Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Seyriuu

#1546 Hola te he leído hoy.

Haces un análisis muy bueno y coincido contigo, pero no puedo evitar preguntarme si este análisis es lo que el autor deseaba y por donde ha llevado los hechos, o si todo es producto del azar, de que ha ido haciendo y le ha acabado quedando así. Me pregunto si quiera si el propio autor lo verá igual o tendrá una perspectiva distinta.

1 respuesta
kraqen

#1561

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Me ha gustado el flashback

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1562 entonces, el autor hace lo mismo que Masami Kurumada? Dibuja cada capítulo como si fuera a ser el último XD?

himuragz

#1563

spoiler
1 1 respuesta
Fishamorphus

#1565

spoiler
1 respuesta
himuragz

#1566

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1567 lo dicho se le regeneran xD es mas creo que en el capitulo lo explicaba xD

1 respuesta
himuragz

#1568 vale mejor xD lo buscaré para volver a leerlo

1 respuesta
ArcSTAR

#1569

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1
himuragz

#1570

spoiler
2 respuestas
akitsuki

#1572

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#1573

spoiler
Vhsephi

Bueno, pues tras leerme el capítulo...

spoiler

#1572

spoiler

#1573

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1575

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1576

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#1577 Uff quita quita, ni un capitulo más dedicaba yo a esta historia, 1 y medio ha estado bien.

Fishamorphus

#1577 20 capitulos de flashback, hacen eso en esta serie y me tiro por un puente madre de dios. Imaginate estar esperando casi medio año para ver como termina un flashback

2 respuestas
Seyriuu

#1579 En bleach hicieron una movida así, una saga entera que era un flashback del pasado

himuragz

Hombre 20 capítulos para esto no daba, aunque

spoiler

En Rurouni Kenshin hubo un flashback que fueron como 15 capítulos y que son la mejor parte del manga. Todo depende de lo interesante que sea lo que cuentas.

1 respuesta
Vhsephi

#1579 Teniendo en cuenta que este manga comienza con un Deku diciendo "Esta es la historia de como me convertí en el mayor héroe de todos los tiempos" técnicamente llevamos 302 capítulos de Flashback, ¿no?

#1581 En efecto, si está bien llevado un Flashback se lleva muy bien, y hay algunos interesantes que te ayudan a conocer mejor a los personajes.

spoiler
2
kaseiyo
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1583 Bueno... Pero es que Zoro no se habría andando con tantas contemplaciones sino fuera porque Tashigi andaba por ahí. A él le da igual si su rival es una mujer, un niño o un anciano. Si le plantan cara, se pone serio XD

1 respuesta
ArcSTAR

#1584 Este es el thread de Boku no hero! No de boruto

1 respuesta
Vhsephi

#1585 perdón!

Y estaba hablando de one piece XD

Turamb0

xDDDDDD

B
spoiler
1 respuesta
GilGalaad

#1588

spoiler
1
akitsuki
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags