Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Faradium
spoiler

No lo he metido en spoiler porque todo eso es de hace pila de números pero lo meto igual, np.

#2222 Done bro.

2 respuestas
L

#2220 Pon spoiler , anda y tú también #2221 el último párrafo.

No seáis perros, anda

Vhsephi

A ver si lo he entendido bien...

spoiler

Has puesto doble cierre de spoiler #2221 XD

El primero no tiene que llevar /

2 1 respuesta
L

Impresiones capitulo 336

spoiler
TMZ

El pacing es TERRIBLE, pero he de decir que hasta he disfrutado de éste capítulo. Me debe de haber pillado tontorrón...

Seyriuu

#2223

spoiler
1 respuesta
B

#2226

spoiler
1 comentario moderado
Vhsephi
spoiler
GilGalaad

Spoilers capítulo filtrado hoy:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2230 Si en otras palabras...

spoiler
1 respuesta
GilGalaad

#2231 xDDDDDDDDDDDDD

A ver, es que es un manga para niños, tampoco se le puede pedir tanto :P. Para lo demás están los fanfics, jajaja. Nah, hablando en serio:

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2232 No si ya pero no sé te ponen a AFO como "el peor villano de la historia" y aún no he visto que haya hecho nada que digas: Joder, pero que tipo tan malo.

spoiler

Por cierto... Steven Universe también era una serie para niños y tiene cosas más oscuras que todo lo mostrado hasta ahora en BNA XD

2 1 respuesta
GilGalaad

#2233 Concuerdo con lo que dices. Y sí, estoy muy de acuerdo en que Dabi es mucho mejor villano que AFO. Le pasa como a Voldemort con Bellatrix xDDDD. Por eso Dabi es tan tan popular en el fandom, de hecho.

Voy a confesar que aun no he visto Steven Universe (aunque sé más o menos qué pasa a lo largo de la serie), es una de mis pendientes.

spoiler
1
Sys

me puteo si konei sale con alguna idiotez ya se quito el cliché de la chica invisible espero que no meta guionazo a los villanos en próximo arco

Vhsephi

Pero... ¿este manga no era para críos XD?

Porque...

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#2236

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2237 si

spoiler

EDIT:

Leído el capítulo...

spoiler
Vhsephi

Pues según un escrito del autor, leido durante la JUMP FESTA, si todo va bien el manga terminaría en 1 año

1 respuesta
L

#2239 Pues una pena :( Esperemos que termine por todo lo alto y que algunos autores singan con spin-offs de la serie

1 respuesta
Vhsephi

#2240 seguro: secuela con el hijo bastarda de Deku y Himiko Toga, otro con Bakugo como el número 1 tras el restiro de Deku tras destrozarse todo el cuerpo y acabar en coma, otro con la historia de All Might en su juventud...

1 respuesta
L

#2241 Menudo hater eres, eh.

Seguiré la de Vigilantes el año que viene. Y no se si había otra

1 1 respuesta
Vhsephi

#2242 No es haterismo... en realidad, en todos los mangas opino que es una putada cuando hay personajes mucho más interesantes que el prota, que no se les haga una obra para explicar más de él

Como pasa en Dragon Ball, Fairy Tail, Naruto o One Piece

Por ejemplo, es un poco triste que...

spoiler
1 respuesta
L

#2243 Es una pena lo del manga, la verdad. Me esperaba más profundidad en el lore y de los personajes. Si es que encima se le dio un arco para la clase B, que se va a quedar en nada. Porque encima ni han aparecido aún xD

Esperemos que otros autores sigan con la expansión del manga.

25 días después
Vhsephi

Coñe, toma referencia a los dinos de Bust n move XD

Y All Might... con esos movimientos me ha recordado a Ligth Yagami XD

21 días después
ArcSTAR

Ahora si, entramos de lleno en el final. Que gracia me ha hecho

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2246 a mi me llama más la curiosidad que...

spoiler
Chuckfan

Ostias! Esto se acaba

Faradium
spoiler
1
Vhsephi

Mmmm... a ver si lo entiendo...

spoiler

Lo que me ha dejado pillado de la traducción inglesa:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags