Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

ArcSTAR

#2370 Pues fijate que yo diría justo lo contrario xD

Billpuertas

#2371

spoiler
Draigcorv

Espero que cuando acabe la serie, el autor sea el dibujante, diseñador de personajes e incluso que defina las personalidades si quiere de la siguiente obra, peto que el guión se lo deje a otro.

Porque dibuja muy bien, pero el guión se le atranca mucho.

Que estamos en lo que sería la revelación de Pain en Naruto, mostrando al malo, y nos esta importando lo que viene a ser una mierda.

2 1 respuesta
Draigcorv

Doble post desde el movil -_-

Billpuertas

#2373 pero por qué no os gusta? A mí no me pasa eso que decís de que me sude la polla. No me parece un megaevento super importante en la trama, pero me ha gustado verlo y ya era hora.

Tengo interés genuino al respecto de qué esperábais. A mi el diseño me encanta, es tal como esperaba, con esa sonrisa de hijo de puta malparío y aspecto general de venderte la idea de acuchillar a tu propia madre “por su bien” y que lo hagas sin dudar

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ya no es tanto el qué esperábamos, es que la serie lleva mucho tiempo rota y ya uno la ve por inercia, para terminarla. Como ha dicho uno por arriba, que lo cojan de dibujante y diseñador y no vuelva a escribir historias.

1 respuesta
GilGalaad

#2375 Nunca entenderé la gente que se tortura viendo cosas que no les gustan y que no les van a gustar, porque lo que quieren ver no es, en ningún momento, lo que el producto ha prometido. Quieren un seinen oscuro cuando la serie es un shonen para edades más bien bajas, y se frustran porque no es para ellos.

A esa gente os digo: mi consejo es que os vayáis a AO3. Disfrutaréis mucho más.

2 1 respuesta
Billpuertas

#2376 Pues tio me da mucha pena y discrepo totalmente. La serie tiene agujeros y tonterias por todas partes, como lo de sacarse una Capitana America de la chistera porque sí, pero es que a eso he venido al ponerme con BNHA: a ver a un tipo rubio gigante con pinta de tonto del culo que es más fuerte que cuatro osos apilados y que tiene el corazón más grande que los músculos.

No me parece mal que la sigáis viendo por inercia, pero coño, hay que juzgar las cosas con mejor tino. Si ya estáis enfadados con el producto, asumir que a los demás nos suda la polla no me parece acertado

Por cerrar un poco el tema y no comeros mucho más la cabeza, mi opinión del mangaka no ha hecho mas que mejorar con los tomos, xq aun siendo fiel al sentimiento adolescente de BNHA y a las tonterías del poder de la amistad, ha demostrado buen gusto y capacidad para crear una obra mas madura o más seria o más como queráis llamarlo. Esas perlas hacen que el manga se enriquezca, y le sientan de maravilla. Que se tornase solo en eso no le sentaría bien al conjunto de la serie y no veo lógico esperarlo, aunque entiendo que ponga los dientes largos.

Disfruten ome que pa eso está!

#2377 que es AO3? xddd perdon es que no sé

1 2 respuestas
GilGalaad

#2378 Muy de acuerdo con tu comentario.

AO3 es un archivo donde la gente puede almacenar y publicar sus historias. Y hay retellings, reescrituras y alternativas de mogollón de fandoms.

1
ArcSTAR

#2378 Ya quisiera yo disfrutarla, me gustó mucho en su dia, prometía un huevo, aun tengo una figura de All might y otra de Bakugou por la estanteria, si hasta he hecho cosplay de la puta serie xDD

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

A mi lo que me enganchó de esta serie es el maldito All Might, despues de su retirada lo dejaron la serie un poco en el aire.
Lo retiraron demasiado pronto IMO.

2 1 respuesta
Rafesa

A ver es una serie que su malo principal y antagonista es Shigaraki, ya partiendo de esa premisa no me puede sudar mas la polla este arco final xdddd (no puedo con el personaje enserio). Yo basicamente la voy siguiendo por lo bien dibujada que esta

2
Faradium

Yo aquí vengo a por el dibujo y las hostias (los personajes dentro del shonen me parecen realmente atractivos, pero no sé qué le pasa al autor con el ritmo/ciertas sagas/ciertos personajes abandonados) que hacen que la serie no brille como debería brillar.

1 respuesta
Billpuertas

#2380 Pues ahora quiero ver ese cosplay xDD

#2381 tal cual, le tengo un amor infinito a Allmight y me he arrastrado por la serie como un perro solo para intentar obtener un poquito más de él, sea como sea. Pa' mí es el personaje más bonito que llevo en la cabeza ahora mismo

#2383 Ahí concuerdo bastante, hay personajes de los que por momentos parece que se olvida totalmente (aunq es normal con tal cantidad de personajes...) y de hecho con el que más me ha pasado es con Mirio. Desde que volvió, hubo un hueco enorme en que tampoco aparecía ni se le mencionaba y cuando volvió a aparecer, pensé: Ah, sí, que lo habías traído de vuelta... y ya me había vuelto a olvidar.

Supongo que es inevitable con elencos tan enormes, pero joder xD

1
ArcSTAR
RAW 364
FUCKYOUMMD
spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

No he entendido un carajo

Chuckfan

#2387

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

no sé porque pero he tenido un deja vú con Naruto leyendo este capítulo XD

Seyriuu

#2389

spoiler
Faradium
spoiler
Vhsephi

Queréis ver algo patético de verdad? Más que el final del capi de esta semana?

Lo de esta chica XD

3 respuestas
ArcSTAR

#2393 Podría ser perfectamente yo

kaamii

#2393

spoiler
1
HYDRAX0N

#2393 Su nivel de retraso es más de 9000

6
JCab
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2397 ¿Pero es que tú no sabes que...

spoiler
1 respuesta
JCab

#2398

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2399

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags