Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Chuckfan

#2250

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#2251

spoiler
B
spoiler
L

Pero no se supone que

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2254 Supongo que...

spoiler

Está claro que el mangaka quiere acabarlo todo rápido (aunque nunca he visto que haya tenido una "capacidad" especial para distribuir bien los eventos)

1 respuesta
L

#2255 Es una pena como va acabar el manga. Es que este manga tenia un potencial de lore de la polla y un dibujo que es una delicia. Esperemos que termine el manga de la leche y que a lo mejor en el futuro, manganas con gran capacidad argumental retomen la obra y desarrollen otras cosas

K3k3

Hace eones que no leo el manga, ¿puede deku usar ya el OFA a tope?

1 respuesta
Vhsephi

#2257

spoiler
1 respuesta
L

#2258 A ver, mucha mierda a los personajes, pero al final es culpa de quien los escribe. Lo más triste de todo es que los personajes mejor desarrollados son secundarios e incluso siendo irrelevantes.

Menos mal que no llevo siguiendo el manga desde 2014, porque sino me llego a pegar un tiro en las pelotas con ciertos destrozos

1 respuesta
Vhsephi

#2259 Para mi que el autor es super mega fan de superman porque vamos...

spoiler
Mega-Ninja

Me he visto las 2 temporadas que hay en netflix y ahora acabo de ver que hay peliculas dobladas tambien, son contenido nuevo o resumenes de la temporada o algo asi? cronologicamente donde encajan? valen la pena?

Para ver algo mientras sale el doblaje de la nueva.

1 respuesta
Brewder

#2036 Lo de Dragón ball Super es lo más descarado del mundo.

Destruyen universos completos y lo vuelven para atrás como si nada. Al principio era tenso porque la resurrección estaba limitada a una vez por persona.

Por eso la muerte de krilim en la saga de Freezer fue tan dramática o la de Goku en la saga de cell. Pero después fue cuesta arriba y cada vez tenían más bolas del dragón con mayor poder.

Hasta llegar a súper dónde es un desmadre xD.

Les hago una consulta, el último capítulo del manga que leí fue el año pasado cuando:

NSFW

Desde entonces lo deje de leer ya que se notaba que a la historia le falta mucho para llegar a su climax.

Me recomiendan retomar la lectura? Pasaron cosas interesantes? O todavía la cosa sigue muy lenta?

1 2 respuestas
L

#2262

spoiler
1
Vhsephi

#2261 las pelis son contenido nuevo

Sino recuerdo mal la primera va tras la segunda temporada, la segunda tras la tercera y la que sacaron recien entre la cuarta y la quinta

#2262 Hombre... ¿la muerte de Goku dramática? Les bastaba con decirle a Shenlong: "Ey, manda a uno de nosotros a Namek. Ah hola, Porunga, resucita a Goku por favor. Fin"

¿Qué le ves de dramático a eso XD? Con la de Krillin con Freezer pues más de lo mismo, estaba claro que de un modo u otro si que iba a resucitar

Te quedabas más en plan "WTF" cuando Piccolo Daimaoh mata a Shenlong y ahí si que dices: "¿Y estos ahora como van a resucitar?"

Y no, no te has perdido nada, lo único interesante que ha pasado es...

spoiler
1 1 respuesta
Brewder

#2264 Se sabe aproximadamente cuando va a terminar el manga? 1/2/3 años?

2 respuestas
JCab

#2265

spoiler
1
Vhsephi

#2265 según las palabras del mangaka durante la Jump Festa, si todo iba bien, lo terminaría "quizás" en 1 año, vamos que terminaría para diciembre de este año

Pero bueno, tampoco hay que tomárselo tan en serio... Oda lleva 10 años diciendo que a One Piece le quedan 5 años XD

1 2 respuestas
Brewder

#2267 Entonces no leo nada, espero el final y lo disfruto todo de golpe.

No quiero sentir de nuevo lo que me pasó con Snk o Kingdom (Y a este le falta como 10 años para terminar xD), de quedarme todo un mes hiper hypeado con saber cómo continúa la historia.

1 respuesta
L

#2267 Me sorprendería que alargase el final 2 años.

1 respuesta
Vhsephi

#2268 pero Kingdom es semanal no? Esa más bien lo que debería preocuparnos el tiempo que tarde en publicarse aquí en España XD

Creo que Ivrea metió la pata hasta el fondo y debería haber optado por una edición big manga no tomo individual

#2269 por poder se puede alargar hasta 10 años si quisiera... Mira Kishimoto con el final de Naruto que estiró el chicle lo indecible

Está claro que aqui pasan dos cosas;

  • Está hasta los huevos y quiere quitarse la serie cuánto antes
  • No se le ocurre nada más y va a terminarlo rápido para que luego otro se haga cargo de la secuela/spin-off y a vivir de los royalties
1 1 respuesta
imsack

#2270 Podría haber dado unas pautas y dejárselo a alguien para que lo fuera sacando y no faltarle el respeto así a su obra, supongo que era mucho pedir. Pero bueno quiere vivir la vida y ya esta, que no lo veo mal, pero es que me fastidia tanto lo que esta haciendo...

1 1 respuesta
Vhsephi

#2271 bueno, como he dicho varias veces, esta tampoco es una obra que haya destacado nunca por tener un "pedazo de guión"... Simplemente hace lo que sea XD

Pues cada vez estoy más decepcionado con AFO de verdad...

A ver...

spoiler
ArcSTAR

En mi mente el final de BNHA siempre había sido con un Deku adulto mazado, si no tipo All Might al menos tipo Mirio, que fuese un símbolo como en su día lo fue su maestro, que la gente respirase tranquila cuando el llegara, que sus golpes tuviesen el mismo efecto (o más) que los que tuvieron los de AM en la s1 contra el Nomu.

La frase de "Os contaré la historia de como me convertí en el héroe más grande de todos" ha perdido todo el sentido. Tal vez sea el que venza a AFO y a Shigaraki, tal vez sea el más fuerte (teniendo 7 quirks en la polla por la puta cara como para no), pero desde luego no veo en el un héroe más genuino que Lemillion o AM. Horikoshi ha fracasado con su historia y con su mc.

1 respuesta
Faradium

#2273 Es justo lo que comentas, el problema es que no ha conseguido crear una historia/narrativa interesante, pese a mi parecer sí haber conseguido arcos/personajes que lo son. Así que el clásico time skip del shonen y demás se ha visto sustituido por este rush y por el mensaje de "fui el héroe más grande gracias a los demás", cuando la premisa era muy diferente.

Y es una pena, porque hay muchas cosas "desaprovechadas" como explorar un japón oscuro en manos de los villanos, el tema de los vestigios dando un arco/fb a los anteriores portadores, visitar otros paises para entrenar... pero bueno, mejor así que que acabe degenerando y estirado como un chicle.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#2274 Los personajes son el motivo por el que sigo aquí: All might, Bakugou, Mirio, Overhaul, OFA... tenía un potencial de la ostia,

2
Cosmonaut

Lo que esta mal en la serie son los tiempos, el 1mer año de escuela debió terminar con all migth ganado a all for one y el 2do con la murte de Nighteye

2
dynamic

Alguien me dice si ha avanzado en algo la relacion de Ochako y Deku?

1 respuesta
Vhsephi

#2277 Tanto como en Naruto avanzaba la de Naruto y Hinata

#2274 yo lo de Deku lo veo más bien como Naruto

(Lo pongo en spoiler para que nadie se queje)

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2278

#2278Vhsephi:

básicamente es "regalado"

#2278Vhsephi:

No es como Bakugo tiene instinto de pelea

Esto no es regalado que va.

#2278Vhsephi:

Mirio que es a través de puro entrenamiento...

Puro entrenamiento en un flashback de 2 viñetas, totalmente más merecedor que varios capítulos de entrenamiento de Deku.

De verdad, es que hay que joderse lo digo en serio.

1 respuesta
Vhsephi

#2279 Una cosa es lo que muestre el manga y otra cosa el "tiempo"

Mirio lleva 3 años en la UA, Deku entra y básicamente todo pasa en poco más de un año

Bakugo sabe pelear, moverse, usar sus explosiones para atacar y esquivar. Deku básicamente lo que hace es "copiar" todo lo que ve sin estilo propio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags