que me fascina de la gente).

2 respuestas
ArcSTAR

#1015 No tiene sentido que primero te quejes de los que pensamos que Horikoshi en muchas ocasiones no está a la altura de su propia obra y luego añadas un "Con esto no digo que no podais opinar", wtf aclárate.

Claro que no soy mangaka, pero tengo ojos en la cara y lo que veo no me convence y esto es un foro donde cada uno da su opinión.

B

#1015 Y que debería decir uno con respecto a la obra? Si no te gusta que se critique la obra es mejor no darle importancia a las opiniones del resto. Que sea mangaka no quita que se equivoque y todo lo que haga sea perfecto.

Draigcorv

La verdad que si es cierto que se le ha ido las manos en las últimas sagas en ciertas cosas...

Pero chicos, para hablar del manga y las sagas que están mal y no están animadas en la S4, al hilo del manga.

2
K

de lo que e visto a mi si me a gustado esta nueva temporada ._.

Informatica 1D AMRD

LadyTenTen

Vamos a zanjar esto porque es increíble como pueden dar buenas noticias y que, una página después, el hilo sea mas tóxico que la bahía de Portmán.

  • Este tema está para hablar del anime y no del manga.

  • Los usuarios son libres de dropear lo que les de la real gana, porque, considerando el tiempo limitado que tenemos para disfrutar de series, es normal que cada uno priorice los contenidos que se ofertan según le llamen mas o menos la atención.

  • Lo que a algunos les parece "sacársela (por parte del autor)", "ser un serión" o "hacer una saga cojonuda" para otros puede ser algo del montón tirando a malo. No caigais en el error de pensar que vuestras opiniones son objetivas.

  • No traigais a medias los debates de un hilo a otro en un intento desesperado de crear expectativas. Si alguien pregunta porque tiene dudas sobre empezarla o no, le respondeis sinceramente si os gusta o no lo que sigue, pero siempre desde la opinión subjetiva y sin faltar a los gustos de los demás.

  • Cualquier obra de ficción puede ser criticada, porque los artistas no son dioses a los que haya que rendir culto solo porque una editorial/revista/estudio les de luz verde.

6

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags