Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Seyriuu

#1883

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

El protagonista de esta obra se llama Mirio Togata.

9 1 respuesta
Vhsephi

#1891 pero Gran Torino dijo que tuvo afinidad porque tenía el cuerpo para ello, compara la imagen de All Might de joven con lo escuchimizao que es Deku aún habiendo entrenado XD

#1888 Antes estuvo en América y luego trabajó con él (aunque más bien era Sir Eye Night quien trabajaba para él XD). Me refiero a antes de que pasen todos los sucesos actuales. All Might iba por su cuenta y luchaba solo

Si que recuerdo que los antecesores mencionan que All Might no necesitaba sus kirks para hacer frente a AFO, pero la pregunta es... Si alguien como él, que representaba un auténtico valor de justicia (a fin de cuentas Deku solo quería ser un héroe porque le molaba All Might no por otra razón), y tenía tanto control sobre el OFA, ¿no era mejor candidato para recibir esos kirks y acabar con OFA de una vez por todas?

1 respuesta
JohnVoiden

#1892 Ya tiene una secuela hecha por si os interesa verlo.

spoiler
2
TMZ
#1893Vhsephi:

pero Gran Torino dijo que tuvo afinidad porque tenía el cuerpo para ello, compara la imagen de All Might de joven con lo escuchimizao que es Deku aún habiendo entrenado XD


Empiezo a pensar que verdaderamente no has leído el manga y estás trolleandonos... All Might sin quirk es un puto palillo. Lo que tu consideras "All Might de joven" es All Might post quirk, osea cuando ya se pone tocho por pillar el OFA.

#1893Vhsephi:

Me refiero a antes de que pasen todos los sucesos actuales. All Might iba por su cuenta y luchaba solo

Por enésima vez, que All Might es el héroe mas grande de todos los tiempos, que está completamente roto, incluso comparándolo con los anteriores users, es absurdamente tocho simplemente porque tiene el cuerpo mas compatible con el quirk. Recuerda que es un quirk robado, no saben cómo reacciona cada cuerpo y el de Deku tiene una compatibilidad jodidamente nula. Obviamente All Might con lo roto que estaba no necesitaba ayuda de nadie, podía reventar una ciudad de una ostia, qué necesidad tiene de complicarse la vida...

#1893Vhsephi:

Si que recuerdo que los antecesores mencionan que All Might no necesitaba sus kirks para hacer frente a AFO, pero la pregunta es... Si alguien como él, que representaba un auténtico valor de justicia (a fin de cuentas Deku solo quería ser un héroe porque le molaba All Might no por otra razón), y tenía tanto control sobre el OFA, ¿no era mejor candidato para recibir esos kirks y acabar con OFA de una vez por todas?

Segunda vez que te contesto a lo mismo, que los otros quirk no le valen de absolutamente nada a All Might. Que no necesita el humo para huír, que no necesita volar porque puede saltar mas alto que un edificio, que no necesita Black Whip porque su mobilidad es completamente absurda dada su fuerza. Joder por qué crees que lleva a Deku a que entrene con Gran Torino? Porque Deku no es All Might, Deku necesitaba aprender a moverse rápido y preciso, no tiene ni tendrá nunca la capacidad de All Might, pero ni él ni nadie, ni si quiera Mirio.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1895 Am disculpa... eso es cuando Nana conoce a All Migth,

El autor dibujo el oneshot No.0 All Might: Rising en el que vemos el pasado de All Might y ahí puedes verle el cuerpo que tenía en el momento de...

spoiler

La cuestión es... ¿Por qué Deku es más digno de recibir esos quirk? No te estoy preguntando "si los necesita o no". Sino más bien: Porqué alguien que pudo llevar al máximo en fuerza física el OFA, ¿no le dieron el resto de poderes para ser más fuerte y derrotar fácilmente a AFO? ¿Qué tiene Deku que no tuviera él?

4 respuestas
akitsuki

#1896

spoiler

.

#1895

spoiler
Ivanport

#1896 Eres capaz de encontrar donde dicen que Deku recibe los Quirks extras por ser digno de ellos? No te lo tomes como un ataque, yo recuerdo leer que simplemente era la evolucion de OFA y que estaba creciendo tanto que los demás quirks se estaban manifestando. Si encuentras lo que dices, pásalo que le eche un ojo.

1 1 respuesta
paladyr

#1896 Juraría que te estás olvidando de algo que han mencionado varias veces.

spoiler

Que igual estoy patinando pero me suena haber leído al primero hablando de eso alguna vez.

Vhsephi

#1898 No es tanto por "ser digno", sino más bien porque "había llegado el momento" de ello. Tras el combate contra Shigaraki, cuando está hablando con el resto de portadores (momento en el que se presentan a todos y le preguntan si matara a Shigaraki) le explican que su poder es para hacer frente al AFO o cuando surja un peligro del mismo tipo.

Y, cómo ya he comentado en otro comentario, Gran Torino le dice a All Might que cuando Nana Shimura le habló del sueño le dijo "No había llegado el momento", indicando que estaban esperando a otra persona para darle sus "quirks" extras (lo del momento es justo cuando la clase A y B se enfrentan en esa competición).

¿Por qué Deku es el elegido? Solo por ser el prota, igual que Goku fue el "legendario Super saiyain" y esas cosas que solo les pasa a los protas. Solo que veo un gran fallo que All Might, por muy bien preparado que tuviera el cuerpo, llevará el OFA hasta su máximo poder, pero oye, no lo consideraron "digno" para poder usar todos los quirks y así que su lucha contra AFO fuera más sencilla y pudiera matarlo.

Sobre esto está la otra cosa que comentan, y supongo que será la razón por la que los antecesores no activaron los quirks se los anteriores usuarios:

spoiler
2 respuestas
paladyr

#1900 A ver, te lo explico con manzanas.

spoiler

Y creo que eso responde a la duda de tu spoiler.

TMZ
#1896Vhsephi:

Am disculpa... eso es cuando Nana conoce a All Migth,

Es la última vez que te contesto, porque tienes que ser troll o no saber leer. Has dicho antes de que te mencionase "pero Gran Torino dijo que tuvo afinidad porque tenía el cuerpo para ello, compara la imagen de All Might de joven con lo escuchimizao que es Deku aún habiendo entrenado XD", estás diciendo que All Might tenía mucho mas cuerpo que Deku antes de recibir el quirk, y es mentira cómo ya te he demostrado. Ahora reculas y me sacas imágenes de la película cuando ahí All Might ya tiene el OFA... Sácame una foto de la pelea contra AFO ya de paso para justificarte, por reírme y eso.

#1896Vhsephi:

La cuestión es... ¿Por qué Deku es más digno de recibir esos quirk?

#1896Vhsephi:

¿no le dieron el resto de poderes para ser más fuerte y derrotar fácilmente a AFO? ¿Qué tiene Deku que no tuviera él?

Dios santo, no te da para más estoy convencido ya. Qué no es cuestión de ser mas o menos digno, All Might no hubiese usado esos Quirk para absolutamente nada, si se los "hubiesen dado" no los habría entrenado, ya que no los necesita para absolutamente NADA. ¿Tío te lo repito 17 veces o vas a entrar en razón de una vez?

¿De qué coño le hubiesen servido los quirks "extra" contra AFO? ¿Me estás diciendo que levitándo, usando black whip o tirando una bomba de humo hubiese ganado fácilmente a AFO? ¿Cuando literalmente fué una pelea de ver quién da la ostia mas fuerte?

#1900Vhsephi:

Ahora bien, sigue siendo la misma cuestión: ¿por qué Deku si que es incapaz de soportar el 100% total del poder pero no All Might que logró llevarlo hasta el máximo?

Porque All Might tiene una afinidad absurda con el primer quirk de OFA, que lo dice él mismo, desde el principio es pura fuerza. La afinidad física de Deku es una auténtica basura, es completamente incompatible con el quirk, pero ya hemos visto que tiene otro tipo de afinidad que el resto no. El resto de portadores tampoco eran tan tochos como All Might y hay un par que literalmente sólo lo tomaron para portarlo, sin estar ni si quiera al nivel que está ahora Deku.

No sé a mí también me gustaría que le creciese un par de huevos al prota, diese un golpe sobre la mesa y se crea que realmente es el mejor héroe de la historia. Pero tampoco te confundas, Deku ha hecho méritos más que de sobra para ser el portador de OFA, se ha reventado el cuerpo hasta el extremo, ha arriesgado el no poder utilizar sus brazos mas simplemente por salvar a alguien. Coño si hasta le dió igual si se mataba en la última pelea del arco en el que van a salvar a Eri...

Me encantaría ver a Mirio de todas maneras en algún spin-off en un universo paralelo en el que sí le dieron OFA, creo que es cláramente el otro héroe que hubiese utilizado el poder de forma correcta.

1 respuesta
JCab
#1902TMZ:

Me encantaría ver a Mirio de todas maneras en algún spin-off en un universo paralelo en el que sí le dieron OFA, creo que es cláramente el otro héroe que hubiese utilizado el poder de forma correcta.

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

este episodio me ha logrado sacar lagrimas en los ojos. me ha derrotado boku no hero

4
TMZ

#1903 ¿Por qué no iba a aguantarlo? Mirio era el tipo que iba a heredar OFA, que no se te olvide

2 respuestas
Ivanport

#1905 Pero tú te estás leyendo el manga?

1 respuesta
Seyriuu

#1905

manga
2 respuestas
TMZ

#1906 Claro que me estoy leyendo el manga, ¿qué tiene que ver eso con lo que acabo de decir?

#1907 Estoy hablando de un supuesto en el que Midoriya nunca recibiese el OFA y lo recibiese Mirio. Sí viven menos, pero no 2 años no me jodas xD

1 respuesta
Ivanport

#1908 Porque ante tal pregunta, he pensado que podías haberte equivocado de hilo y no quería spoilear nada xD
Evidentemente 2 años es una exageración, pero como han dicho, habría muerto joven por no ser Quirkless

1 respuesta
TMZ

#1909 Claro que hubiese muerto jóven, pero hubiese tenido su recorrido como heredero y en mi opinión sería interesante de cojones ver cómo combinaría OFA con su Quirk, con su forma de ser, etc

2 respuestas
Seyriuu

#1910 Puede, pero en ese caso AFO sólo tendría que esperar sentadito a que se muera y luego hacer su golpe maestro, que lo mismo dura más de 2 años pero no creo que más de 10.

2 respuestas
imsack

#1910 En realidad seria practicamente invencible, seria un All might pero ademas intargeteable practicamente.

JCab

#1911

spoiler
1 respuesta
TMZ

#1913

spoiler

#1911 Pero AFO en ningún momento sabe que el portador no vive mucho, ¿no? Lo único que puede sospechar (salvo que se haya enterado y yo no me acuerde) es que al pasar el quirk, el anterior portador muere o queda muy deteriorado. A los demás se los ha acabado cargando él, no el quirk en sí...

Vhsephi

#1907 de hecho uno de ellos no dice que vivió hasta los 40 o así?

L

Me ha tocado leerme leerme del 268 al 324, porque ya me habéis comido los tomos en español: los 56 capítulos me los he comido hoy.

spoiler

Cosas que me han gustado leer en el rush, gracias @chuckfan por la web en inglés,

spoiler

Con sus pros y sus contras, me ha encantado leer los 324 capítulos del manga. Tocara verse la quinta temporada de anime, releerse los capítulos al español cuando salgan los tomos en España. Amen de seguir la serie al día (he tenido que evitar spoilers a toda cosa).

Y no olvidar los spin-off. Supongo que lo habréis notado los que llevéis siguiendo la serie desde hace años, pero creo que se podía haber tomado con más calma la serie.

Parece que "estamos" ante el final de la serie. Vamos a disfrutar lo que queda, aunque sea duro. Pero bueno, esto será pan comida: bastante tengo aprendido ya con One Piece. Así aje esto será más que un paseo ante el final de la serie.

Para acabar: Plus Ultra y esas cosas

1 respuesta
kaseiyo

#1916

spoiler
1 2 respuestas
L

#1917

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1918 de hecho...

spoiler

#1917 En realidad AFO no manipula, da algo a cambio de otro algo... Un trato comercial de toda la vida XD

1 respuesta
Draigcorv

#1919

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags