Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

B

#2280 Claro, porque desde el momento en el que le salio el quirk a bakugo, ya fue el puto amo y sabia pelear. Todos, absolutamente todos, le llevan una ventaja de casi 10 años a Deku. La via rapida es mirar y aprender de otros antes de definir su estilo. Vamos, me parece sentido comun y creo que es algo que ni hace falta explicar.

1 respuesta
Vhsephi

#2281 claro... porque en esos 10 años no pudo decir: "voy a entrenar para ser un héroe sin poderes algún día"...

Eraser Head tiene un don y entrenó para poder luchar cuerpo a cuerpo. Mirio contuvo a Chisaki sin su don... A Deku le quitas el OFA y se le suben los huevos al cuello

2 respuestas
B
#2282Vhsephi:

claro... porque en esos 10 años no pudo decir: "voy a entrenar para ser un héroe sin poderes algún día"...

Wtf paso.

Seyriuu

La discusión de que si fulanito tiene poderes gratis o no ya la hemos tenido muchas veces.

Partiendo de que los quirks son poderes gratis que reparte el autor, es una discusión absurda.

1 respuesta
Shincry

#2284

Si el problema no es ese, es ponerse a criticar un personaje por no entrenar demasiado, pero pensar que es la repolla en vinagre otro porque en un bocadillo de texto dice: Sí, es que se esfuerza mucho.

Es que me explota la cabeza a niveles extra dimensionales xD

akitsuki

#2282 Deku se volvio muy bueno en lucha cuerpo a cuerpo es mas al inicio de todo luchaba cuerpo a cuerpo y no podia ni usar su don excepto para romperse sus huesos , asi que que los huevos se le ponen a sitio xD

Vhsephi

Y por cosas como las de este capítulo

spoiler
1 respuesta
L

#2287 Me esperare a la traducción oficial, como siempre. Pero para mi gusto, este capítulo

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#2288 Mmm.... pues así lo he entendido yo (por si te sirve)

spoiler
Vhsephi

ups se duplicó no sé porque

Dieter

Lo que tiene delito es que vigilantes de lejos este mejor narrado que la serie principal.

1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
Faradium
spoiler
Vhsephi

#2291 pero el guión no es del autor de la serie principal no? O si?

(Tampoo es el primer spin-off que supera con creces en guión a la serie principal, mira Saint Seiya The lost Canvas, Fairy Tail 100 Years Quest o Simbad no Bouken de Magi)

L

Nadie comenta, pero que capitulardo. A ver si el bueno de Horikoshi nos deja un final de manga con buen sabor de boca

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2296

spoiler
1
Vhsephi

Ami eso de que...

spoiler
Vhsephi

Au... si es que Himiko no puede ser más adorable...

Ahora...

spoiler
L
spoiler
Dieter

Si shigaraki fuese un heroe se le llamaría Asspull.

Vhsephi

Pues leído el capítulo (se han dado prisa esta semana)

spoiler
22 días después
Vhsephi

¿Le pasa algo al autor? Ya van dos semanas que se toma un descanso tras publicar un capi

1 respuesta
28 días después
Vhsephi

pues de casualidad me he topado con un fan manga titulado My villain gang en el que Deku es un villano, y la verdad es que solo dos capítulos que he encontrado me han molado más que todo lo que llevamos de manga XD

Le pega bastante más ser malo

1 1 respuesta
Brewder

#2304 Vence a los bueno lloriqueando? Porque nunca hizo mucho más que llorar o llorar.

1 respuesta
elmanolenta

#2303 en teoría nada hasta la semana que viene. Eran tres semanas desde el último:

1 respuesta
Vhsephi

#2306 pero se ha dicho que le pase algo al autor? Es curioso que comience a flaquear en las publciaciones justo tras anunciar que la terminaría en "un año si todo iba bien"

#2305 Que va... Es frío, calculador y no tiene ningún escrúpulo para conseguir su objetivo XD

Básicamente aporta a la Liga de Villanos lo que les faltaba: Inteligencia

Vhsephi

Sentimentlismo... bleeeeeeegh

Miedo me da como acabe lo de Shigaraki XD

spoiler
20 días después
Vhsephi

L madre que parió al autor...

spoiler
ArcSTAR

Joder

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags