Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

L

#1920

spoiler
Vhsephi

#1920 tú lo has dicho ....

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

#1922

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1922

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1923 #1924

Pero..

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

#1925

spoiler
Draigcorv

#1925

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1920

spoiler
2
Cosmonaut

El all for one es un implante como lo podria ser un brazo robótico, por mas que pueda rebobinar el brazo robótico nunca lo tendra.

Brewder

#1927 Afo es de All for one, y Deku tiene el One for all.

Se complican mucho con la lógica del universo, cualquier cosa puede hacer el creador del manga, y todo lo puede hacer creíble porque el es el Dios de ese universo. Que los quirk tengan conciencia ya es absurdo, pero ahí está.

ArcSTAR

A ver gente Deku es un mojón con el pelo verde fin del debate coño

1 1 respuesta
akitsuki

#1931 Sigo sin entender el agro a Deku ... el pj que mas a trabajado de la serie y el que mas se ha sacrificado ... solo os mola los pjs tipo bakugo a lo malotes , que son molones fáciles , como en one piece salió Ace , típico pj que mola si o si, dejar de llorar y si no os gusta Deku replantearos seguir el manga , porque es el pj principal.

2 respuestas
ArcSTAR

#1932 De One piece no me gusta nadie por mi que se mueran todos. Y Deku.

Yeep

Se paga a 0.1 centimos que al final de la serie deku le aplica el talk no jutsu a Tomura y lo evangeliza.

2
Vhsephi

#1932 Y porque sea el personaje principal tiene que gustar? Esta es una serie que se sigue por los secundarios que sabes que son mejores que el prota, como Naruto, Fairy Tail y cualquier Shonen hecho a partir de mediados de los 90 que abusa de la amistad, el perdón y el aburrimiento lloriqueo de un prota que no impone ningún respeto, más bien dan ganas de que se lo carguen y el testigo lo tenga otro XD

2 respuestas
akitsuki

#1935 no lo comparto pero bueno, acepto tu postura xD

Imrahyl

Cómo va el anime respecto al manga? En cuanto a que tomo/capítulo del manga correspondería los últimos capítulos del anime.

He buscado rápido y no encontré la equivalencia.

1 respuesta
TMZ

#1935 Pero es que esa es la base de casi todos los shounen... Es como si te pones a ver un dramón romántico y te quejas de que es muy triste, ostia si no te gusta el género igual tienes que buscarte otra cosa, ¿no?

1 respuesta
Vhsephi

#1938 no es que no me guste el género... lo que no puedo es con la moda de los protas añiñados, incompetentes y que no saben hacer que hasta Yamcha les podría dar una paliza.

Se supone que el prota tiene que ser el "más fuerte" pues que por lo menos lo demuestre un poco hombre XD

A Deku le falta mucho por madurar para valer la pena. No sé a que están esperando a matar a su madre frente a él para que espabile de una vez

1 respuesta
Zaryei

#1939 Vamos, que te gustan personajes planos que no tengan dilemas

1 respuesta
Vhsephi

#1940 Ban, Escanor, Ikki del Fénix, Brook, Ren Tao, Kanda de D. Gray Man, Kakashi, Toguro, Hajime Saito... si según tú esos no tienen dilemas

Un personaje puede tener un pequeño dilema pero joder... lo de Deku ya es pasarse macho... que daño hizo Naruto y su "no me importa que casi acabes con toda la aldea, seamos amigos"

1 respuesta
Zaryei

#1941 Los que conozco de ahí ninguno es protagonista, ni adolescente y no sé qué clase de dilema tiene Brook. Pasado triste no es un profundidad, y tienes el ejemplo de Usopp, que puede ser el personaje mejor construido de One Piece y para eso necesitó su propio arco. Y hay algunos que por nostalgia o por lo que sea están sobrevaloradísimos.

1 respuesta
Vhsephi

#1942 he dicho que me gusten no todos tienen que tener dilemas

A mi el tipo de personaje en plan: "¿Te me pones por delante? Te voy a dar de ostias sin despeinarme para que te enterés"

Qué es justo lo que le falta a esta serie (y básicamente lo que hace Bakugo hasta que lo han fastidiado en este arco) Lo suyo hubiera sido que...

spoiler

Por cierto...

Ikki del Fenix: 15 años
Ren Tao: 13 años

Ahí tienes dos adolescentes... Porque una serie sea Shonen, ¿quién te tiene que gustar su protagonista? Como he dicho, My Hero Academia, Naruto, Fairy Tail, Evangelion... son series que aguanto por los secundarios porque a los protas solo me entran ganas de darles de ostias hasta matarlos

3 respuestas
Fishamorphus

#1943 menos mal que no eres el autor de la obra porque chiquita basura se nos quedaría...

Rafesa

#1943 vamos que quieres cosas edgy as fuck xd

1 respuesta
Vhsephi

#1945 am... que eso eso de edgy as fuck?

Brewder

#1937 Viene mal, censuraron muchas cosas, dropearon otras y tiene pinta de que van a rushear el arco de MVA.

Sin mencionar que metieron mil y un flashback en la familia disfuncional de todoroki, para después terminar rusheando lo mejor, algo absurdo e inentendible. Seguramente gran parte de la culpa la tiene la película que salía en el medio de la 5 season, prioridades.

Tampoco se entiende porque cambiaron el orden de los arcos. Primero está la fiesta de navidad, después la agencia de Endeavor y por último MVA.

1 1 respuesta
akitsuki

#1943 básicamente solo te molan personajes con mal carácter, espero que no sea un reflejo de ti la verdad

1 respuesta
Vhsephi

#1948 Kakashi tiene mal carácter XD?

Simplemente me gustan los personajes con un poco de personalidad y que no vean todo de un modo infantil, de luz y de color mientras una abeja llamada Maya les susurra a la oreja que se hagan amigos de sus enemigos

L

#1947 Espera, espera. ¿Que es en serio lo del cambio de arcos y ll han hecho así, por sus huevos morenos?

En su día acepte el cambio que hicieron cuando los alumnos del 1-A se enfrentaban a los profesores, porque si lo llegan hacer como el manga, pues se hubiera quedado un final de temporada descafeinado, no?

Pero lo del orden en la 5.ª temporada, es así en verdad? Pfff. Menos mal que el anime lo tengo ahí para verlo desconectado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags