Boku no Hero Academia 6th Season

V_V_S

Menuda sacada de verga esta temporada, curiosamente la que menos se comenta.

Faradium

Yo creo que muchísima gente se bajó del carro en la 5a (y no me extraña, viniendo además de la 2a mitad de la 4a). Si no hubiese sido porque leo el manga, lo mismo la habría dropeado también.

Una pena porque este arco mola y parece que se lo han currado.

1 respuesta
B

#32 y me acaban de decir que la quinta merece la pena. Creo que pasaré por el aro en algún rato muerto, ya que perdí un poco el gancho que le tenía.

1 respuesta
Faradium

#33 Esto ya es opinión personal, pero la quinta contiene el peor arco del manga de lejos, y otro arco "especial" no es que lo adaptasen demasiado bien, imho. Y la animación tampoco es que sea nada del otro mundo.

Mi consejo es que te veas la 5a con expectativas bajas, aunque creo que al verla del tirón va a ganar enteros, pero que te subas de nuevo, sin duda alguna, al carro de la 6a.

Nirfel

Sigo la serie, pero es que narrativamente está casi al nivel de Dragon Ball.

Se dedican a power ups, poderes cada vez más espectaculares y ya.

2 1 respuesta
acerty

#35 Venga ya... me vas a comparar los power ups de db con los de mha... Ya me dirás tu que power ups sin sentido ha tenido Deku... Y mira que yo soy ultra fan de db.

1 1 respuesta
Nirfel

#36 Pasar de All Might costandole derrotar al Nomu en el primer arco a enfrentarse a All For One y destruir media ciudad.

Lo mismo con los malos en el primer arco en donde no pueden con estudiantes a convertir a profesionales en masilla en estos últimos arcos.

spoiler

Osea, el power up sin techo en la serie está ahí. Se ha pasado de peleas que entran en un escenario a peleas destruyendo ciudades.

Y a Deku ya le darán su arco de power up para que siga el ritmo del power up de los malos.

2 1 respuesta
Fishamorphus

#37 te explicaría el por qué cada cosa que has dicho tiene una explicación lógica dentro del universo de la serie, pero es bastante tarde y no tengo ganas de soltar la parrafada, mañana si eso ya.

Lo que si te voy a decir es que al fin y al cabo estas viendo un shonen de peleas, obviamente tiene que haber power ups (algunos con mas sentido que otros)

1
Odercra

#26

spoiler
Mira_ese_OGT

Capítulo de 5 mins.
Madre mía la que se viene en los próximos capis.

Sparda86

Me está gustando mucho esta temporada. Sobre el capítulo de hoy:

spoiler
1
Ilikerain
spoiler
jesusml
spoiler
Nirfel
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#44

spoiler
NiBeLHe1M

Entre el bajon en las ultimas temporadas y los powerups... parece que la serie llega al tipico punto (pasa en la mayoria de shonens) donde la historia colapsa, se va a la mierda y solo avanza dando patadas al lore y metiendo fanservice.

Por ahora el arco es interesante y engancha, pero estan tomando decisiones que de cara al futuro seguramente son contraproducentes (a nivel coherencia/argumento).

P.D: Digo esto sin tener ni puta idea del manga, lo mismo es que no quedan muchos arcos y ya estamos entrando en el desenlace, aunque se me haria raro.

2 respuestas
Billpuertas

#46 Sin ánimo de ofender, qué esperábais?

Todo el anime está lleno de bullshit. Mejor o peor llevada, pero es inherente a la animación japonesa para adolescentes. Dragon Ball, One Piece, Bleach, Demon Slayer... todo está hipertrofiado y precisamente lo único que los salva es que se acaben pronto y no estiren el chicle, porque por mucha seriedad y rigor que intenten meterle a una obra de este estilo, desde que empiezan a pasar las 5-6 temporadas ya no hay vuelta atrás.

Que ojo, es legítimo señalar estas cosas y tal. Pero me sigue sorprendiendo que, valga la redundancia, os sorprenda esto... cuando en el caso concreto de BNH partimos de la base de que Allmight él solo acojonaba a toda la villanía del mundo junta, siendo una única persona.

Por supuesto que iba ser una obra llena de hipérbole, exageración y sometimiento de la lógica para enaltecer la epicidad. Ya lo era al principio.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#47 A mi no me sorprende, como digo es algo bastante comun en este tipo de shonen, pero siempre es decepcionante ver que una serie llega a ese punto y la historia se empieza a torcer. Le ha pasado hasta a One Piece que me parece la unica serie del estilo que habia conseguido adaptarse e hilar para seguir mejorando durante muchos años.

En el caso de BNH creo que tenia potencial para mucho mas, pero le ha lastrado el pobre desarrollo de Midoriya y entrar tan rapido en la exageracion de powerups. Siempre es mala señal depender mucho de ese recurso para justificar el avance de la historia.
Y en este caso no se cuanto quedara y si en el manga habran sabido continuar/finalizar... pero tiene mala pinta, aunque este arco seguramente sea entretenido de ver.

1 respuesta
Billpuertas

#48 A mí me parece que está bien porque, como ya sospechas, no parece que quede mucho ya. Si estuviera cogiendo el rumbo de continuar e intentar convertirse en otro One Piece, me “preocuparía” por el poco rigor del mangaka (que hasta ha admitido haberse olvidado de personajes en alguna ocasión xd) pero no parece el caso. Veremos.

Sobre esta temporada, de momento coincido en general con la mayoría: está siendo rápida, la animación per se es una gozada y me está gustando que no dejen de darse putiasos, que ya hacía falta.

Vhsephi

#46 esperabas otra cosa de una serie donde la sociedad se sustenta por gente que quiere ser héroe para vivir del cuento o "porque quiere salvarlos con una sonrisa aunque su vida se haya ido a la mierda e igual nunca recuperarán lo perdido" y su protagonista obtiene su poder regalado sin esfuerzo alguno XD?

1 respuesta
Billpuertas

#50 Bueno, para ser justos, Deku se gana el quirk por ser un chiquillo obsesivo, impulsivo e inconsciente... dándole un buen golpe al ego de Allmight y de paso recordándole cómo tiene que hacer su trabajo.

Igual el personaje no se lo curró mucho, pero la situación la justificó con lo mejor que se le ocurrió xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#51 seeeeh... porque la recompensa por haberse puesto en peligro, haciendo la situación más peligrosa y pudiendo poner en peligro a su compañero de clase más de lo que estaba es regalarle un quirk... Todo muy serio XD

Lo malo de esta serie es que cuando se pone oscura siempre consiguen fastidiaarla con un "Eres un héroe!"

Es que me imagino un final peor que el de Naruto, seguro XD

2 2 respuestas
Billpuertas

#52 Visto así... xD

1
Ilikerain

#52 ¿te gusta algún anime? Solo te leo quejarte en todos los post de casi todos los shonen.

1 respuesta
Vhsephi

#54 me mola como decís "quejarte" cuando alguien da una opinión negativa del típico anime popular XD

1 1 respuesta
Ilikerain

#55 es que en One Piece y Dragon Ball igual, ami me parece perfecto pero es llamativo.

2
9 días después
Odercra

Odio el abuso de flashbacks y conversaciones internas. Si se hacen bien, le dan más impacto al momento (como cuando rescatan a Bakugo y Midoriya explica que Bakugo sólo irá si Kirishima se lo pide) pero si todos los putos personajes en un capítulo se dedican a hablar o recordar, sólo estás alargando el capítulo con contenido de mierda

2 respuestas
Ilikerain

#57 eso es en todos los animes, en One Piece en el arco de Dresrosa recordaron 7 u 8 veces como Luffy y Bellamy se conocieron y en Naruto otras 10 veces la conversación de Sasuke y Gaara, son asi de cansinos.

1 2 respuestas
Odercra

#58 One Piece tiene unos problemas de pacing bastante brutales, y Naruto es famoso por el talk no jutsu y el relleno... Pero hay más animes ahí fuera que hacen las cosas bien, flashbacks con impacto y conversaciones internas con sentido y suficientemente espaciadas

2 1 respuesta
OviedoSergio

#59 ¿pero alguno tan largo? cuando haces un anime para 10 años o más, con 14 temporadas y 7 películas.

Creo que económicamente hablando es inviable una serie de alta calidad argumental y artística que dure tantos años como one piece o Naruto, eso sí, algunos episodios son god tier en todos los sentidos, pero solo unos pocos de cada trimestre por ejemplo.

Yo lo veo así, pero no soy un entendido, igual lo que digo es una gilipoyez, por eso que conste que no estoy debatiendo "la verdad" solo doy mi punto de vista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags