Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Geotrak
#2580Seyriuu:

Esto ha pasado de ser un anime donde luchaban (buenos y malos) con agallas y trataba de darse hostias aplicando un poco de inteligencia para ganar al rival a un intento de una especue de chess 4D entre el villano final que es prácticamente dios en la tierra y el protagonista que es, el único, que haciendo las cosas de una forma muy muy muy muy muy concreta le puede plantar cara.

Puedes poner este párrafo en casi todos los hilos de shonen y encajaría perfectamente. No sé si es cosa de los editores con la misma forma de hacer marketing o de los propios autores que se quedan sin ideas pero siempre acaba pasando.

Y que conste que lo de los buffs absurdos puede funcionar si lo hace un buen escritor. Hay mucha psicología que se puede explorar en un personaje que se vuelve demasiado poderoso en poco tiempo, tenemos One punch man como ejemplo.

1 respuesta
Seyriuu

#2581 no es del todo así.

En la mayoría el enemigo es fuerte pero se le puede vencer, por ejemplo, Buu de dragon ball casi es derrotado por Vegeta, Goku, Gotenks, Gohan y Vegetto.

Madara/la alien de la luna un poco de lo mismo.

En HxH

spoiler

Aquí tienes que para vencer a Shiragaki que es a prueba de todo y sus poderes pueden contra todo la única manera

spoiler

Siguiendo todo esto, a Buu le podría haber vencido otro que no fuera Goku de haber ganado una pelea justa. A Shiragaki solo le puede vencer Deku haciendo las cosas como si tuviese una guía delante.

1 respuesta
9 días después
Friends

#2582 Y saldra el niño pequeño de su interior que lo hará bueno :smiling_imp:

NymeriaStark
nuevo cap
WAYOOOO

xDDD qué manga más malo ajajaj.

De calle el peor shonen en los últimos años, ya me lo leo cada semana para echarme unas risas, por dios entre Jujutsu Kaisen y BNHA me están dando la vida.

1
Yeep

Es triste ver como el manga que me reengacho de nuevo al género shonen y que parecía que iba ser distinto al big three acabe así.
Al menos me quedo con el spin off de vigilantes que termino mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#2587 es culpa de Deku... llora tanto que nos contagia.

1 respuesta
akitsuki

#2588 lo entiendo , pero ha estas alturas ya .. es en plan si no te gusta no sigas .. o llora en silencio, es como si alguien lleva dos sagas de one piece que no le gustan, pos planteate dejarlo que ya son mas de mil episodios xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#2587 Estás en un foro de opinión, vas a encontrar comentarios negativos y positivos de algo, no sé que esperais algunos.

1 1 respuesta
akitsuki

#2590 pero tu puedes tener una opinion sobre algo, ok y se respeta pero hay ciertas personas que no paran de quejarse y llorar es como si yo fuera a un foro de ping pong diciendo que que mierda es .. pos me diran si no te gusta ping pong no lo juegues o no lo mires , EZ lo veo asi

Vhsephi

#2589 es por costumbre, que es leer 14-18 páginas una vez a la semana cosa que se hace en cinco - ocho minutos como mucho en mangaplus...

Hay que ver cuán bajo puede caer la obra, a ver si puede superar al final de mierda de Naruto XD

1
Vhsephi

joder...

spoiler
Dieter

Desde de Overhaul ha sido una cuesta abajo y sin frenos.

1
1sioke1

Este final de boku no hero cada vez me recuerda más a Naruto, pasan cosas porque sí xD todo es demasiado random.

WAYOOOO

No jodas, el final de Naruto es más digno que esto.

BNHA está haciendo bueno los finales de hasta mangas como Bleach.

ArthurMorgan

No entiendo el horikoshi este como se le va la olla, lo tenía tan fácil

Yeep

Pues yo estoy en desacuerdo, me parece un buen final para un villano tan patético como Shigaraki(ser la putita de afo y que todos sus poderes fue a gracias a Afo) y que Deku perdiera los brazos igual por ser tan estúpido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2598 pero si sabes que seguramente al final

spoiler
Draigcorv

Pues hombre, a mi no me está desagradando.

spoiler
2 respuestas
ArthurMorgan

Que hablando del tema, ¿El manga vende bien ?

2 respuestas
1sioke1

#2601 El manga está a pocos capítulos de acabar, ya da igual lo que venda. Yo creo que sigue siendo rentable porque vende mucho merchan, el dibujante es bueno y los diseños en general están guapos.

Vhsephi

#2601 ha llegado a los 100 millones me pareció leer esta mañana

ArcSTAR

Horikoshi pedazo de mierda, fichame como guionista

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2600 para eso que

spoiler

#2604 de hecho...

spoiler
JCab
spoiler
2 respuestas
Faradium

Sigo manteniendo desde el arco de Overhaul o antes, que el problema siempre ha sido y será la Liga de Villanos, y especialmente Shigaraki. Coincido con #2606 en que debería haberse desarrollado todo mucho más lento y con unos antagonistas más variados y sólidos.

De hecho la serie brilla imho cuando sale All for One (obvio), cuando hay peleas/arcos de héroes adultos, y cuando sale algún villano ocasional y carismático como Stain y Overhaul. Todo lo relacionado con la Liga es un zzzzzz de manual y que los niños acaben al nivel de los héroes top (Deku vale porque está chetadísimo, ¿pero el resto?) es un sinsentido.

Tengo que cambiarme el avatar después de tantos años en Mv. Iré pensando.

1 respuesta
Vhsephi

#2606 lo de Dark Deku no tenía ni pies ni cabezas?

Yo lo veía bien: Finalmente Deku se daría cuenta que no siempre va a convencer a los villanos con su diálogos de mierd* y haría caso a las palabras que le dijo Gran Torino.

1 respuesta
Seyriuu

#2607 un boku no hero shipuden habría ido bien porque haría natural que los antes estudiantes ahora fueran heroes profesionales

1
JCab

#2608 Primero, ponlo en spoiler, segundo:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags