Boku no Hero Academia

D4rKNiGhT

#420 Difiero con tu cuadro. Para mi lo mejor fue boku dake como invierno y primavera esta. La de Joker por más que me vi 4 capítulos me terminaba aburriendo y eso que soy de cine lento, pero no sé, a mi parecer le faltaba algo.

1 respuesta
LadyTenTen

#421 Respeto tu opinión y te invito a que tú también hagas un cuadro. Hace mucho mas fácil elegir el AOTY terminado el año.

Temporada invierno
Temporada primavera

Pero lo dicho, cada uno con su opinión. Lo importante es que sin importar la posición que ocupe en nuestra lista para AOTS Boku no Hero ha logrado hacerse un hueco en nuestros corazones.

kraqen

Para clichés ya hemos tenido Concrete Revolutio.

alfa036

ese final, sin season 2 confirmed me hubiese arrancado el corazón del pecho y hacerle un plus ultra smash.

Baleny

¿Se sabe algo de cuándo empieza la season 2?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Li3cht
spoiler
1 respuesta
Furito

Yo sólo he visto dos esta season, casi tres: Kabaneri, Boku no Hero y Mayoiga (esta es la casi). Con ese percal es comprensible que Boku no Hero Academia sea mi AOTS. Estaría bien un tema para resumir lo mejor de la season para que los que hayan visto poco o nada, no se pierdan algo que merezca la pena.

Volviendo al final que nos ocupa, esperemos que la continúen, porque es la típica serie que introduce una buena historia y luego te da con la puerta en las narices para que la continúes en su fuente original.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#429 Ya he creado un tema para eso.

Mikuu

#429 estoy contigo, esta season a sido un poco floja, Magi y Boku no hero las unicas desde mi punto de vista que valen la pena ver, pero bueno para gustos colores :D a ver la de verano.

Ami me a gustado muchisimo el anime, creo que es un anime que deberia de tener unos 25 episodios mas o menos porque con 13 se queda muy corto, por lo demas 9/10.

1 respuesta
Sorii34

a mi me ha encantado, me hubiese gustado una temp de 25 para poder disfrutar mas de los personajes, deseando ya la segunda temp, que no tengan prisa y que la hagan igual o mejor.

1
B

#431 Aunque este no es el hilo, te recomiendo que veas "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", es de esta season y para mi ha sido una de las mejores (junto a boku no hero academia) de esta temporada.

Por otro lado esperando con ansias la segunda temporada de esta, la verdad es que ya estaba todo el pescado vendido en el episodio anterior y este ha sido terminar de cuadrarlo todo, esperable pero con una primera parte bastante buena.

Ulmo

#428 Añado a tus paji-predicciones:

spoiler
1
B

Me acabo de comer 6 capitulos del tirón a pesar de haberle cogido cierta manía a este anime por el tema de sobrevalorarlo blabla pero es :qq:

Y me ha entrado hype cuando me han dicho en el curro que habia 2ª temp :D se sabe algo de la fecha?

1 1 respuesta
elchip

pss yo me he visto toda la temporada del tirón xD ami ma molao muxo

B

#435 No se sabe para cuando será la segunda.

B

pufff el Aizawa Shota madre mía, in love. Que hombre y que todo. ♥

Usopp

Edito para poner esta:

La OST es bestial.

Aquí entera:
https://www.youtube.com/user/dc360mwj2/videos

17 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora en serio, de las mejores OST que he escuchado en mucho mucho tiempo en un anime.

Sefirot3689

#439

7
Pentakaiser

Que puta pasada que es You can become a hero T_T

Li3cht

Orgásmica. A ver quien se curra una recopilación en un mismo vídeo.

f0restLOL

La mejor:

4
f0restLOL

La revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el anime de Boku no Hero Academia contará con una segunda temporada. Junto al anuncio, hemos podido ver una imagen promocional de protagonizada por Izuku Midoriya, All Might y Tomura Shigaraki.

Lee el artículo completo en koi-nya: El anime de Boku no Hero Academia tendrá segunda temporada http://www.koi-nya.net/2016/06/23/anime-boku-no-hero-academia-tendra-segunda-temporada/

2 respuestas
Nostal

#445 wow.

Kvouth

#445

4
14 días después
Dry-Prime

El dub Inglés ha quedado bastante bien, el doblador de All Might lo peta, no es tan bueno como el Japones, pero no me esperaba que tuviera este nivel.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#448 Ostias, vaya como se motiva, queda guay.

13 días después
Kagnaska

Que dia sale el manga?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags