Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#2610 que lo ponga en spoiler? Macho que es algo que pasó hace la tira eh XD?

Y sobre "sufrir" siempre he dicho que a Deku le falta ese "toque" de aprender lo que es perder a un ser querido. Pero vamos, es tan &·$%$%"·$ que ni eso le haría cambiar su forma de ver a sus enemigos.

1 respuesta
JCab

#2611 Estaba escribiendo, debo haberlo publicado sin querer, lee de nuevo.

Pero sí, ponlo en spoiler que no está mal hacerlo.

Vhsephi

por cierto, dibujo del autor en homenaje a Toriyama para el tomo 40

1 respuesta
JCab

#2613 Toriyama de calle, su puta madre. que grande era el cabrón y la infancia que nos ha dado.

Seyriuu

#2610

Spoilers de todo Naruto, comparativa de estructura entre Naruto y boku no hero
1 respuesta
1sioke1

#2615 Siento decirte que Naruto deja de tener sentido en Shippuden y la batalla final contra sasuke está cogida por los pelos, dejémoslo que uno esta roto y el otro va con la polla fuera porque es superdotado. En Boku no Hero es como si esta última etapa se diera justo en esa parte de Naruto, no tiene sentido. En el momento que All Might pasa a ser un secundario random a lo pepito grillo esta serie se viene abajo y con el dars deku ya dices a ver me han cambiado al prota o como va el tema.
Era una serie con mucho potencial para quedarse en ese punto de soy un anime pero te meto conceptos de supers americanos y ha resultado ser una copia de Naruto wannabe en muchos sentidos. Peero dicho eso este autor no es Kishimoto que se "olvida de dibujar" por lo menos los ojos no te sangran y los paneles están curiosos de ver, aunque para mi gusto se vuelve muy caótico.
El punto más fuerte de este manga era que los actos tenían consecuencias y que cualquier random podía morir y que los niños villanos eran chungos de verdad. Pero volvemos a lo mismo las escalas de poder, el poder de la amistad y de ser el prota y sus amigos. Ahí se carga la lógica de todo.
Tu puedes meter una catástrofe, cargarte a la mitad del planeta, pero mantener los tempos de construcción del personaje, hasta Gunnm tiene mejor construcción de personaje en mundos chungos siendo un manga "corto".

1
Vhsephi

vamos a ver... la serie está mal desde que inicia el diálogo de Deku diciendo "Así me convertí en el mejor super héroe de todos los tiempos" y luego ves lo mierdoso que es comparado con los héroes que presentan inicialmente XD

Los integrantes de la Liga de villanos a mi no me desagradan, salvo Shigaraki que parece un crío de dos años rabioso y el Spiner o como se llame el cara lagarto que tiene menos carisma que una piedra. Dabi, Himiko, Ms. Compress... pues esos personajes tenían muchísimo juego que lo han acabado fastidiando llevándolos bastante mal.

En cuánto a otros villanos pues básicamente pieren en cuánto los diálogos de mierda de Deku les "afecta". Si, la serie ha tenido alguno que ha estado bien como Overhoul, Stein (qué básicamente es un antihéroe y para mí todo lo que decía tenía más razón que un santo XD) y Muscular, pero luego tienes otros como AFO que la verdad, dan bastante penilla... (en base a lo visto en el avance del manga).

Lo que ya era triste es la serie es que la sociedad de héroes funcionase con un ranking, y los héroes estuvieran más preocupados por "haber en que puesto estoy" que en hacer su trabajo (como Endeavor al principio). AllMight pese a que era como era, demostraba que era un héroe PORQUE tenía un gran sentido de la justicia, y hasta el suceso menor lo trataba como un héroe. Pero vamos, tuvo DOS oportunidades de matar a AFO, y en las dos este acabo sobreviviendo... pues básicamente el culpable de todo lo malo que ha pasado en la serie XD

yo me la he estado viendo por Himiko (sí, los personajes desequilibrados mentalmente me encantan XD), Kyouka, Stein... porque vamos, en cuánto a historia, desarrollo y evolución de personajes es un gran MEH... Ya la sigo leyendo como dije por custumbre para ver dónde acaba esto XD

lo de las escalas de poder creo que está mal llevado desde que se cuela la Liga de villanos en la UA durante su sesión de entrenamiento. Un montón de peña que debería estar acostumbrada a usar sus dones derrotados por cuatro chavales que apenas han comenzado a usarlo para luchar XD

1
ArcSTAR

Es una pena que nunca vayamos a saber que coño pasó con Horikoshi ya que al ser japo no se va a meter en esos salseos. Pero es curioso como una obra que prometía tanto acabó siendo... esto. Incluso los últimos 2 años su ritmo de publicación ha sido mucho más lento, una semana con capitulo, tres sin capitulo, cada dos por tres enfermo...

Yo creo que a este hombre le ha pasado algo. No sé si hace tiempo que dejó de creer en su propia obra, si tiene algún problema ajeno al trabajo... idk

1 respuesta
ArthurMorgan

Pues otra obra que apuntaba alto y se le acabó la gasolina por el camino

No será la primera ni la última

Draigcorv

#2618 Una parte de lo que le habrá pasado son los editores exigiendo el ABC de todo shonen famoso. Lo otro, a saber.

SamaWoodo

Fingid sorpresa

1 respuesta
ArthurMorgan

¿Quien es el que dijo que iba a pasar esto? Porque ha dado de lleno xD

1 respuesta
Vhsephi

Madre mía....

spoiler

es que menudo deja vú estoy teniendo con Naruto....

H

#2621 #2622 En #2600 lo vieron primero

ArcSTAR

Admito que me he reido con

spoiler
plum
spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#2626 Porque la obra se resume en esto

2
FUCKYOUMMD
spoiler
1 respuesta
JCab
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2628

spoiler

#2629

spoiler
1 respuesta
JCab

#2630

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2631

spoiler
1 respuesta
JCab

#2632

spoiler
ArthurMorgan

Lo que si ha logrado es una cosa. Que parezca que Disney haga mejores historias

1 1 respuesta
jos8

#2634 Disney haría exactamente la misma historia con shigaraki siendo mujer.

spoiler
ArcSTAR

Yo lo que he entendido es que

spoiler
Vhsephi

pero es que realmente

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#2637

spoiler
akitsuki
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2639 no cantes victoria con lo del

spoiler

y otros shonen tienen

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags