Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#2070

spoiler
Shincry
spoiler
4 1 respuesta
L

#2070

spoiler
imsack

Acabo de ver el cap

spoiler
Rafesa

Me mola mucho el entintado que usa el mangaka para dibujar a la tia mas estilo comic americano que japones o almenos esa es la sensacion que me da.

akitsuki

#2069

spoiler

#2070

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Horikoshi:

spoiler
6
Vhsephi

#2076

spoiler
Kaiser5
spoiler
3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2079 me lo has quitado de la mente.
Es que tal cual xD

TMZ

Joder Horikoshi has pasado de hypearme con un héroe nuevo a (en el siguiente puto capítulo) decepcionarme totalmente...

spoiler
2 2 respuestas
L

#2081 ¿Has oido hablar de

spoiler
JCab

#2081

spoiler
1 respuesta
TMZ

#2083

spoiler
2 respuestas
JCab

#2084

spoiler
1 respuesta
imsack

#2085

spoiler
Decade

#2084

spoiler
2 respuestas
imsack

#2087

spoiler
2 respuestas
TMZ

#2087 Es tan fácil cómo decir que en vez de estar sobando "x" meses tiene que estar uno, dos o tres años. Vamos creo que el impacto que tendría un cambio así en la trama es infinítamente más tragable que las barbaridades que lleva haciendo desde que comenzó éste arco.

Y mira que la obra me gusta, me seguirá gustando y la seguiré leyendo hasta el final. Pero eso no quita que me de cuenta de el rumbo absurdo que está tomando.

#2088 Lo va a arreglar así (se viene peruanada absoluta por mi parte, no apta para ojos sensibles):

spoiler
1 respuesta
Decade

#2088

spoiler

#2089 Claro, y da la casualidad de que en el momento en el que el protagonista "vuelve", también lo hace ese otro personaje, eso es demasiado conveniente para la trama.

1 respuesta
TMZ
#2090Decade:

Claro, y da la casualidad de que en el momento en el que el protagonista "vuelve", también lo hace ese otro personaje, eso es demasiado conveniente para la trama.

Ha dado la casualidad que

spoiler

no entiendo qué le ves de raro a lo que comentas...

1 respuesta
Decade

#2091

spoiler
Cosmonaut

Lo mismo pasó con Haikyuu , alargar sería repetitivo.

akitsuki
spoiler
Vhsephi

#2072 bueno...

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2095

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2096

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2097

spoiler
2 respuestas
arthas_23

#2098

spoiler
Vhsephi

#2098

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags