Boku no Hero Academia

Dark-Life

1
carlos1603

sois un poco quejicas con la animación no?

B

Donde tú ves quejas yo veo opiniones.

carlos1603

es que acaso no todas las quejas son opiones?

1 respuesta
kraqen

#394 Pero no todas las opiniones son quejas.

1
Lova

pero bueno vayamos a lo importante, hay ya nombre de la cancioncita que estoy esperando o que cojones pasa aquí

1
B

Para ir abriendo boca.

5 1 respuesta
R

necesito la de Hero A muy fuertemente

Theraz

#397 La 1,You Say Run,la pondré en mi siguiente cumpleaños,en mi boda,en mi funeral y si me reencarno,repetiré el proceso.

Nostal

Pasaos por el hilo de la noticia para comentar más cómodamente.

10 2 respuestas
angelrcd

#400

12
kraqen

#400 Espero que hagan descansos. Ya se que BONES no es Toei, pero aún así que quieran hacer mucho siempre da miedo.

D4rKNiGhT

oh dios, oh diooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss, la tengo en la mano!! al final era cierto el troleo del otro día en reddit xd.

1 1 respuesta
vermiglio

siiiiiiiiiiiii, dios que alegria! pero que dura se va a hacer la espera

Nahuel007uru

Pues, me alegra, empezó lenta la primera temporada, pero si el manga tambien era asi no habia mucho que hacerle, y si esta serie fue tan popular fue por temas de algo que habra pasado en mitad de serie, asi que solo me espero lo mejor....
este ultimo arco del anime, el de los villanos esta bastante bien

Li3cht

#403 Ilumínanos.

1 respuesta
Theraz

#406 Se refiere a que han confirmado la 2º season!

1 respuesta
Li3cht

#407

Theraz

No se como ni por que,pero hay un video con la canción "You say run" completa,diría yo:

15 1 respuesta
Sefirot3689

#409 Es del canal oficial que subio el mismo video con la preview de todas las canciones del disco, asi que tiene sentido.

1 respuesta
Theraz

#410 Si,de hecho es el que pone las previews y demás aunque me falta un trozo de la canción,espero que no sea la full definitiva,porque había un momento en el capi 2 que había un solo de trompetas que ahora no esta en la OST :/ Igualmente es la ostia xD

D4rKNiGhT

Ostias, sobrepasa lo epico. Este será el primer cd de un anime que me compre. Menuda OST señores.

1
f0restLOL

Ponen un trozo de cancion en la serie y el cantante dice "heroe", que es la de -->#409 o es otra? es que no tengo fresco los capitulos y no me acuerdo ( memoria de pez )

1 respuesta
Theraz

#413 La que he puesto yo es la que usan para cada momento épico,cuando izuku corre a salvar a kacchan,cuando usa el OFA por primera vez o en este último capi cuando All Might usa el plus ultra,pero en la versión del capítulo 2 hay un solo de trompetas que en esta no han puesto. La de "my hero" que es la que tu dices,es otra

1 respuesta
f0restLOL

#414 Gracias por la respuesta!

B

Ayer iba por la autovía y me pasa por al lado este coche xD

10
kraqen

Ya ha salido el último cap de la temporada.

spoiler

Y esto hecho por otro fan:

2
D4rKNiGhT

Ha terminado :(((((((((, mejor serie de la temporada de primavera pero con mucha diferencia.

Que pena me ha dado que terminase la primera temporada. Necesito más!!!

PD: Quedaos a ver lo de después de los créditos, pintaza padre.

1 respuesta
vibraboii

:qq: :cry: :qq: acabó

LadyTenTen

#418 ¿Cuáles has visto?

Todos los usuarios tendriamos que tener un cuadro como este para ir recopilando lo mejor de cada temporada y ayudar a los que se esperan a elegir qué ver.

Este seria el mio.

Boku no Hero Academia ha terminado siendo la tercera mejor para mí esta temporada (eso no quita que sea de las pocas que merece la pena ver), siendo la primera Joker Game y la segunda Kiznaiver.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags