Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

imsack

#1950 No tienen tiempo para desarrollar la trama y han decidido dejar la temporada en un punto interesante, probablemente todo lo que se han saltado salga en la siguiente a modo de "recordar como se llego hasta ese punto".

1 respuesta
L

#1951 Menos mal que soy de los de manga forever. ¿Alguien sabe decirme algo sobre esta duda que tengo?

spoiler
3 respuestas
imsack

#1952

NSFW
1 respuesta
L

#1953

spoiler

Por cierto, en esta serie me ha costado mucho aprender los nombres al principio. De hecho, alguno del 1-A los confundo. Los del 1-B, alguno se me queda pero otros o me ponen el nombre o no me acuerdo. Igual que algún héroe suelto.

Nirfel

#1952

spoiler
paladyr

#1952

spoiler
2 respuestas
imsack

#1956

spoiler
1 respuesta
L

#1956

spoiler
paladyr

#1957

spoiler
1
Cosmonaut
spoiler
paladyr

Encontré el panel que decía:

Capítulo 259, página 8

Se ve a Sero y Sugar Man mirando hacia la izquierda extrañados.

1 respuesta
imsack

#1961 En la que salen todos juntos ? no veo nada raro ahi.

1 respuesta
paladyr

#1962

spoiler
GilGalaad

Sobre el traidor...

spoiler
1 respuesta
paladyr

#1964

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

El topo de la UA es el vecino moroso de LQSA

1
GilGalaad

#1965 Pues también tienes razón jajaja.

Brewder

#1950 Lamentablemente el orden es así, y dejan más dudas que certezas para los que miran solo el anime, ya que hay muchos detalles que no se entienden bien y en el manga es muy claro.

Hay partes que saltearon completamente y dudo que animen un día, como cuando la liga de villanos asesina a una secta satánica para robarle el dinero, al principio de MVA.

Cosas como sea lo veo como una censura.

1 2 respuestas
dynamic

Alguien me puede decir como va en el manga la relacion entre Deku y Uraraka?

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#1969 pues yo más bien lo veo una relación tipo Naruto-Hinata y que acabará siendo de ese estilo para contentar al fandom

La pregunta es...

spoiler
TMZ

#1969

spoiler
kraqen

#1968

spoiler
1 respuesta
L

#1972 #1968 Esas cosas me joden

spoiler
Rafesa

#1969 tipica relacion de un manga shonen, avanza a pasos de tortuga y cuando estan juntos es todo el rato lo mismo (la tia se averguenza y el otro ni se entera)

2 2 respuestas
dynamic

#1974 Uraraka es mi favorita jajajaja desde el principio

Nirfel

#1974 Vamos que nos soltarán un capitulo final con un time-skip de 10 años en donde están casados y con un hijo.

De echo nunca ha habido ninguna rival de Uraraka.

Veo más interesante en especular con el resto de posibles parejas como

Todoroki-Yaoyorozu?
Bakugo-Jiro?

2 respuestas
Leoshito
#1976Nirfel:

De echo nunca ha habido ninguna rival de Uraraka.

Froppy y sus 392043924023 doujins te saludan.

paladyr

#1976 Yo me sé de un manga que meten un time skip de 2 generaciones en el último capítulo :rofl:

Yo he de decir que siempre he pensado que Uraraka acabaría con Kacchan

1 respuesta
dynamic

#1978 que dices por dios Uraraka con Kacchan XDDD

Desde el comienzo están destinados Uraraka y Deku, lo que pasa que haran como la mayoría de estos animes/mangas, confirmaran la pareja al final y time skip

1 respuesta
Seyriuu

Sobre el traidor

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags