Boku no Hero Academia 6th Season

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Boku no Hero Academia 6th Season
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Escolar, Shounen
  • Demografía: shonen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 25
  • Estreno: 1 octubre 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Sexta temporada de Boku no Hero

PV

3
Demonlike

A ver si esta temporada remonta, que en principio se dice que viene el mejor arco?

Jawistoff

Pillo oro maito.

2
Odercra

Pocas ganas del primer capítulo donde recapitulan los poderes de todos como si fuésemos subnormalitos.
Pero a partir de ahí, ganazas de ver al Shigaraki mejorado y Gigantomachia metiendo palos.

1
Draigcorv

Me siento para observar el primer capítulo con la recopilación de poderes. Eso sí, que pongan los nombres viene bien, que muchas veces no recuerdas a todo el elenco.

1
Yuke

Ya es algo más madura o sigue como en la 4a temporada? Lo dejé tras el rescate de la niña frente al cuervo. Luego ya entre torneos y tal era todo como relleno de naruto.

7 días después
Odercra

#4

spoiler
Mira_ese_OGT

Sorprendido con el primer capi, me esperaba la típica recopilación o relleno pero van a saco, se me pasó volando.

Ya sólo queda disfrutar.

Demonlike

Directos al grano, me gusta.

Mandarinas

Que top me da que va a ser esta season viendo como empieza, y me ha gustado mucho tanto el opening como el ending

Draigcorv

Pues no ha sido de relleno como esperábamos todos.

spoiler
Ulmo

Me ha gustado los momentos de la ciclada pero a su vez se me han activado todas las red flags.

Odercra
spoiler
1
robb

Pues buen capitulo, a ver si empiezan ya las tortas de verdad

1
GeGe
spoiler
1
SaKio

la ost del capitulo de esta semana bestial, a ver si aparece en algun sitio, que me ha gustado demasiado

Mira_ese_OGT
spoiler
Billpuertas

Me ha dolido en el corazón esto. Capitulazo.

jesusml

buenísimo el de esta semana, ha empezado fuerte esta season.

Baleny

Vaya capitulazo, ojalá así toda la season.

Glumyglu

Después de dos o tres temporadas a mi parecer un poco pochas, esta de momento está siendo brutal.

1
V_V_S

Menudo repunte en el inicio de esta season. Con que hagan uno más con la misma calidad ya me da igual el resto de la temporada, mis dieses.

Fishamorphus

Viendo cada capitulo de esta sexta temporada despues de lo que nos hizo Bones en la quinta

Sin mucho mas que decir del capitulo estan haciéndole una justicia increible al manga y la verdad es que no podría pedirles mas. Ojalá siga así lo que resta de temporada porque se agradece mucho

Perico97

Yo que me esperaba un inicio de temporada muy light con relleno y empiezan por todo lo alto, madre mía xD

Erpotro

Dios mio siempre fue mi personaje favorito y me quejaba que apenas salia y en esta temporada me la ponen por todo lo alto que puta pasada

Ulmo

Los capítulos muy bien, pero a mi hay una parte de la historia que no me está gustando:

spoiler
1 2 respuestas
Demonlike

Así da gusto! Que diferencia con la temporada anterior.

#26

spoiler
B

Me quedé en la temporada anterior al finalizar las pruebas por grupos que juntaban a ambas clases y veo que me quedan muchos capítulos por delante de la temporada 5, merecen la pena?

2 respuestas
acerty

#28 Sin dudarlo!

1
Erpotro

#28 Tio ponte las pilas bffffb fffff voy a empezarme el anime de 0 por tercera vez

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags